Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 4:54 pm
Y que esperaban ustedes, algo tipo Hurt o Beautiful como primer single, no me rompan las bolas, demasiada demasiada calol Osea es obvio que la foto de Diabla tranmitia, en el primer single sere toda una puta, como kieren que transmita una imagen de prostituta con una cancion sosa no se puede... Ademas muchos aki hablan como si ya han escuchado la cancion o el CD Dios callense la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni si kiera saben como sonaran las A en la cancion, si habran notas altas o bajas, si la voz estara forzada o relajada, nisikiera saben como es el sonido de la cancion Dios xq se la dan de sabeloto, me cago en la puta!
La cancion tiene una similitud a Dirrty, y me alegra eso xq me encantan los regresos epicos y polemicos! Recuerden que No Es Ella Misma Esta Noche
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 5:14 pm
Jajajajajaja xD Como lei en LD...
No es como si estuvieramos leyendo la letra de una canción que se trata de que estas en un club y te estan llamando y no quieres atender el telefono. xD
ROn. Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 5:25 pm
Si no se sulfuren jeje
Recuerden que Christina a pesar de siempre estar innovando y mezclando estilos y sonidos siempre sera un artista pop!
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 5:46 pm
Según POP Justice, los primeros en revelar que la canción fue producida por Polow, la canción tiene un sonido muy similar a Boom Boom Pow y a esta canción
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 5:51 pm
Bueno me disculpan pero la letra no esta tan boba como pokerface o just dance o womanizer.... si tiene mas su chiste es como un dirty 2.0 en version sensurada xD pero ya que la vi pues no esta como las de kesha. Yo estoy conforme porque yo realmente si necesitaba algo de este tipo. Q prenda q t haga bailar... ya me urge la song
aguilero Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 6:08 pm
a mi la letra me gusta mucho es bien hoy, sext y polemica!!!
lo cual da que habalr y si a eso se le agrega una melodia pegajosa y un buen video - es hit totallll!!!!
bitches xtina back!!!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 6:18 pm
La letra es bastante normal, estoy seguro que con la música sonara WOW! Pero la verdad, no es por nada, pero se puede ser MAS ORIGINAL y tener una canción pegajoza y adictiva. EJEMPLO: los Black Eyed Peas que son la cosa más pegajoza del mundo son mejores, tienen algo mas original que ofrecer. La letra de ésta canción es totalmente nula, Keeps Gettin Better es mejor! No es cuestión de ser inconformistas, es que COME ON (como dice Richard) que intentan? Igual pongo todas mis esperanzas que the WHOLE THING sea excelente.
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 8:25 pm
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 8:28 pm
alvaro2.0 escribió:
lia escribió:
Uno a veces es demasiado inconforme. Hay que darse cuenta que es lo que hemos estado pidiendo, y es solo el primer paso para que Christina regrese con fuerza. Si es una canción bien producida será un hit! Y espero que de paso como ya dije tenga algo más que el bit para serlo, pero creo que de cualquier manera voy a estar contenta, porque
Verdad? es que me da risa porque antes era: "Que ladilla puras canciones para Jordan" "Que ladilla puras canciones que parecen de vieja" "Que ladilla seguro cantará puras canciones para Max" "Que se venga como la Christina de Stripped asi toda perra sucia y zorra" y cuando le dan eso entonces empiezan a quejarse
Por mi parte puedo decir que JAMAS critiqué las canciones de "Back To Basics" ni mucho menos que la mayoria estuvieran dedicadas a su esposo porque eran canciones CON SENTIDO Y CONTENIDO! Y tampoco considero a "Dirrty" una cancion mas porque como dije; entre las canciones de ESE TIPO... "Dirrty" es una cancion INTELIGENTE!!! Como tampoco jamas he querido que Christina vuelva "perra, sucia y zorra"... Eso no es lo que yo admiro o respeto de ella!
La cosa es asi... Hay quienes no esperan mucho de una letra porque les interesa mas el COMO SUENA una cancion y no les importa si la letra dice una boberia con tal de que los haga mover el trasero... Y ES VALIDO... Es el tipo de canciones con melodias "sencillas" y faciles de aprender como esta las que se convierten en Hits a nivel mundial!
PERO... Y no intento hacerme el interesante por ello... Habemos quienes esperamos que la letra de una cancion contenga un sentimiento y de un mensaje a pesar de que el fondo musical sea un Tambor, un Piano o una Maraca!! Y eso tambien se respeta!
YO ENTIENDO LO QUE ESTA HACIENDO RCA... Hacer lo que hicieron con "Stripped"... Lanzar la cancion mas POP del disco para crear impacto y muy probablemente despues sera Christina quien se luzca con la eleccion de los siguientes singles! LO ENTIENDO... LO RESPETO... porque todos queremos que ella vuelva al BOOM de "Stripped" o de "Christina Aguilera"...
Cuando "me quejo" lo hago por la cancion; no por el disco porque estoy 120% SEGURO que el disco sera tan o mas bueno como los anteriores! Pero "Not Myself Tonight" es la carta de presentacion del album... Y temo que el single corra con la suerte de "Dirrty" y por ende su regreso quede marcado por un 1er single vacio y sin ninguna relevancia que no le permita a la critica ver mas alla de eso y destacar el gran trabajo que probablemente ella ha realizado!!
Por eso insisto... DEL SONIDO dependera MI PROPIA Y PERSONAL aceptacion del single! Y aunque suene maravilloso; YO, MI PERSONA... Que hago enfasis en las letras de lo que escucho... Voy a considerar LA LETRA DE LA CANCION UN ERROR! Simple y sencillo... Pero, debo destacar que es mi humilde opinion entre millones de seguidores a los que les fascina la cancion y ya estan locos por ella! Cosa que me alegra porque que triste que todos pensaran sobre la letra de la cancion como yo y luego no la apoyaran y todo terminaria siendo un fracaso para ella y por ende para sus seguidores!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 10:40 pm
Yo vcreo q sera un exito,es muy comercial y me sorprende que christina no haya co escrito la letra enserio... xq cambiaron GLAM?..RCA seguro puso la mas comercial...
Pero ami me agrada quiero ver a Christina en la CIMA como antes.
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 11:04 pm
soy yo o el horario de http://www.christinaaguilera.com/
esta en 15 horas y unos minutos..osea no cae a la misma hora que hemos esperado estos 2 dias,es ANTES..no?
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 11:34 pm
Es verdad, esta adelantado!
Aqui será a las 3 de la tarde entonces!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Miér Mar 24, 2010 11:36 pm
I have to agree with Richarda!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 1:00 am
y a que hora será en Venezuela entonces??
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 1:01 am
^
A las 10am!
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 1:33 am
Pongo mis esperanzas en la música de la canción, porque la letra de verdad es lo menos creativo y más repetido de la vida.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:27 am
Pues pensandolo bien tendria que escuchar la cancion para sacar conclusion y espectativas. Pero me atreveria a decir que al parece Bionic sera tipo Stripped 2.0 puesto que se va a venir con una especie de "Dirrty" pero sabemos que hay un "beautiful" o un "The Voice Within" tmb en el disco que seria Lift Me Up, asi que me emociona todo esto, pero a pesar de que muero por escuchar como sera el primer single, Toda mi atencion esta dirigida a Birds Of Prey
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 3:45 am
Mas fechas del Lanzamiento de Not Myself Tonight en la radio!
**New York, Z100 - World Exclusive premiere. Tuesday, March 30th @ 6pm (local time). Los Angeles, Kiis FM - Tuesday, March 30th @ 3pm (local time).
**London, Radio One/Capital FM/Kiss100 - Simultaneous premiere. Tuesday, March 30th @ 11pm (local time).
**Paris. Wednesday, March 31st @ 12am midnight (local time).
**Australia. Wednesday, March 31st @ 9am (local time).
**Auckland, NZ. Wednesday, March 31st @ 12pm (local time).
**India. Wednesday, March 31st @ 3:30am (local time) (local radio to premiere at 6am)
El Barto Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 1:32 pm
jajaj una hora!!! xD segun que hoy ponen un preview de 30 segundos!!!
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 1:51 pm
susto 39 minutos ... dios no hay nada de fans en mi msn solo yoo.. que nerviossss fans agrengeme angel_yoiset@hotmail.com
El Barto Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 1:55 pm
jajaja crei que era el unico dsmañanado aqui en la compu xD 34 minutos!
________
Angel Yoiset Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 2:03 pm
26 min omg un clip ojalaaa
El Barto Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 2:12 pm
18 minutos!!!!!!!
^^
____
El Barto Real Fan
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 2:16 pm
13 minutos OMG!
____
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! Jue Mar 25, 2010 2:19 pm
I'm here!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!
["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!