¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!

Ir abajo 
+16
Alex0023
EpaEsCarlos
alvaro2.0
fredo
ROn.
Mike
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
Leo
shortswamp
XtinaMai
luisbladimyr
kabyr
lia
enzoseb
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 12:04 am

enzoseb escribió:
shortswamp escribió:
enzoseb escribió:
otros que tomaron fotos por tomarlas, pero bueno! Es fino apoyar a otra gente que también le gusta fotografiar!

jajajajajajaajajaja de esas vimos muchas!!! si es un concurso no me explico como mandan fotos por mamadera de gallo!!! scratch

Pero es verdad, de entre la plebe, las tuyas son el linaje pes Cool JAJAJAJAJAAJ q rata! No mentira! Si ganas pues ya se a quien contratar para cuando sea famoso Twisted Evil LOOOOL

Cuándo tu seas famoso yo seré miembro de Coldplay pendejo Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

JAJAJAJAJA!!! mega pajuuuua! lol!

Le dire a la mostra q me tome ella las fotos, y cuando las veas te retorceras de la envidia! Cute LOOOOL jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 1:30 am

vrga tienes fotos muy buenas!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 1:34 am

Heey!
No habia visto esto!
:O No se si es muy tarde pero ya agregué al grupo... toy esperando que me acepte.

Ya vi tus fotos y estan GENIALES Enzo!
Cabe destacar (OFF-TOPPIC) que tus fotos de perfil en facebook deben ser de las mejores y más artisticas que he visto jajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 7:10 pm

Jajajaja! Chamo muchas gracias Very Happy Que bien que te gustenm siento que no lo hago tan mal al menos XD Yo creo que aún queda chance para votar, hasta el mes que viene, no se realmente lol

Gracias tambien a ti AlvaroXtina! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 1:01 am

epa.. vi las fotos d algunos participantes y muchos no tienen una calidad fotografica muy buena.. la mayoria tiene a mucho 3 fotos aceptables.. y hay algunos en q m pueden llegar a gustar unas 6.. siento q falta experiencia

d vrdad las tuyas m agradan bastante! sinceramnt m gustan como 8.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 1:28 am

epa no habia visto eso
pes ya los agregue para apoyar =D
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 6:08 am

Yo vote x ti jeje vi que pusist un aviso en face..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 10:46 pm

Gracias chicos! Que bueno que le gustaron las imágenes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 05, 2010 3:02 am

TIENES Q GANAR! ya no soporto las notificaciones dl face! jaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:18 pm

Chicos:

GANE EL PRIMER LUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
Gracias a todos los que me apoyaron, de verdad mil graaaaciaaaas Very Happy Estoy tan contento! Hasta una entrevistta me haraaaan! WOHOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:19 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:23 pm

GANOOOOO!!! GANOOOOOO!!! Cheer
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:24 pm

Me tome la molestia de cambiar el titulo del Post por algo mas... Mmm... EXPRESIVO! HAHAHAHAHA!

dance
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:29 pm

y cual era el premio?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:31 pm

RichardXV-7 escribió:
GANOOOOO!!! GANOOOOOO!!! Cheer

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Gracias Richaaarddddd

OMG!!!! dance
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:32 pm

fredo escribió:
y cual era el premio?

Publicaran mis fotos ganadoras en varios sitios de la UCV, además que me haran una entrevista que saldrá en una revista digital, y publicaran mis fotos en la misma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:34 pm

enzoseb escribió:
fredo escribió:
y cual era el premio?

Publicaran mis fotos ganadoras en varios sitios de la UCV, además que me haran una entrevista que saldrá en una revista digital, y publicaran mis fotos en la misma Very Happy
Cabe destacar Carlos, que la UCV es la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA... La Universidad mas prestigiosa, importante y reconocida del pais y donde se respira arte hasta en los baños! HAHAHA! Sad
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:35 pm

Que de pinga bro =D felicitaciones jejeje ahora darás entrevistas y demás que éxito Surprised jajajaja hay que celebrarlo T_T
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:39 pm

FELICITACIONES AMOOORRR!! Very Happy Very Happy Very Happy
SO PROUD OF YOU!

Te lo mereces! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:43 pm

:O Felicidades, te haras más famoso que tu padre jaja

Ya sabes me debes las fotos XD

EXITOS!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:51 pm

Graaaaaaaaaacias chicos!!! Very Happy Gracias por apoyarme!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 11:13 pm

alvaro2.0 escribió:
Que de pinga bro =D felicitaciones jejeje ahora darás entrevistas y demás que éxito Surprised jajajaja hay que celebrarlo T_T

Cheer Cheer There's a party in a rich dude's house xD
Jajajaja xD
Estaba sonando esa canción! xD LOL

Enzo publicas la revista digital cuando salga para verla
Y le tomas fotos a tus fotos lol cuando las pongan! :O
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 12:23 am

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
fredo escribió:
y cual era el premio?

Publicaran mis fotos ganadoras en varios sitios de la UCV, además que me haran una entrevista que saldrá en una revista digital, y publicaran mis fotos en la misma Very Happy
Cabe destacar Carlos, que la UCV es la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA... La Universidad mas prestigiosa, importante y reconocida del pais y donde se respira arte hasta en los baños! HAHAHA! Sad

ha ok

creo que ya te convertiras en el vip de la U...te tendremos que hacer un foro
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 12:45 am

felicidades =D mas finoo a mi me gustaron varias de las que vi y le di gustar xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 1:54 am

HAY NUNCA VOTE! perdoname jajaja pero felicitaciones!!
me ha entrado curiosidad por las fotos , quiero verlas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!   [GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GANOOOOOOOO]: =O Hey! Estoy participando.... GANOOOOO! en un concurso de fotografía! ¿Me apoyan? GANOOOOO!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy participando en OTRO concurso! Help me again! jajaja
» ¡Se filtra la primera fotografia del video NMT!
» Controversia por fotografía de Beyonce con la cara oscura
»  Shakira comparte la primera fotografía de Milan
» [Impactante] Fotografía de Gabriel Wickbold: Sexual Color

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: