| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|
+54Nitox Del-marQuis Josh jhonpolly ALAN-AG mr.doubtnot Juruco Richard J. kabyr cokiitoo tepi Fer_Hiperfine JluGlow Goku999 ferchosoul shortswamp [xtian] XtinaMai xrael fer84 ren MarioH RichardXV-7 aguilero firp85 Aleko Fannatic *Maanolo77* nikolastina Alvaro&Xtina ^AintNoOtherFan^ Mike Alvarup elisanni alvaro2.0 lia sayo TomaCCo [Eduardo Cullen] Alex0023 demian_chud Leo EpaEsCarlos ROn. Gnx_lt fredo Just_Habibo El Barto Shateiel Angel Yoiset luisbladimyr Diego enzoseb Serg!ox16 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fredo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 5:34 am | |
| fer como le dije a richard es mejor que pienses asi, por que luego sera mas creible el testimonio jajajajajaja
pero yo si senti un tanto tosco el primer comentario, hasta lo senti bien molesto en serio! pero pues el tiene razon, a el no le gusto y no tiene nada que ver que sea fan o no, pues eh escuchado a gente que no es fan expresarse muy bien de la cancion hasta los britney fan mas rudos han echo comentarios decentes de la cancion.
creo que hace como tres dias le dije a richard, me sorprende que en este cd se encuentren canciones como esta y lift me up pues siento que es de ir de un extremo a otro, hasta parecen de discos distintos.
a mi la verdad no me molesta la cancion, es algo nuevo de ella y es lo que queria un cd...este es como mi b2b un cd que a mi no me gusta pero que a la mayoria le gusto y que ella hizo por que simplemente queria hacerlo de ese modo y ya...asi es este cd para mi, un cd que queria hacerlo de esta forma, sin irse a lo seguro y a lo de siempre | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 5:34 am | |
| - El Barto escribió:
- NMT ya es #65 en Mediabase
en solo medio dia! sera que debute en BB mañana mismo? =S
_____________ Esta lejos de debutar aun | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 5:41 am | |
| - fredo escribió:
- fer como le dije a richard es mejor que pienses asi, por que luego sera mas creible el testimonio jajajajajaja
pero yo si senti un tanto tosco el primer comentario, hasta lo senti bien molesto en serio! pero pues el tiene razon, a el no le gusto y no tiene nada que ver que sea fan o no, pues eh escuchado a gente que no es fan expresarse muy bien de la cancion hasta los britney fan mas rudos han echo comentarios decentes de la cancion.
creo que hace como tres dias le dije a richard, me sorprende que en este cd se encuentren canciones como esta y lift me up pues siento que es de ir de un extremo a otro, hasta parecen de discos distintos.
a mi la verdad no me molesta la cancion, es algo nuevo de ella y es lo que queria un cd...este es como mi b2b un cd que a mi no me gusta pero que a la mayoria le gusto y que ella hizo por que simplemente queria hacerlo de ese modo y ya...asi es este cd para mi, un cd que queria hacerlo de esta forma, sin irse a lo seguro y a lo de siempre Perdón si lo sintieron como si estuviese molesto, para nada es así! Hacen de esto algo muy importante, es solo una opinión. Y honestamente, es obvio que a muchos les molesta y les cuesta aceptar que piense así y que diga palabras tan dura por Christina (lo cual es entendible), pero si hubiese estado criticando la canción de Britney, de Gaga, de Paramore, de Coldplay o U2, no habría sido gran vaina todo este asunto de mi opinión. Realmente creo que a muchos les cuesta lidiar con la pluralidad en este foro. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 5:42 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- fredo escribió:
- fer como le dije a richard es mejor que pienses asi, por que luego sera mas creible el testimonio jajajajajaja
a mi la verdad no me molesta la cancion, es algo nuevo de ella y es lo que queria un cd...este es como mi b2b un cd que a mi no me gusta pero que a la mayoria le gusto y que ella hizo por que simplemente queria hacerlo de ese modo y ya...asi es este cd para mi, un cd que queria hacerlo de esta forma, sin irse a lo seguro y a lo de siempre Perdón si lo sintieron como si estuviese molesto, para nada es así! Hacen de esto algo muy importante, es solo una opinión. Y honestamente, es obvio que a muchos les molesta y les cuesta aceptar que piense así y que diga palabras tan dura por Christina (lo cual es entendible), pero si hubiese estado criticando la canción de Britney, de Gaga, de Paramore, de Coldplay o U2, no habría sido gran vaina todo este asunto de mi opinión. Realmente creo que a muchos les cuesta lidiar con la pluralidad en este foro. RT!!!!! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 5:44 am | |
| si, es cierto es que tenes que recordar que estas en la boca del lobo pues y hay muchos que si le tocas a xtina es como tocarles a algun familiar
a mi en lo personal me da igual si te gusta a ti no, que si a richard al final le parecio o que si jamas la escuchara PARA mi lo importante es lo que yo piense de la cancion igual sino me gusta no compro el disco y ya! la carrera de ella siempre seguira, pero en este caso a MI me gusta y es lo que me importa nada mas
creo que es lo que deberiamos hacer aqui aun mas! que nos importe nada mas si a nostros nos gusta o nos deja de gustar y ya osea igual el cd lo sacara se vendera y aunque no fuera asi, cual es el problema? | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 5:52 am | |
| fredo te has ganado todo mi respeto se nota enseguida tu humildad y sinceridad, das tu opinion sin parecer prepotente o pedante, caes bien wei ________ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 6:16 am | |
| sep capas se meten a heybritney y se dan un tiro! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 6:18 am | |
| OK realmente quiero dar mi larga opinion. Estoy demasiado emocionado, tanta espera y finalmente ha terminado!!!. La canción en mi logro lo propuesto y es volverme adicto a ella, y hacerte sentir en una pista de baile moviendo el esqueleto..
Es obvio que la canción quiere hacer regresar a Christina a las radios, a las discotecas, a todos lados, algo sumamente POP, pegajoso y comercial, y creo que no cabe duda de que lo va a lograr. CHRISTINA ESTA DE VUELTA COME OONNN!!! JAJA APARTENSE TODAS!!
A mi realmente no me molesta que Christina sea comercial xq simplemente siempre lo ha sido, yo stoy consiente de que ella es un artista POP pero muy diversa y con sustancia, puedes escuchar en un disco Dirrty y Beautiful. En Bionic escucharemos Not myself tonight y lift me up...
Los beats de las canciónes, sus cambios de sonidos, esos tambores, su voz (sigue potente, con efectos pero sigue estando su mas grande virtud)..
El fucking Auuu jaja es demasiado! le da una exitación a la canción.
ES DEMASIADO!!! ES UNA DE SUS MEJORES CANCIONES MOVIDAS!
Ya quiero escuchar todo el disco!
Y ver el video OOOOOOOOOOOOOOOOOOBVIOOOO!! se que nos va a sorprender!! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 6:25 am | |
| ronald para hacerte facil todo, de la pagina 23 para atras, todos estan chorreados y semi orgasmicos de la cancion, ya en la pagina 24 se comensaba a poner bueno pero se calmo la cosa lastimosamente... | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 8:16 am | |
| Se respeta la opinión de Fer_Hiperfine, PERO es una COMPLETA ESTUPIDEZ que digas que eso no provoca bailar, disculpame pero ¿Eres sordo? Te guste o no te llega a provocar un movimiento. Y bueno chavos, tomen las cosas de quien viene, de alguien quien sencillamente no le gustó la música nueva de Christina. ASÍ DE SENCILLO. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 10:08 am | |
| Fernando no te sientas atacado ni nada, ya podías imaginar que la gente te saltaría al cuello, pero bueno para mi tu opinión es importante en este foro y reconozco que me sabe mal que no te guste y me gustaria que fuese de otra manera, pero bueno espero de corazón que el álbum no te decepcione. Y a los demás deciros que no os ofendáis tan rápidamente, lo importante es que os guste a vosotros mismos, no a todos nos gusta la misma música gracias a dios, asi que intentar ser más respetuosos con Fernando, por que el lo esta siendo en todo momento con nosotros. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que dice, pero ahi empieza el respeto. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 12:32 pm | |
| Casi matan a Fernando xD No todos pensamos igual, y cada quién tiene distintos puntos de vista y punto. Quizás a Fernando no le gustó la canción porque simplemente no es su estilo, o porque realmente le parece mala y ya. Es ladilla cuándo la gente "fanática" se pone tan intensa y NO acepta opiniones de otras personas, especialmente cuándo hablamos de algo como la música que es tan subjetivo, que es escuchada por MASAS, y que obviamente en esas MASAS existirán grandes cantidades de personas que se inclinen o no por algo.
Como dice Mai, no estoy de acuerdo con todo lo que dijo Fernando en la canción, pero eso no significa que le voy a mentar la madre jajaja! Dialoguen abiertamente y sin tanto drama, ésto tampoco es una conferencia de las Naciones Unidas o algo así lol No se maten! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 3:39 pm | |
| y yo que ya tenia la fogata para quemarlo por hereje | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 3:52 pm | |
| - fredo escribió:
- ronald para hacerte facil todo, de la pagina 23 para atras, todos estan chorreados y semi orgasmicos de la cancion, ya en la pagina 24 se comensaba a poner bueno pero se calmo la cosa lastimosamente...
Yo siempre antes de postear leo los post anteriores | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 4:13 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- fredo escribió:
- ronald para hacerte facil todo, de la pagina 23 para atras, todos estan chorreados y semi orgasmicos de la cancion, ya en la pagina 24 se comensaba a poner bueno pero se calmo la cosa lastimosamente...
Yo siempre antes de postear leo los post anteriores yo tambien para echar bien el chisme, pero eso en realidad fue sarcasmo en teoria queriendo echarle mas leña al fuego pero ya no se pudo | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 5:22 pm | |
| Pero naguara, yo pensaba que era el unico Dramatico en el foro pero ustedes se pasan!!! Coño atacan al Fer solo xq no le gusto la cancion, que les importa, debe ser que Xtina va a hacer musica para que le guste a todo el mundo, mira entonces los demas artistas quebrarian...... El carajo muy claro expreso que no le gusta la cancion, su opinion "subjetiva" se respeta, pero es que ustedes kieren ahogarlo, osea Fer ajuro te tiene que gustar Xtina, estas en el foro de Xtina ajuro te tiene que gustar ella y toda su musica xq sino te atacamos.......... que verga es...! Osea Not Myself Tonight no llena todas las expectativas y las esperanzas que teniamos muchos, cierto, pero es lo nuevo de Xtina y me agrada eso, me gusta mucho y yo siempre desesperado por escuchar algo nuevo de ella....... He oido tantas veces la cancion que le he sacado jugo al Blackberry, la cancion si es vacia osea hay mucha distancia entre el ritmo y la voz de Xtina, es obviamente una cancion para Discoteca, una cancion para bailar, ¿Diferente? Pues si, xq es raro ver una cancion bailable con tremendos vocales, pero si la era Bionic va a ser asi de vacia, que lo dudooooooooooooo x100000000, entonces se va a caer de la montaña del exito rapidito..... Respeten la opinion de Fer xq a todo el mundo no le ha de gustar Not Myself Tonight, pero chamo te recomiendo que guardes esas pequeñas espectativas que te quedan en una caja con llave como hizo Xtina con Bionic, xq cuando escuches el CD completo, seguro cambiaras de opinion con respecto al Album, no al single | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 5:28 pm | |
| Ok ya dejen el drama y de escribir testamnentos que aburridos..
NEXTT--->
Ahora hay que ver como le va a la cancion el EXITO'' ¡¡ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 6:38 pm | |
| Seguimos con rezeñas... Y tenemos una de las grandes... ROLLING STONE & YAHOO! Coloque la suam de todas porque estas estan mucho mejor traducidas que las anteriores!! Los reviews son fantasticos!!!
Rolling Stone: “En el 2006 Christina Aguilera se fue devuelta a lo basico con Back to basics, poniendo un toque moderno a la era del sweing. Su nuevo album, Bionic presume una portada futuristica y un primer single que demuestra su renovado deseo de pegar en la pista de baile con poderosos beats del siglo 21…”.
Yahoo Music: “Muevete Lady Gaga. Xtina esta de regreso. Si, Christina Aguilera esta lanzando un nuevo album despues de 4 años de receso, pero parece que la sucia (Dirrty) cantante quiere quedarse, si tu quieres, sucia…”.
MTV: “Not myself tonight es como un zumbido, lleno de sintetizadores acelerados sobre un beat para la pista de baile. Se inclina mas a ser una clasica tonada house que nada. Es la clase de canción que tu esperas oir en los parlantes de cualquier club Europeo. Y Christina suena como si estuviera realmente en la pista de baile…”
About.com/TOP 40: “Quien hubiera pensado que el poder vocal hace poca diferencia en una canción pop necesita oir una vez mas la nueva canción de Christina Aguilera Not Myself Tonight. La canción podría sonar no tan fuera de lo común hasta que la voz realmente entra. Por eso comprendemos porque Christina Aguilera está considerada entre los mejores cantantes pop de los ultimos años…”.
Celebuzz: “Not myself tonight grandioso o super grandioso?…. Calienta tus oidos con un buen masaje para prepararlos para Not myself Tonight, el primer single del nuevo album de Christina Aguilera, Bionic el 8 de Junio. Esto haria que el cadaver de Mozart se revolviera en su ataud porque el nunca hubiera podido venir con algo tan creativo y asombroso…”
LovebScott: “Luego de escuchar la canción unas cuantas veces, he decidido que es puro fuego! Christina esta de regreso! y siguiendo con la moda de lo urbano/dance/pop pero con la marca personal de Christina en esa voz que amo…”
The Prophet Blog: “…Not myself Tonight es como oir a GaGa pero en esteroides y multiplicada. Christina pone su marca en la canción, gracias a su poderosa voz, muchas veces imitada pero nunca duplicada… Christina esta regreso mejor que nunca…”
The Grape Juice: “…Si Aguilera estaba buscando popularidad en la radio y en las discos pues ella definitivamente lo conseguirá con esta canción. Polow Da Don definitivamente hizo magia con esto y me sorprenderia si no llega al top 10 de Billboard.”
Fuente: PrincesadelPop.com | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 7:06 pm | |
| Para Votar por el Single en las Radios: Hola chicos, el single de Christina ya se encuentran en algunas paginas de media base, en otras aun no se encuentra, pero desde ya lo podemos empezar a pedir, debemos votar principalmente en MediaBase, para que sean contados estas peticiones en el chart oficial de Billboard. Aqui les dejo las principales radios en las que debemos de votar más de 1 vez al día. Para asegurar el #1 de Not Myself Tonight, acá les dejo la lista en donde pueden votar por ciudades, sería genial que pudieramos votar en todas estas mas de tres veces al día.
¿COMO VOTAR?: Como expliqué anteriormente Christina no se encuentra aun en algunas de estas listas, por que el single es muy reciente, pero en la parte de abajo de todas estas páginas se encuentra un cuadro azul. El primer campo para llenar dice "Don't see your song above? Type it in here!" ("no encontraste la canción arriba? la puedes escribir aquí"), sólo tienes que llenar este campo con el nombre de christina y la canción (Christina Aguilera Not myself Tonight), luego de esto colocas tu nombre en la casilla de Name (nombre), después en Zip Code (codigo postal) colocas la postal correspondiente a la ciudad (en cada link que dejé abajo está el número que debes de colocar allí), Email, Male or Female (femenino o masculino) y después tu edad en Age, después en "Confirmation Code": hay unos caracteres, los colocas y das clic en Submit!. Y LISTO.
Con esto lograras que Christina Aguilera este de número uno en todas las listas más importantes de Estados unidos. RECUERDEN SI CHRISTINA YA APARECE AN ALGUNAS DE ESTAS LISTAS NO TIENEN QUE LLENAR LA CASILLA DE "Don't see your song above? Type it in here", solo llenan las otras que explique.
[Boston] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WXKS-FM Ciudad: Suffolk Codigo Postal: 02108 [New York] http://z100.com/pages/info/request.html Ciudad: Manhattan Codigo Postal: 10014 [Los Angeles] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KIIS-FM Ciudad: Los Angeles Codigo Postal: 90013 [Chicago] http://www.1035kissfm.com/pages/747.html Ciudad: Chicago Codigo Postal: 60602 [Pittsburgh] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WKST-FM Ciudad: Pittsburgh Codigo Postal: 15123 [Washington DC] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WIHT-FM Ciudad: Long Beach Codigo Postal: 98631 [Newburgh] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WSPK-FM Ciudad: Newburgh Codigo Postal: 12551 [Chicago] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WKSC-FM Ciudad: Chicago Codigo Postal: 60605 [Philadelphia] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WIOQ-FM Ciudad: Philadelphia] Codigo Postal: 19102 [San Diego] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WHTS-FM Ciudad: San Diego Codigo Postal: 92101 [New Orleans] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WEZB-FM Ciudad: New Orleans Codigo Postal: 70115 [Tampa] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WFLZ-FM Ciudad: Tampa Codigo Postal: 33602 [Richmond] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WRVQ-FM Ciudad: Richmond Codigo Postal: 94801 [New York] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WHTZ-FM Ciudad: New York Codigo Postal: 10004 [Buffalo] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=CKEY-FM Ciudad: Buffalo Codigo Postal: 14201 [Minneapolis] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KDWB-FM Ciudad: Minneapolis Codigo Postal: 55401 [Dallas] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KHKS-FM Ciudad: Dallas Codigo Postal: 75203 [San Antonio] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KXXM-FM Ciudad: San Antonio Codigo Postal: 78201 [San Fransisco] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KYLD-FM Ciudad: San Francisco Codigo Postal: 94101 [Reno] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KWNZ-FM Ciudad: Reno Codigo Postal: 89502 [St. Louis] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KSLZ-FM Ciudad: Saint Louis Codigo Postal: 63101 [Boise] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KSAS-FM Ciudad: Boise Codigo Postal: 83704 [Lafayette] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=KSMB-FM Ciudad: Lafayette Codigo Postal: 70501 [Canton] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WZKL-FM Ciudad: Canton Codigo Postal: 44705 [Burlington] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WXXX-FM Ciudad: Burlington Codigo Postal: 05402 [Madison] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WZEE-FM Ciudad: Madison Codigo Postal: 53703 [Syracuse] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WNTQ-FM Ciudad: Syracuse Codigo Postal: 13202 [Mobile] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WABB-FM Ciudad: Mobile Codigo Postal: 36604 [Providence] http://www.mediabase.com/mmrweb/7/stationplaylistrequest.asp?c_let=WPRO-FM Ciudad: Providence Codigo Postal: 02902
Fuente: BabyJane20.com | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 8:10 pm | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 8:35 pm | |
| - fredo escribió:
- ViaRipOL escribió:
- fredo escribió:
Yo siempre antes de postear leo los post anteriores yo tambien para echar bien el chisme, pero eso en realidad fue sarcasmo en teoria queriendo echarle mas leña al fuego pero ya no se pudo Nadie opacara mi felicidad! Excelentes comentarios de la prensa | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] Miér Mar 31, 2010 8:48 pm | |
| - enzoseb escribió:
Oh My god. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
| |
|
| |
| Not Myself Tonight (Tema Oficial del Single) [Opiniones/Charts/Airplay] | |
|