| [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo | |
|
+20Alex0023 Serg!ox16 J_Pablo nikolastina lia enzoseb El Barto TomaCCo ROn. Just_Habibo sebas elisanni Gnx_lt RichardXV-7 fredo [Eduardo Cullen] firp85 Leo Fer_Hiperfine alvaro2.0 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Lun Mar 29, 2010 10:03 pm | |
| Jaaa ni sabia que existia ese programa, igual mientras sea de Christina no me importa ni como se llama... y me mata el chico que le dice legendtina | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Lun Mar 29, 2010 11:15 pm | |
| Verga me caeria mal que sacara otro CD en español, a menos que hiciera como Shakira con Oral Fixation | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Lun Mar 29, 2010 11:16 pm | |
| Oh sabe LEGENDTINAA...desde peruu que lindaaaaaa jaja Un album en español,se miaginan si se demora x uno en ingles sera el doble mientras sepa hablar español y a escribir con lo perfeccioonista q es , mejor no jaja | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Lun Mar 29, 2010 11:43 pm | |
|
Última edición por Alex0023 el Lun Mar 29, 2010 11:45 pm, editado 2 veces | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Lun Mar 29, 2010 11:44 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Me da demasiada risa lo de Legendtina!
y OMG 2do album en español! Es una realidad guys!!! Si va, sería demasiado fino verla de nuevo en el poder del mercado latino! Ganando grammys jaja! Sería chévere un disco tipo Fijación Oral con algo del último disco de Paulina Rubio (verga, no se porque estoy diciendo esto XD jaja) pero sería bien! Además algo de Juanes y tal...ese estilo en general sería muy bueno! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Lun Mar 29, 2010 11:51 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Verga me caeria mal que sacara otro CD en español, a menos que hiciera como Shakira con Oral Fixation
Dijo que seria un disco en español desde cero sin traducciones de ninguna cancion.. Mas fino que se presente en estos 2 canales y me emociona la idea que haga un álbum en español | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 1:22 am | |
| verga pero es horrible un disco en español CON 10 AÑOS DE DIFERENCIA AL PRIMERO!.. basicamnt seria escuchar a una nueva Christina.. xq la de MI REFLEJO era una jovensita popera chiclosa con buena voz.. y ya ha pasado 2 (proximamente el 3ero) discos d cambio.. | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 2:12 am | |
| Que genial lo del disco en español, tengo rallado ya el CD "Mi Reflejo" ... Me gustaria que hiciera algo de tan buena calidad como lo que hizo Nelly en "Mi Plan", solo que un poco mas movido | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 3:00 am | |
| - Leo escribió:
- Que genial lo del disco en español, tengo rallado ya el CD "Mi Reflejo" ... Me gustaria que hiciera algo de tan buena calidad como lo que hizo Nelly en "Mi Plan", solo que un poco mas movido
MI REFLEJO ES UN EXCELENTE DISCO!!!! AQUÍ AÚN TOCAN BASTAAAANTE "PERO ME ACUERDO DE TI"!!!!! El disco de Nelly Furtado a mi me sorprendió, está demasiado bien trabajado y todas (casi todas ps jeje) las rolas dan para ser sencillos (al igual que MI REFLEJO). | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 3:26 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 5:11 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 5:45 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 6:00 am | |
| No creo que vuelva a hacer algo en español, y si lo hace, no creo que se tardara tanto en hacerlo porque normalmente los albums en español no tienen mas de 12 cortes. no tendria que hacer tantas canciones xD .. bueno es un suponer | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 3:43 pm | |
| Desearia que en vez de hablar de I Am, hablara de Birds Of Prey ya que mi atencion esta toda dirigida a ese track, pero no importa, asi la emocion se va alimentando mas! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 4:08 pm | |
| porfis traduscan todo lo que han dicho por la radio | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 4:21 pm | |
| - elisanni escribió:
- porfis traduscan todo lo que han dicho por la radio
Lee todas las paginas de este tema | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 7:04 pm | |
| - Gnx_lt escribió:
- Oh sabe LEGENDTINAA...desde peruu
que lindaaaaaa jaja
Un album en español,se miaginan si se demora x uno en ingles sera el doble mientras sepa hablar español y a escribir con lo perfeccioonista q es , mejor no jaja Ese álbum en español MANTENGO en decir que ya está grabado, no sé si recuerden que desde 2005 ya trabajaba con Armando Manzanero y Lester Mendes, además de que fué a París a la semana de la moda y ella (con todo y video como prueba) dijo que estaba ahí para elegír que usar para la promo de su nuevo álbum en español... ¿Recuerdas eso Diego? Ojalá ysi esté grabado desde el 2005 porque para mí es una de sus mejores épocas en cuestiónd e voz se refiere. OJO: NO ESTOY DICIENDO QUE DISMINUYÓ SU VOZ, sino que cambió un poco y no para mal. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 8:13 pm | |
| ojala q si saque ése disco en español | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 8:36 pm | |
| De que trata Birds Of Prey? Alguien me dice? Ya se ha sabido algo? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo Mar Mar 30, 2010 9:13 pm | |
| - lia escribió:
- De que trata Birds Of Prey?
Alguien me dice? Ya se ha sabido algo? Ni idea pero el nombre me tiene intrigado, y por lo que me he dado cuenta no es balada sino que es algo bailable supongo, muero por escucharla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo | |
| |
|
| |
| [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo | |
|