¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!

+52
*Lau*
marcosfanatic
FloXtina
Fer_Hiperfine
loquito
demian_chud
MarioH
Juzxsero
firp85
Diego
LisandroA
Xtianaguilera
sebas
yuriar
Aleko
Mike
Alvarup
Leo
J_Pablo
ALAN-AG
Angel Yoiset
TomaCCo
*Maanolo77*
lia
ROn.
Fannatic
Alex0023
elisanni
EpaEsCarlos
Shateiel
RichardXV-7
Nitox
XtinaMai
El Barto
^AintNoOtherFan^
nikolastina
TheyComeWhenTheyCome
Goku999
kabyr
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
aguilero
fredo
Richard J.
xrael
Just_Habibo
jhonpolly
enzoseb
sayo
luisbladimyr
Serg!ox16
alvaro2.0
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:30 pm

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 Single-art-large

tampoco exajeren , claro si hubiera estado lacia , genial!
demian_chud
New Fan
New Fan

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:30 pm

Cómo pueden empezar a criticar una imagen asi de rapido?' jajaja, yo no soy muy atento en las cosas, pero definitivamente no se me hace correcto criticar algo asi nadamas, cuando no sabemos que viene en puerta, que vamos a escuchar, yo solo puedo decir que me emocionaria que vuelva media puerca, jajajaja
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:32 pm

OK Yo no veo tampoco a Christina futurista.... y el nombre como primer sencillo no me agrada, aunque seguramente va ser una cancion toda Dirrty... y creo que al ver esto estoy casi seguro que esta cancion la hicieron al ultimo momento y sera toda bailable (como puso claude kelly, que seria una sorpresa que pondria a mover el trasero a todos)...
La portada me gusta pero no me gusta el pelo de Christina, nose que pensar, mi cerebro estaba configurado a un GLAM como primer sencillo........
Imagine a una Christina nueva, con otro look, nose... diferente :S .... esperemos a ver que nos trae este sencillo y nose porque no creo que vaya ser electro.
PD no me gusto NADA que esten aplasando de nuevo las demas noticias, en todo caso solo hubieran puesto BIG NEW in 3 days....

OK Estoy en SHOCK... esta cancion la produjo Polow Da Don!!! ya cambian mis espectativas, seguramente sera un hip hop/club banger
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:32 pm

Por cierto en el Noticiero de Televen en la seccion "Lo Actual" = farandula hablaran sobre lo nuevo que trae Christina xD pero si es sobre la portada de verdad :S no hay mucho que hablar xD jeje el productor de "lo actual" es fan de christina creo que muchos de aqui lo conocemos xD se llama jesus le dicen Yisus =p
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:34 pm

En realidad no veo que nadie este criticando nada, solo dan opinion de gustos o preferencias, pero creo que nadie ha criticado nada todavia. Yo ya lo digo, a mi la portada me gusta, esperaba otra cosa? SI, pero me gusta, sale muy guapa, aunque ese pelo, BASTA... pero bueno, es igual, yo estoy satisfecha. Aunque obviamente esperaba escuchar el single hoy, y ahi empieza mi decepción, pero ok, puedo esperar hasta mañana.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:36 pm

Por cierto... PopJustice acaba de anunciar que "Not Myself Tonight" fue producida por POLLOW! Exclamation
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:37 pm

demian_chud escribió:
Cómo pueden empezar a criticar una imagen asi de rapido?' jajaja, yo no soy muy atento en las cosas, pero definitivamente no se me hace correcto criticar algo asi nadamas, cuando no sabemos que viene en puerta, que vamos a escuchar, yo solo puedo decir que me emocionaria que vuelva media puerca, jajajaja

Bueno nadie ha criticado la musica xq obvio nadie la ha escuchado, solo se comenta de lo que ha salido (la portada). Es normal las diversas opiniones, uno se hace idea de lo que se viene y de repente sale otra cosa. Por eso es mejor no hacerse muchas espectativas.

Solo toca esperar lo máaas importante: LA MÚSICA!
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:37 pm

El pelo estamos hartos
hubiese estado con en el banner de dudu eduardo ahji seria diferente
ahora la cancion la ha producido POLOW un productor
y miren:

http://es.wikipedia.org/wiki/Polow_da_Don

ven alguna cancion de ahi q haya tendido exito¿? :S
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

si la foto esta hermosa , y lo que trae me dice que esta era sera una christina malvada , diabolica y sin piedad para sus competidores y si el pelo nomas no ayuda mucho a dar esa imagen , pero por UNA FOTO! Rolling Eyes
OJALA Y ESA NO SEA LA SESSION PARA EL DISCO jaja es que se ve media gordeta xD , me huiera encantado tambien que el look sea el de ahora corto y lacio!
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:38 pm

Yo creo que hubiera AMADO completamente la portada si su cabello luciera diferente!
De todas maneras no tiene nada que ver con lo futurístico, pero me habría gustado más!
Esperemos que de aquí al Lunes que viene (que oficialmente sale en las radios)
Nos den algún preview del single! Very Happy
A mi me basta con que todo el cd sea buenooo!! Jajajaja!

De ese productor que referencias hay?
Que otras canciones ha hecho?
De donde salió esta noticia de que el es el productor?
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:47 pm

La web me dice que en UNA HORA OTRA BIG NEW.

QUE ES ESO??
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:48 pm

Regresen unos topics atras y ya TomaCCo y Yo habiamos mencionado de este productor.... tiene bastantes HITS pero tambien algunos fracasos.... entre los HITS pues estan los de Fergie London Bridge y Glamorous, el tipo es totalmente mezcla entre pop y hip hop, trabajo tmb para Buttons con las PCD, Nicole Scherzinger en su intento fallido de solista... Pero a decir verdad estoy temeroso porque para mi el no es seguridad de exito, tampoco Tricky vease el single de JLO, pero creo que tenia mas meritos para el priemr sencillo Tricky, pero en fin, es verdad no tengo que juzgar hasta que escuchemos Not Myself Tonight
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:49 pm

Bueno a mi la portada del single me encanta demasiado, siempre he amado sus rulos, yo se que aveces cansa, pero llevo 1 mes escuchando back to basics asi que extrañaba sus rulos, me gusta lo sexy que se ve y la sexualidad bizarra que transmite en la foto........ La foto si que no fue nada original, si Xtina trataba de evadir comparacion con otras artistas como por ejemplo Lady GaGa pues se equivoco puesto que hay un look similar a cuando meten a lady GaGa en la carcel en el video de paparazzi.

Esta foto me recuerda mucho a la sesion que hizo creo q para cosmopolitan, solo que esta vez sus cejas no son tan asquerosas.

Yo si estoy un poco decepcionado xq pense que escuchariamos el primer single, si sabia desde hace tiempo que no se llamaria Glam, pero no era nada confirmado, y me encanta NOT MYSELF TONIGHT........ Hoy en el Gym estaba super emocionado xq pensaba que en lo que llegara a la casa escucharia musica nuevo, pero nojoda hay que esperar 1 dia mas :S
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:50 pm

Ya el contador se arreglo..
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:50 pm

Pollow puede ser una buena referencia de un Productor que hace Hits usando musica muy actual y comercial! Con solo ver que produjo "Buttons" para las PCD y "London Bridge" y "Glamorous" para Fergie, uno se hace una idea de la calidad de exitos que puede hacer! Tambien bajo su nombre esta "Love In This Club" de Usher!! Entre muchas canciones poco conocidas, hay un buen par de excelentes buenas referencias Pop Comerciales!!

Se rumora que por el cambio de nombre tan brusco del single, hay probabilidades de que tambien veamos un cambio en el nombre del disco! Pero eso quizas lo sabremos mañana! Exclamation
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:51 pm

*Maanolo77* escribió:
OK Yo no veo tampoco a Christina futurista.... y el nombre como primer sencillo no me agrada, aunque seguramente va ser una cancion toda Dirrty... y creo que al ver esto estoy casi seguro que esta cancion la hicieron al ultimo momento y sera toda bailable (como puso claude kelly, que seria una sorpresa que pondria a mover el trasero a todos)...
La portada me gusta pero no me gusta el pelo de Christina, nose que pensar, mi cerebro estaba configurado a un GLAM como primer sencillo........
Imagine a una Christina nueva, con otro look, nose... diferente :S .... esperemos a ver que nos trae este sencillo y nose porque no creo que vaya ser electro.
PD no me gusto NADA que esten aplasando de nuevo las demas noticias, en todo caso solo hubieran puesto BIG NEW in 3 days....

OK Estoy en SHOCK... esta cancion la produjo Polow Da Don!!! ya cambian mis espectativas, seguramente sera un hip hop/club banger

OOOOHHH MYYY GOOOODDDD!!! Ahora sí te cirticaré, disculpame pero de todo te quejas: que si el pelo, que si de último momento la grabó, que si el título del sencillo, CARAYYYY ¿TÚ QUE SABES DE ESO?, aparte NI HAZ ESCUCHADO LA CANCIÓN así que esperate para decir si te gusta o no. Por otro lado es OBVIO que el single lo escucharemos hasta el 29 que es el día programado para ser lanzado a nivel mundial.

Disculapme, es en seriooo te pido disculpas pero es que ahora si me desesperó tu comentario tan desubicado, sé que las veces pasadas creías que te atacaba pero no lo era, hoy tampoco pero si me parece una estupidez todo lo que estuviste diciendo.
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:52 pm

RichardXV-7 escribió:
Pollow puede ser una buena referencia de un Productor que hace Hits usando musica muy actual y comercial! Con solo ver que produjo "Buttons" para las PCD y "London Bridge" y "Glamorous" para Fergie, uno se hace una idea de la calidad de exitos que puede hacer! Tambien bajo su nombre esta "Love In This Club" de Usher!! Entre muchas canciones poco conocidas, hay un buen par de excelentes buenas referencias Pop Comerciales!!

Se rumora que por el cambio de nombre tan brusco del single, hay probabilidades de que tambien veamos un cambio en el nombre del disco! Pero eso quizas lo sabremos mañana! Exclamation

GRACIAS X LEVANTARME EL ANIMO
Igual solo esperare escuchar..
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:54 pm

Yo creo que por alguna razón hubo cambio brusco de planes.
Lo cual me asusta LOL
Pero ya veremos que tal todo.
London Bridge es una buena referencia para lo que este productor puede hacer XD
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:54 pm

POLOW
2005
"Party Starter" Will Smith
"Pimpin' All Over the World" Ludacris (featuring Bobby Valentino) (produced with Donnie Scantz)

2006
"London Bridge" Fergie
"DJ Play a Love Song" Jamie Foxx
"Buttons" Pussycat Dolls (featuring Snoop Dogg)
"Runaway Love" Ludacris (featuring Mary J. Blige)
"Promise" Ciara
"Blindfold Me" Kelis (featuring Nas)

2007
"Get Buck" Young Buck
"Glamorous" Fergie (featuring Ludacris)
"Like This" Kelly Rowland (featuring Eve)
"Throw Some D's" Rich Boy
"Boy Looka Here" Rich Boy
"She's a Star will.i.am
"Good Things" Rich Boy (featuring Keri Hilson and Polow da Don)
"Crying Out for Me" Mario
"Whatever U Like" Nicole Scherzinger (featuring T.I.)

2008
"Love in This Club" Usher (featuring Young Jeezy) (with The Ambassadorz)
"Party People" Nelly (featuring Fergie)
"Forever" Chris Brown
"Hero" Nas (featuring Keri Hilson)
"Single" New Kids on the Block (featuring Ne-Yo) (with The Ambassadorz)
"Turnin' Me On" Keri Hilson (featuring Lil Wayne)
"Whatcha Think About That" Pussycat Dolls (featuring Missy Elliott)

2009
"Never, Ever" Ciara (featuring Young Jeezy)
"Outta Here" Esmée Denters (produced with Justin Timberlake)
"Remember Me" T.I. (featuring Mary J. Blige)
"Patron Tequila" Paradiso Girls (featuring Lil Jon & Eve)
"Drop It Low" Ester Dean (featuring Chris Brown)
"Baby by Me" 50 Cent (featuring Ne-Yo)
"Back to the Crib" Juelz Santana (featuring Chris Brown)
"Sex Therapy" Robin Thicke
"Medicine" Plies (featuring Keri Hilson)
"Spotlight" Gucci Mane (featuring Usher)
"Shakin' It 4 Daddy" Robin Thicke (featuring Nicki Minaj)
"Drop" Rich Boy

2010
"Lil' Freak" Usher (featuring Nicki Minaj)
"Feeling Good" Lil Scrappy (featuring Keri Hilson)
"Not Myself Tonight" Christina Aguilera

,
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

Just_Habibo escribió:
Yo si estoy un poco decepcionado xq pense que escuchariamos el primer single, si sabia desde hace tiempo que no se llamaria Glam, pero no era nada confirmado, y me encanta NOT MYSELF TONIGHT........ Hoy en el Gym estaba super emocionado xq pensaba que en lo que llegara a la casa escucharia musica nuevo, pero nojoda hay que esperar 1 dia mas :S

El single lo estrenarán hasta el 29...
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:55 pm

RichardXV-7 escribió:

Si, este productos nos indica que el single sera algo bien modero y pegajoso, y obvio que sera una buena canción, por algo de todas han elegido esta como la carta de presentación del nuevo disco, que tamb dudo que se llame BIONIC, aunque no se.. la web me dice que si y la portada del single me dice que no, jeje es q ambas cosas no se parecen en nada!, solo en los labios que emanan sensualidad! hasta ahí..

Quisiera agregar que ODIO A CHRISTINA jaja x hacernos esperar tanto (es broma no se lo tomen en serio).

Ya la espera termino osea, en cuestion de dias vamos a tener una nueva canción que vamos a escuchar hasta mas no poder!
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:57 pm

Gnx_lt escribió:
POLOW
2009
"Never, Ever" Ciara (featuring Young Jeezy)

AMO esa rola!!!!!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 4:58 pm

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:

OOOOHHH MYYY GOOOODDDD!!! Ahora sí te cirticaré, disculpame pero de todo te quejas: que si el pelo, que si de último momento la grabó, que si el título del sencillo, CARAYYYY ¿TÚ QUE SABES DE ESO?, aparte NI HAZ ESCUCHADO LA CANCIÓN así que esperate para decir si te gusta o no. Por otro lado es OBVIO que el single lo escucharemos hasta el 29 que es el día programado para ser lanzado a nivel mundial.

Disculapme, es en seriooo te pido disculpas pero es que ahora si me desesperó tu comentario tan desubicado, sé que las veces pasadas creías que te atacaba pero no lo era, hoy tampoco pero si me parece una estupidez todo lo que estuviste diciendo.

OYEME... no estoy criticando, simplemente estoy dando mi punto de vista y CREEME que no soy el unico... y no es critica si la hizo de ultimo momento o no, simplemente me estoy basando en los twitter de ese productor, EN NINGUN MOMENTO he dicho que tenga algo de malo y nisiquiera estoy diciendo si me gusta o no la cancion porque sencillamente NADIE LA HEMOS ESCUCHADO... y nose si leiste lo ultimo, que cambiaron mis espectativas ... esto es un foro y cada quien podemos opinar lo que queramos, y como que ya deberias de dejar de criticarme cada rato, que te valgan mis comentarios porque son opiniones personales, nose que te tenga que molestar
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 5:02 pm

Pelea Pelea Pelea Cheer Cheer Cheer
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 EmptyMar Mar 23, 2010 5:02 pm

Preciosa se ve en la portada.......... no se que esperanabn ustedes... calm down....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!   ["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW! - Página 11 Empty

["NOT MYSELF TONIGHT"]: Christina Aguilera NEW SINGLE PREVIEW NOW!
Página 11 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente