| [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) | |
|
+40Nitox Dunt fer84 Leo lia Goku999 elisanni MarioH yuriar Angel Yoiset enzoseb Fer_Hiperfine *Maanolo77* Richard J. EpaEsCarlos kabyr ROn. Gnx_lt fredo xrael TheyComeWhenTheyCome luisbladimyr nikolastina El Barto TomaCCo Aleko XtinaMai aguilero Mike alvaro2.0 LisandroA Shateiel J_Pablo sayo Alvarup Just_Habibo Alex0023 RichardXV-7 Diego Serg!ox16 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 3:19 am | |
| no es verdad..? T_T toy ilucionado que sea christina y que el q sale en e video sentado con barba sea jordan y que la cuna sea la camita de max..!! jajajajaja que shiit =/ | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 3:27 am | |
| no es verdad..? T_T toy ilucionado que sea christina y que el q sale en e video sentado con barba sea jordan y que la cuna sea la camita de max..!! jajajajaja que shiit =/ - Citación :
yo venia a decir lo mismo que esa barba cochina que a aparece en el tipo es la de jordan jajaja
Yo te apoyo Eli!!!! MANTENGO que es ella, así me pasó la vez pasada cuando todos no creían que era ella y luego ya cambiaron de parecer... Para mí ES CHRISTINA. a simple vista es gaga... pero por dios por el video no vamos a descartar todo los demas y si pones esta tipa con la tipa de los primeros videos tampoco se parecen mucho y esa B es de Bionic y repito nadie me diga lo contrario jajaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
fer84 New Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 4:07 am | |
| yo digo que las voz si es de christina, con respecto a la cara, hay muchos trucos para distorsionar tu cara, como colocarte una media te hace ver muy distinto, alterando tus rasgos facial, y los dedos yo si los veo idénticos son largos como lo que tiene ella | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 5:30 am | |
| | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 5:31 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 5:48 am | |
| se parece en los ojos la realidad pero las piernas de ella son largas....igual sigo insistiendo que es christina | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 5:52 am | |
| Quiero llorar xD... pero bueno, de todas formas la mujer que sale en el septimo video, no se me hace nada parecida a la mujer de los demás videos.. pero bueno, creo que ya es obvio que Christina no es. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 7:20 am | |
| Ok, este video si me dió BURDA de miedo... No se por qué la honda dark no me asustó, pero este si y burda... No me agradó el video... Y no, no es Christina... Ahora por culpa de iamamiwhoami la campaña de Christina para Bionic me va a parecer tan NULA Y GRIS | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 8:18 am | |
| Definitivamente queda claro que no es christina. No me desilusiona pk igual ayudo a tener expectacion por xtina pero en fin. Felicidades a quien esta detras de esos videos | |
|
| |
Dunt New Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 2:40 pm | |
| y no creeis que es el video mas extraño y menos cuidado de todos?? no tiene tanta edicion detras como los anteriores, tampoco parece que siga la historia anterior, y no termina la frase que empezaba por "I am" en el sexto video. Si nos fijamos, la cara de la chica esta cubierta no solo por el plastico, si no tambien por otra capa que la camufla los rasgos, miradla si no el labio inferior, se ve el labio pero debajo tiene una rayita de una nueva capa de papel o lo que sea que la cubre. No creo que sea Christina porque el busto de esta chica es demasiado pequeño (aunque podria llevar una faja...) pero si creo que no quieren revelar aun quien es esa chica (ni quien no es). En cuanto a voz, alguna frase me suena como Stripped o Loves Embrace, interludios de Stripped. Personalmente pienso que puede ser Christina (o no, pero tampoco veo motivos para confirmar que no es ella), que por x motivos el single se haya retrasado y para no disminuir el ritmo ni la especualacion sobre esta campaña, han publicado este video hecho con mucho menos tiempo que los anteriores (tardarian mucho menos en envolver a una mujer y grabarla tocando un piano que las distorsiones y efectos de los videos anteriores....), y que probablemente el siguiente video si tenga que ver con los anteriores. ademas, la nota que le enviaron a Mtv fue despues del sexto video con las imagenes de los animales, como si fuera el penultimo y estuvieran incitando a responder a un enigma que iba a resolverse pronto, mientras que este video no tiene codigo numerico (solo la b de ¿bionic? que seria lo mas facil y menos rebuscado si fuera christina, quisiera dar una pequeña pista, pero no tuvieran una trama en la que basarse para darla como en los anteriores videos), ni tags, ni un nuevo animal para continuar el jeroglifico. Por lo que creo que es un video improvisado, que alimenta la especualacion, pero no continua el ritmo logico de la campaña, que habria sido un video de la misma estetica y con la resolucion de la frase "I am ___", y que pronto sabremos algo. alguien ha pensado en promocionales de american idol diciendo "quien esta detras de esta chica? esta semana lo sabremos en american idol" y que asi se confirme tb el rumor de la actuacion de christina en AI y sea ese mismo dio o al siguiente cuando se publique el video definitivo de esta campaña. ademas, que christinaVIP, si ahora que parece que no es ella, aun no han modificado su principal, y de verdad saben algo, nos darian psta de que si es. si hubiera metido la pata, al menos habrian cambiado la portada (aunque para la credibilidad de la web seria un ran golpe) | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 4:07 pm | |
| este no me gusto y como ke me convence mas de ke NO es ella, a mujer ya no le encuentro nada de parecido ahora ke sale mas "natural" defnitivamente para mi NO ES ELLA | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 4:32 pm | |
| MMMM..... que lastima.... emnos malq ue no me ilusione..... sabia que me podria decepsionas... y pues normal.... su propuesta es muy interesante.... | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 5:39 pm | |
| Aun no se ha confirmado nada que sea ella... Revisa sus pagina para que tu veas! La chica se parece mucho a Jonna Lee pero AUN NO SE CONFIRMA. Y si se confirmo (segun tu), deberías poner el link. Aparte, la musica de Jonna Lee no es NADA similar a la de iamamiwhoami y PLUS, ella sacó un cd el año pasado, justamente en marzo, llamado This is Jonna Lee... Asi que,lo siento, aun no se sabe quien es iamamihoami! =) Yo sinceramente dudo que sea Christina... Y empecé a dudar desde que hice todo el análisis... El mensajes oculto es muy dark para la vida que esta llevando Christina ahorita... Creo que NO deberias cerrar el post, pero si moverlo a otra música ya que NO ES CHRISTINA | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 6:14 pm | |
| Se fijaron en el pulgar de la chica del 7mo viral??! Xtina tmb tiene el pulgar asi! medio rarito!! u.u | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 6:27 pm | |
| Que bueno que no me hice nunca falsas esperanzas con esta vaina..! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 6:44 pm | |
| Pues si!! Ya no tengo dudas!!! Y eso explica lo de la torta tipica de Sweden que sale en el 6to video!!! El perfil y los labios sobre todo son muy parecidos a la chica del video! Y el cabello es sencillamente el mismo!!!
Pues bueno, no queda mas que agradecerle a esta mujer por hacer algo tan innovador y ojala que a traves de esto se gane un buen numero de seguidores alrededor del mundo... ME INCLUYO!! No puedo dejar de escuchar la musica del 7mo video viral! Me hipnotiza!!
Nos toca esperar entonces a ver con que se viene Christina que despues de esto esta mucho mas presionada a usar su creatividad y a lanzar una propuesta bien interesante para mentenernos atrapados con "Bionic"; porque esto desilucionó a muchos de sus fans y si no hace algo realmente bueno para promocionar "Bionic" las cosas no podrian salir muy bien!!!
Esta chica terminó ayudando a promocionar la salida de algunos discos, pero al descubrirse quien es, ahora los esta obligando a moverse mucho mas rapido para recuperar la atencion que ella les ha robado!! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 6:45 pm | |
| buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) Lun Mar 15, 2010 6:49 pm | |
| Pero bueno, habian dicho que Christina tenia preparado algo mejor que esto, aferremonos a esa idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) | |
| |
|
| |
| [TEMA OFICIAL] iamamiwhoami (The Viral Videos) | |
|