¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna: Se Aproxima un BOOM

Ir abajo 
+6
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
[Eduardo Cullen]
ROn.
XtinaMai
Just_Habibo
10 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 5:36 pm

El nuevo single de madonna con David Guetta se llamara Boom, y se especula que sera el primer single de su nuevo album y se filtrara pronto! he aki unos tips:

1. The title speaks it all! It’s explosive. (el titulo habla por si solo! Es explosivo)

2. If you think “When Love Takes Over”, “I Gotta Feeling” or “Sexy Bitch” were Guetta’s peak, think twice after hearing this track. (Si pensaste que "When Love Takes Over", "I Gotta Feeling" o "Sexy Bitch" eran lo mejor de Guetta, piensalo dos veces antes de escuchar este track)

3. The summer anthem is here. (el Himno del verano esta aqui)

Fuente: ileaks.com
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 6:03 pm

BITCH!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 6:24 pm

Pues eso decian de toda la cagada que ha sacado, y no he visto ningun boom desde hung up!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 6:39 pm

No creo qe supere SB ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 6:40 pm

Vamos a ver, ya esta creando mucha expectativa con eso de que va a ser mejor que esas canciones!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 6:43 pm

viniendo de david guetta probablemente le vaya muy bien, es lo que esta de moda ahorita, pero creo que madonna se esta estancando, va ser el tercer album que lleva casi la misma linea
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 6:48 pm

Pues me imagino que si sera bien buena.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 7:29 pm

Seguro es buena!!! A mi nunca me gusto demasiado "Confessions On A Dance Floor"; solo un par de canciones y parece que volvera con algo de ese estilo!! Como extraño los tiempos de donde su "American Life" enamoró mis oidos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 8:29 pm

Yo solo espero que su proximo album, que es el que supuestamente sera inspirado por "Piece Of Me" de Britney, sea un Confiessions... 2.0
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 8:39 pm

Just_Habibo escribió:
Yo solo espero que su proximo album, que es el que supuestamente sera inspirado por "Piece Of Me" de Britney, sea un Confiessions... 2.0
Es un pelo tonto que alguien piense que Madonna se va a inspirar en Britney Spears o cualquier otro artista de una categoria menor a la de ella y que mas bien se inspiran en ella para crear su album! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 9:07 pm

Ya veremos con que se viene!
La canción debe ser EL BOOM con esa descripción, no? XD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 9:46 pm

RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
Yo solo espero que su proximo album, que es el que supuestamente sera inspirado por "Piece Of Me" de Britney, sea un Confiessions... 2.0
Es un pelo tonto que alguien piense que Madonna se va a inspirar en Britney Spears o cualquier otro artista de una categoria menor a la de ella y que mas bien se inspiran en ella para crear su album! Laughing

El productor inglés William Orbit, que ya trabajó con Madonna en el álbum Ray Of Light (1998), reveló en una entrevista a BBC Radio que la cantante del Pop va a inspirarse en el álbum Blackout (2007) en su nuevo sonido.

"Ella está inspirada en el último álbum de Britney Spears. No el último (Circus), el anterior a ese (Blackout). Aquel álbum de Britney que tiene Piece of Me. Ella quiere tener aquel ritmo brillante. Yo absolutamente amo el sonido de Piece of Me y ella también. Es uno de mis tracks favoritos cuando trabajo de DJ.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 10:13 pm

OH MADONNA... COME OOOOOOON!!! WTF
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyDom Abr 04, 2010 10:23 pm

RichardXV-7 escribió:
OH MADONNA... COME OOOOOOON!!! WTF

Blah richard, de pana asi odies a britney o su musica, es imposible que niegues que blackout esta demasiado bien producido! Dentro de su estilo es tremendo disco!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyLun Abr 05, 2010 12:14 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
OH MADONNA... COME OOOOOOON!!! WTF

Blah richard, de pana asi odies a britney o su musica, es imposible que niegues que blackout esta demasiado bien producido! Dentro de su estilo es tremendo disco!
No Tep; de pana... Te soy sumamente sincero con esto... Ese disco a mi no me gusta! Lo unico bueno de ese disco es precisamente "Piece Of Me"; de pana, de pana ese disco para mi no tiene ningun valor!!

A mi me dicen BRITNEY... Y yo sigo escuchando "Cinderella"; "Overprotected"; "I'm Slave 4 U"; "Lonely" o "Boys"... O en su defecto su mejor cancion ever: "Toxic"... Si me dices PRODUCCION... Te digo: "Toxic" o cualquiera de las que te nombré antes! Pero de resto... No hay nada mas que yo pueda rescatar de ella que "Britney"... De toda su carrera solo escuché Y DISFRUTE ese disco... Despues de ahi "Toxic" y finalmente "Piece Of Me" que me parece una GRAN, GRAN CANCION por lo que expresa sobre su vida!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyLun Abr 05, 2010 1:23 am

blackout? hmmmm............. madonna Rolling Eyes
ok Manson
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM EmptyLun Abr 05, 2010 1:56 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
OH MADONNA... COME OOOOOOON!!! WTF

Blah richard, de pana asi odies a britney o su musica, es imposible que niegues que blackout esta demasiado bien producido! Dentro de su estilo es tremendo disco!
No Tep; de pana... Te soy sumamente sincero con esto... Ese disco a mi no me gusta! Lo unico bueno de ese disco es precisamente "Piece Of Me"; de pana, de pana ese disco para mi no tiene ningun valor!!

A mi me dicen BRITNEY... Y yo sigo escuchando "Cinderella"; "Overprotected"; "I'm Slave 4 U"; "Lonely" o "Boys"... O en su defecto su mejor cancion ever: "Toxic"... Si me dices PRODUCCION... Te digo: "Toxic" o cualquiera de las que te nombré antes! Pero de resto... No hay nada mas que yo pueda rescatar de ella que "Britney"... De toda su carrera solo escuché Y DISFRUTE ese disco... Despues de ahi "Toxic" y finalmente "Piece Of Me" que me parece una GRAN, GRAN CANCION por lo que expresa sobre su vida!

Bueno gustos y colores, jeje pero yo solo hablaba por lo que hablo la critica y claro por mis gustos que son perfectos afro xd.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty
MensajeTema: Re: Madonna: Se Aproxima un BOOM   Madonna: Se Aproxima un BOOM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna: Se Aproxima un BOOM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado: Madonna se trae un BOOM
» Nuevo single de los Black Eyed Peas hacen BOOM BOOM POW en los charts!
» Madonna , Lola y la Nueva Protejida de Madonna!
» El boom Ke$ha en GAY Club
» Deadmau5 vs. Madonna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: