¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna Supera a The Beatles!!!

Ir abajo 
+3
tepi
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyLun Abr 05, 2010 8:09 pm

Madonna ha superado a los Beatles: la reina del pop es la artista más versionada de la década en Reino Unido, y con ello relega a los eternos músicos de Liverpool al número dos de la lista, según una investigación la sociedad británica de derechos de autor PPL divulgada hoy.

Además, Madonna es la única mujer entre los cinco primeros puestos de la lista. Robbie Williams se sitúa en el número tres, por delante de su antigua banda Take That, en quinta posición. El cuarto lugar es para Queen. Completan el “top ten” las Sugababes, seguidos de Elton John, Elvis Presley, Abba y Coldplay. Los Rolling Stones no aparecen hasta el puesto 19.

Madonna Supera a The Beatles!!! Madonna51
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyLun Abr 05, 2010 8:15 pm

Esa lista tiene La Creme de la Creme!

Me medio molesta el asunto ya que creo que Madonna no le llega ni a los talones a los Beatles (ninguno de los le la lista lo hacen), pero bueno, bien por ella!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyMar Abr 06, 2010 3:57 am

Fer_Hiperfine escribió:
Esa lista tiene La Creme de la Creme!

Me medio molesta el asunto ya que creo que Madonna no le llega ni a los talones a los Beatles (ninguno de los le la lista lo hacen), pero bueno, bien por ella!

Pienso igual que tu pero bue!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyMar Abr 06, 2010 4:55 pm

hijoles, es que cada quien tiene su lugar..
pero Cold play?? Cold play?? ya tan rapido esta en esa listaaa, oraleee
me gusta el grupo pero no pense que estuviesen tan fuertes, o es que estoy perdida

tampoco creo que madonna halla superado a los beatles

caramba, en verdad creo que cada uno de ellos tiene un lugar

a mi me parece que The Queen fue un gran grupo y bueno que decir de Elvis presley
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyMar Abr 06, 2010 9:56 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Esa lista tiene La Creme de la Creme!

Me medio molesta el asunto ya que creo que Madonna no le llega ni a los talones a los Beatles (ninguno de los le la lista lo hacen), pero bueno, bien por ella!

Totalmente!
Pero creo que es Los Beatles tuvieron una carrera muy corta en comparación, lograron cosas que algunas bandas/artistas tardan AÑOS Y AÑOS. Por ejemplo Madonna, como con 30 años de carrera, tiene algo así. Los Beatles en 10 lograron todo eso...so #win jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyMar Abr 06, 2010 10:15 pm

sayo escribió:
hijoles, es que cada quien tiene su lugar..
pero Cold play?? Cold play?? ya tan rapido esta en esa listaaa, oraleee
me gusta el grupo pero no pense que estuviesen tan fuertes, o es que estoy perdida

COLDPLAY, COLDPLAY!!



Y tienes razón Enzo, no lo había pensado de esa manera! #EpicWin!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyMar Abr 06, 2010 10:30 pm

La lista esta bien buena, pero no se, por ejm robbie? wtf? no se si sera que lo juzgo mal por lo MAL que me cae jajajajaja pero para mi es mucho que este en esa lista!....

Madonna me saca la piedra un poco a veces tambien JAJAJAJA! pero la vieja es leyenda y pues..... los beatles deberian estar de nro 1 sin lugar a dudas! anywayssssss jajaja

Lo que dice enzo es totally true btw el otro dia que lo hablabamos me quede como Shocked los carajos se hicieron THE BIG THING en 10 años practicamente carajo! eso no sucede mas nunca NEVER! xd
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyMar Abr 06, 2010 11:38 pm

Esque madonna sigue viva, es lo que hace la dif.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyMiér Abr 07, 2010 4:24 am

shortswamp escribió:
La lista esta bien buena, pero no se, por ejm robbie? wtf? no se si sera que lo juzgo mal por lo MAL que me cae jajajajaja pero para mi es mucho que este en esa lista!....
LO JUZGAS MUY MAL!!! Laughing Robbie es la representacion de Dios en la Tierra para los britanicos... Y para mi; uno de los mejores cantantes masculinos... EVER!!!! Bowdown
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyJue Abr 08, 2010 12:47 am

RichardXV-7 escribió:
shortswamp escribió:
La lista esta bien buena, pero no se, por ejm robbie? wtf? no se si sera que lo juzgo mal por lo MAL que me cae jajajajaja pero para mi es mucho que este en esa lista!....
LO JUZGAS MUY MAL!!! Laughing Robbie es la representacion de Dios en la Tierra para los britanicos... Y para mi; uno de los mejores cantantes masculinos... EVER!!!! Bowdown

jajajajajajaajaj i knew it, pero no puedo evitarlo, no paso al tipo con nadaaa!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! EmptyJue Abr 08, 2010 6:02 pm

RichardXV-7 escribió:
shortswamp escribió:
La lista esta bien buena, pero no se, por ejm robbie? wtf? no se si sera que lo juzgo mal por lo MAL que me cae jajajajaja pero para mi es mucho que este en esa lista!....
LO JUZGAS MUY MAL!!! Laughing Robbie es la representacion de Dios en la Tierra para los britanicos... Y para mi; uno de los mejores cantantes masculinos... EVER!!!! Bowdown

ayyy igual a mi me encantaaaaaa, es lindisimooo y cuando oí su performance de better man, me dominoooo jajaja me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna Supera a The Beatles!!! Empty
MensajeTema: Re: Madonna Supera a The Beatles!!!   Madonna Supera a The Beatles!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna Supera a The Beatles!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mariah Carey supera a Madonna
» RECOOORD!!!!Bruno SUPERA a Madonna y Beyonce, y hace halftime más visto en la historia
» Lady GaGa Compara a The Jonas Brothers con... THE BEATLES!
» THE BEATLES Revientan los Charts!
» Despues de Los Beatles.............. ADELE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: