| Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional | |
|
+14Juzxsero enzoseb Alvaro&Xtina RichardXV-7 lia Leo ^AintNoOtherFan^ Alex0023 Gnx_lt luisbladimyr El Barto Just_Habibo Shateiel alvaro2.0 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional Miér Mar 31, 2010 5:22 am | |
| el que impone modas es el que las diseña, no christina .... DAAA... las botas no tienen derechos reservados por algun artista | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional Miér Mar 31, 2010 5:23 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- el que impone modas es el que las diseña, no christina .... DAAA... las botas no tienen derechos reservados por algun artista
Hay tantos errores en este comentario que no se por donde comenzar | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional Miér Mar 31, 2010 5:35 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- el que impone modas es el que las diseña, no christina .... DAAA... las botas no tienen derechos reservados por algun artista
Hay tantos errores en este comentario que no se por donde comenzar Es un comentario mio, y si para ti tiene errores OK... pero que te valga Aqui cada quien escribimos lo que queramos y lo que para nosotros sea. Y se me hace una estupidez decir que Christina es mas original solo porque a ella se le vio primero usarlas Daa con ustedes | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional Miér Mar 31, 2010 5:37 pm | |
| El foro está un poco agresivo lately xD | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional Miér Mar 31, 2010 5:39 pm | |
| jajajajaj realmente, a quien le importa si las utilizó christina o gaga, almenos a mi me es INDIFERENTE xD | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional Miér Mar 31, 2010 5:47 pm | |
| jajajajajaja wowwww si es verdad la cosa de pronto se puso intensa en el foro jajaja SABEN QUE CREO, HA PASADO TIEMPO DESDE QUE CHRISTINA NO LANZA UN DISCO Y DE PRONTO ESTA DE REGRESO Y ESCUCHO COMPARACIONES DE ELLA POR TODOS LADOS, QUE SI SU SINGLE SE PARECE A NO SE QUIEN, QUE SI SU SU ROPA, QUE ETC ETC SUPONGO QUE ES NORMAL VINIENDO DE FANS DE OTRAS ARTISTAS, OSEA... NO VALE LA PENA HACERLE CASO ALAS COMPARACIONES, NI MOLESTARNOS, LA NETA ME LA VALE SI ESAS BOTAS ESTAN SUPER USADAS POR OTRAS CHRISTINA SE VE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional Miér Mar 31, 2010 5:48 pm | |
| si, ultimamente como que todos se han afilado las uñas acrilicas...ya deberian de comenzar a banear jajajajaja | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional Miér Mar 31, 2010 6:48 pm | |
| agresivoss! jum!! la cosa es q bueh.. las botas son lindas | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional | |
| |
|
| |
| Nuevas fotos de Not Myself Tonight en banner promocional | |