¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adam "Diva" Lambert: en Tokio

Ir abajo 
+15
EpaEsCarlos
enzoseb
ROn.
luisbladimyr
Alvaro&Xtina
El Barto
Fer_Hiperfine
Richard J.
firp85
Serg!ox16
RichardXV-7
Nitox
tepi
kabyr
Mike
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Adam "Diva" Lambert: en Tokio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adam "Diva" Lambert: en Tokio   Adam "Diva" Lambert: en Tokio - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 1:19 pm

tepi escribió:
luisbladimyr escribió:
Alex0023 escribió:
es increible por que ahora los artistas se visten tan estupidos los peor que hay gente que le gusta..
los artistas que se visten de forma egocentrica me dan ASCO!LO PEOR QUE EL ES HOMBRE Y bueno a lady gaga bueno porque es mujer aun asi es un asco pero el siendo hombre nada bonito se ve con esos atuendos de draq queen ... es un insulto ala comunidad gay ... por eso nos señalan de locas ..
Laughing
Eso si es cierto por gay como él que se visten asi y votan el plumero nos etiquetan a todos de locas sweet

Jejejejeje XD eso es cierto menos mal que yo no pienso así........... Odio las draq queen locas de la vida..... Los gays pues me da igual XD no lo veo por gays o no sino por la persona.
Sip, el hecho de ser homosexual no quiere decir que hay que comportarse y vestirse asi, yo soy gay y no ando con esas loqueras soy un hombre donde me paro ni la gente sospecha de mi Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Adam "Diva" Lambert: en Tokio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [TRACKLISTING]: "For Your Entertainment" - Adam Lambert!
» Adam Lambert con su novio ^^
» Portada del nuevo álbum de Adam Lambert: FOR YOUR ENTERTAINMENT
» Portada del nuevo single de Beyoncé "DIVA"
» Beyoncé en el set de su nuevo video "Diva"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: