| [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) | |
|
+40Nitox Dunt fer84 Leo lia Goku999 elisanni MarioH yuriar Angel Yoiset enzoseb Fer_Hiperfine *Maanolo77* Richard J. EpaEsCarlos kabyr ROn. Gnx_lt fredo xrael TheyComeWhenTheyCome luisbladimyr nikolastina El Barto TomaCCo Aleko XtinaMai aguilero Mike alvaro2.0 LisandroA Shateiel J_Pablo sayo Alvarup Just_Habibo Alex0023 RichardXV-7 Diego Serg!ox16 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 6:55 pm | |
| Algo que si jamas podre comprender es como aun no siendo Christina, se encontraron TANTAS SIMILITUDES ENTRE ELLA Y LOS VIDEOS... Me parece INCREIBLE que despues de que se encontraron tantas pistas; hasta ella misma usó una camisa con la torta cuando salio el video viral con la imagen de la torta... Que lo haya hecho inocentemente y todo lo que ademas los fans fueron descubriendo como pistas! Que Sia casualmente diera el nombre de la cancion "I Am" y a los dias saliera el video viral con esas palabras... Verga... Me parece una locura de pana que todo eso haya sido coincidencia; fueron demasiadas cosas!!!!
INCREIBLE!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 6:58 pm | |
| si richard las coincidencias fueron increibles! facil se conocen y christina quizo darle una ayudita jajja en fin esta tipa se ha ganado un lugar muy importante en la musica , porque es lo mas loco que he visto visualmente en mi vida! ojala y logre el exito , aunque se que su publico es mas underground tipo bjork . | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 7:25 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Pues si!! Ya no tengo dudas!!! Y eso explica lo de la torta tipica de Sweden que sale en el 6to video!!! El perfil y los labios sobre todo son muy parecidos a la chica del video! Y el cabello es sencillamente el mismo!!!
Pues bueno, no queda mas que agradecerle a esta mujer por hacer algo tan innovador y ojala que a traves de esto se gane un buen numero de seguidores alrededor del mundo... ME INCLUYO!! No puedo dejar de escuchar la musica del 7mo video viral! Me hipnotiza!!
Nos toca esperar entonces a ver con que se viene Christina que despues de esto esta mucho mas presionada a usar su creatividad y a lanzar una propuesta bien interesante para mentenernos atrapados con "Bionic"; porque esto desilucionó a muchos de sus fans y si no hace algo realmente bueno para promocionar "Bionic" las cosas no podrian salir muy bien!!!
Esta chica terminó ayudando a promocionar la salida de algunos discos, pero al descubrirse quien es, ahora los esta obligando a moverse mucho mas rapido para recuperar la atencion que ella les ha robado!! Christina tiene mucho trabajo que hacer... pero MUUUCHO, tal y como te mencioné en el MSN con esas "palabras" que no me son apropiadas decir por acá jaja. No sé como es que le invirtieron mucho a esta banda, pero espero que les vaya súper bien, demasiado ingenioso. Tal vez eso que enviaron a MTV es para anunciar su arribo al continente americano. Sinceramente admito que me hubiese encantado como no tienen p*ta idea que la de los videos virales fuera Christina... con todas esas pistas... en fin, lo único que podemos decir es que GRACIAS POR LOS VIDEOS, EL TRAUMA Y LA PROMO GRATIS A NUESTRA REINA . Ya cierren este caso de los videos virales... P.D..- Haber que nos dice CHRISTINAVIP.COM al respecto, su credibilidad se fue a los suelos! OMG! LOL | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 8:16 pm | |
| Las coincidencias fueron simplemente INCREIBLES!. Lo de los animales... jajajaja... TODO! Desde un primer momento yo estaba convencido de que NO era Christina pero fueron esas "pistas" las que me llevaron a considerar que si podia ser ella. De verdad que lo de la torta, los nombres de animales, el significado de los numeros, la canción "I am"... wow xD
Pero confio en que Christina traerá algo de calidad y lleno de creatividad como SIEMPRE lo ha hecho. Estos videos son super originales, unicos y artisticamente EXCEPECIONALES, igualmente la musica... pero no es que Christina jamás nos haya dado videos con conceptos tan excelentes (Fighter, Dirrty, Candyman, Hurt, etc) y musica tan espectacular.
No estoy decepcionado. Ahora tenemos una nueva artista que nos atrapó a todos y que conocimos gracias a que fue unida indirectamente con Christina por los fans y la prensa de internet.
Recuerdan la ultima vez que eso pasó?? xD
( ) | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 8:18 pm | |
| Por cierto, ya no es Christina.
Asi que TEMA MOVIDO a La Otr@ Musica. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 8:41 pm | |
| Lastima yo si queria que fuera Xtina pero ya todo salio a la luz El estilo de musica del 7mo video no me atrae en lo abusoluto, pero me gustaria escuchar musica nueva de esta banda a ver que tal es, uno no puedo juzgar un libro solo por su portada | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 8:53 pm | |
|
Última edición por Alex0023 el Mar Mar 16, 2010 1:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 11:03 pm | |
| Y quiene s JONNA LEE?..cantante? cantante indie?..
No puedo decir que lo sabia,xq habian coincidencias muy grandes,como los dientes :O..pero otras donde decias wtf q psicopata el que decifro esto... Lo dije jaja | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 11:49 pm | |
| lo que me da risa no es este tema sino el echo que hicieron con los videos promocionales para los premios del foro! entonces quiere decir que los premios nunca se haran puesto que los videos eran una falsa esperanza jajajaja | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 16, 2010 4:47 am | |
| jajajajajajjajajajaaaaajajajajajajJAJAJAJA!!!!!!!!!
oooooooSEA!!!!!!!! lo mas increible de todo es que sacamos un sin fin de conclusiones con los codigos, las iniciales de christina, los numeros, que los dientes, que los labios, que los mensajes subliminales JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ TOMALAAAA!! jajaj ESTAMOS PINCHES LOCOS PARANOICOS!!!!! jajajaj XD
:_____________ | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 16, 2010 5:00 am | |
| Lo único que puedo decir es que nuestra pobre Christina tendrá que hacer MUCHO PERO MUCHO PERO MUCHO para sobrepasar las cosas tan creativas que han pasado en el medio desde back to basics.....
No quisiera estar en sus zapatos, demasiada presión. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 16, 2010 6:04 am | |
| | |
|
| |
J_Pablo Fanatic
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 13/10/2008 Localización : TDF, Argentina
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 16, 2010 6:49 am | |
| Viendo esas fotos como que no cabe duda que era ella, me encanta la primera. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 16, 2010 6:48 pm | |
| no se como pudieron llegar a pensar k era christina, los rasgos de los videos no son ella XD mialma christina lamiendo arboles? encerio creen que christina llegaria a caer tan bajo?, lol wtv , dientes? acaso no han visto los dientes de christina en IF U LIFT ME UP?, son mas rectos k esos u,.u fans locos por info diria yo jajaja | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Mar Mar 16, 2010 11:38 pm | |
| Qué ladilla que no sea Christina, pero bueno, no estoy nada sorprendido. Como dije, ella no tiene esa creatividad!
Ahora va a tener que esforzarse demasiado, todo lo que saque va a ser comparada con esta promo,y la verdad, dudo muchísimo que la supere. En fin. | |
|
| |
J_Pablo Fanatic
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 2:20 am | |
| christinavip.com JAMAS saco la foto... deberia sacarla y armarse otra web xD | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 2:28 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Qué ladilla que no sea Christina, pero bueno, no estoy nada sorprendido. Como dije, ella no tiene esa creatividad!
Porqué siempre la subestimas? | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 2:37 am | |
| Al final la chama quién es? Hace buena música? Tiene un aura especial | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 2:50 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Qué ladilla que no sea Christina, pero bueno, no estoy nada sorprendido. Como dije, ella no tiene esa creatividad!
Porqué siempre la subestimas? Porque en estos momentos de mi vida, puedo decir que ninguno de los conceptos que ha traído realmente me impresionan. | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 3:31 am | |
- ViaRipOL escribió:
Porqué siempre la subestimas? Porque en estos momentos de mi vida, puedo decir que ninguno de los conceptos que ha traído realmente me impresionan. 100000000000000000000000000000000000000% de acuerdo contigo Fer! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 3:43 am | |
- ViaRipOL escribió:
Porqué siempre la subestimas? Porque en estos momentos de mi vida, puedo decir que ninguno de los conceptos que ha traído realmente me impresionan. stripped? back to basics? KGB? ninguno te gusto? | |
|
| |
J_Pablo Fanatic
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 3:49 am | |
- Porque en estos momentos de mi vida, puedo decir que ninguno de los conceptos que ha traído realmente me impresionan.
Y digo... por qué te empezo a gustar? o por qué seguis apostando por ella? | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 4:09 am | |
| - J_Pablo escribió:
- Porque en estos momentos de mi vida, puedo decir que ninguno de los conceptos que ha traído realmente me impresionan.
Y digo... por qué te empezo a gustar? o por qué seguis apostando por ella? Yo no sigo apostando por ella Me gustó en mi adolescencia, ya ahora es muy X para mí. - ViaRipOL escribió:
- ViaRipOL escribió:
Porqué siempre la subestimas? Porque en estos momentos de mi vida, puedo decir que ninguno de los conceptos que ha traído realmente me impresionan. stripped? back to basics? KGB? ninguno te gusto? Stripped y B2B me gustaron en sus épocas, son muy muy muy buenos cds! Pero miro al pasado y reflexiono: Qué tuvieron de innovador? De original? Qué concepto tan fuerte trajeron? Nada, nada, ninguno.
Y pues toda la era de KGB nunca debió pasar, si me lo preguntas. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Miér Mar 17, 2010 4:18 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- ViaRipOL escribió:
Porqué siempre la subestimas? Porque en estos momentos de mi vida, puedo decir que ninguno de los conceptos que ha traído realmente me impresionan. stripped? back to basics? KGB? ninguno te gusto? Jajajaja! Bueno, yo la llame bruta creo, cuando dije que no la creia a ella ni a RCA tan inteligentes como para hacer algo asi y... LA PEGUE!! Jajajaja!!!
Aunque a mi si me han gustado sus propuestas musicales desde "Stripped" a "Back To Basics"; pero la cosa es que desde "Back To Basics" han aparecido en el mercado Pop una cantidad de cantantes que han puesto la vara muy alta como quien dice; y que han demostrado que actualmente se necesita mas que una voz para llamar la atencion!! Claro, Christina ya tiene su cuota muy grande de fans digamos casi garantizada por su casi impecable trayectoria en la industria... Pero su larga ausencia hace que muchos fijen su mirada en otras y comiencen a pensar que a pesar de su gran voz... El resto de ella no hace falta!! Por eso ES MOMENTO de que ella de un paso adelante y demuestre que no es solo voz e interpretacion... Que demuestre que ella puede marcar la diferencia; que puede EVOLUCIONAR una vez mas con mucha mas fuerza que antes y demostrar que puede acaparar la atencion del mundo de la misma forma como lo hacen hoy Beyonce, Lady GaGa, Rihanna o Katy Perry... Christina tiene TODO LO NECESARIO para ponerse a la par de estas estrellas tanto en exito como en popularidad y aun asi ella a pesar de practicamente jamas tener un fracaso en su carrera; siempre se ha mantenido "bajo perfil"; sobre todo con "Back To Basics"... Nadie puede negar que promocionalmente esperabamos mas de ese disco; disco doble por cierto que tenia gran material como para sacarle el jugo...
Yo sencillamente quiero que este sea su año... Porque lo merece; porque me parece que la propuesta musical de "Bionic" es la perfecta para hacerla volver como en el 2003... Como para hacer que el mundo se olvide un buen rato de Beyonce's y Ladys y hablen de ELLA; su evolucion, su nueva musica, su nueva imagen!!!
Lo comenté en otro post hace ya varios dias; la industria de la musica Pop esta cambiando; y le esta prestando suma atencion a la IMAGEN... Al MARKETING... Y la competencia en ese campo se ha vuelto sumamente AGRESIVA entre todas las cantantes Pop! Y aunque Christina tiene la tendencia a ser una mujer camaleonica; ya no basta con cambiarse el color de cabello o el lapiz labial... Por eso digo que ella con "Bionic" tiene MUCHO... MUCHO QUE DEMOSTRAR... Lo que no le hizo falta en años anteriores en los que solo bastaba con que abriera la boca para que el mundo girara su atencion solo a ella... Las cosas han cambiado y ella tiene ahora que demostrar que puede estar a la par y superar a quienes en sus 4 años de ausencia hicieron que el mundo se preguntara: "Christina WHO?"...
Última edición por RichardXV-7 el Miér Mar 17, 2010 4:46 am, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) | |
|