¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! Empty
MensajeTema: Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa!   Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! EmptyJue Mar 18, 2010 5:50 pm

No sabía si ponerlo aquí, o Cine y TV? Supongo que aquí porque la nota trata sobre GaGa!

Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! Cast-new-moon-movie-7288593-400-300

Kristen Stewart piensa que Lady Gaga es "hot", pero su co-estrella de Twilight, Ashley Greene (Alice) es una super fan de la estrella pop. Cuándo Greene se consiguió a GaGa una noche en un bar, ella hizo todo lo posible por conocerla.

"Oh dios mio! Si! Yo salí con algunos amigos cuándo volví a Los Angeles la otra noche, alguién se me acercó y era uno de los dueños del local, así que le dije "Bueno, Lady GaGa está allá, ¿Puedes hacerlo posible?"

"El fue y se devolvió diciendome 'Si, ella le encantaría conocerte' y yo me volví loca" Ella continuó "No hay muchas personas con las que yo tenga un starstruck, pero yo creo que ella es una increíble mujer, y todo lo que toca se convierte en oro"

Como era de esperarse, GaGa conocía a Grenne "Yo dije 'Oh dios, muchas gracias por dejar que te conociera" confesó Grenne. La estrella del pop le respondió "Yo quería conocerte! Se quién eres!"

¿Qué le parece a Grenne el nuevo video de GaGa, Telephone? "Es increible!" Ella deliró "Es una mini película. Es increíble como hicieron ese video"
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa!   Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! EmptyVie Mar 19, 2010 4:09 am

las amo a las dos!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa!   Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! EmptySáb Mar 20, 2010 1:19 am

BlahBlahBlahBlahBlahBlah...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa!   Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Greene de Twilight es fan de Lady GaGa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene en la GQ
» Ashley Greene en el set de The Apparition
» Ashley Greene Is A BODY PAINTING!!!
» Ashley Greene en ASOS MAGAZINE!!
» Joe Jonas and Ashley Greene llegando al Katsuya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: