¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista

Ir abajo 
+2
Alex0023
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptyJue Mar 11, 2010 8:29 pm

Love Me encanta como se ve, que hermosa!

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 21
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 22
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 23
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 24
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 03
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 09
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 11
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 13
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista 16
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptyJue Mar 11, 2010 8:34 pm

La veo y como que me da ganas de bostezar Neutral
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptyJue Mar 11, 2010 8:35 pm

Alex0023 escribió:
La veo y como que me da ganas de bostezar Neutral

No la veas Sleep jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
J_Pablo
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Localización : TDF, Argentina

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptyJue Mar 11, 2010 10:15 pm

Me hace acordar Clarkson... no se como viene su nuevo disco, pero extraño Irresistible, a little bit, I never...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptyJue Mar 11, 2010 10:23 pm

J_Pablo escribió:
Me hace acordar Clarkson... no se como viene su nuevo disco, pero extraño Irresistible, a little bit, I never...

Su último disco es TOTALMENTE contrario a Irresistible Laughing Es bastante natural y orgánico...Country! Si quieres algo quizas "parecido" a Irresistible, baja A Public Affair... y ni siquiera XD jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptyVie Mar 12, 2010 12:11 am

ENZO... porque no pones mejor las fotos entrando al show de no recuerdo quien con el vestidito que le robó a mi abuela mientras dormia en tonos fucsias con negro!!!!?

PONLO!!! Cute
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptyVie Mar 12, 2010 7:48 pm

se ve muy linda! Love mega naturalita que fue, yua quiero ver ese performance el luneees!

Por cierto, deberia usar mas a menudo esta ropa asi, se ve mucho mas delgada y juvenil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptyVie Mar 12, 2010 8:55 pm

La primer foto me recordo a Jessica en sus inicios... A mi tambien me encantaba Irresistible, A Little Bit.... pero su mejor album en mi opinion fue Under my skin... si se llamaba asi?? donde cantaba Sweetest Sin, y todos sus sencillos de ese album me encantaron, ojala volviera a ese tipo de Pop, ella tiene una gran voz y siento que la han desaprovechado demasiado, no le han sabido sacar jugo a su carrera como cantante despues de ese album, lo que siguio de ahi de APA fue vergonzoso, TODO... cada que la veo siento pena porque realmente es una buena cantante
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista EmptySáb Mar 13, 2010 12:00 am

*Maanolo77* escribió:
La primer foto me recordo a Jessica en sus inicios... A mi tambien me encantaba Irresistible, A Little Bit.... pero su mejor album en mi opinion fue Under my skin... si se llamaba asi?? donde cantaba Sweetest Sin, y todos sus sencillos de ese album me encantaron, ojala volviera a ese tipo de Pop, ella tiene una gran voz y siento que la han desaprovechado demasiado, no le han sabido sacar jugo a su carrera como cantante despues de ese album, lo que siguio de ahi de APA fue vergonzoso, TODO... cada que la veo siento pena porque realmente es una buena cantante

In This Skin!
Ese disco es bueno, orgánico y muy bonito!
Ella realmente tiene un muy mal team/mannager que nunca supieron como manejarla de la forma CORRECTA. Siempre eligen mal sus singles, los promocionan mal, etc. Ya no creo que tenga mucho remedio el daño...pero lo importante es que lo siga intentando, no quiero quedarme sin discos nuevos! XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista   Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jessica Simpson en IHeartRadio Performance+Entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: