¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño

Ir abajo 
+4
RichardXV-7
kabyr
tepi
Alex0023
8 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyMiér Mar 10, 2010 12:33 am

"La primera de los tres hijos biológicos de la pareja Jolie-Pitt parece un niño". Eso aseveró la publicación Life& Style luego de analizar las ropas y el reciente corte de cabello de la pequeña Shiloh Jolie Pitt. La aseveración ha generado polémica y ha divido a la opinión pública entre los que apoyan a Angelina y los que la critican por "confundir" a la menor.

Muchas personas por estos días los han criticado y muchas otras "aplaudieron" la decisión de Angelinae, quien afirmo que "dar a los niños la libertad y flexibilidad de experimentar con cómo quieren ser vistos en el mundo es un regalo maravilloso".

Unas semanas atrás, Brad Pitt gastó unos 7.300 euros exclusivamente para comprarle a Shiloh todo un nuevo vestuario de ropa de varón, donde se destacan las corbatas, los sombreros y los vaqueros de colores ácidos, todos de la marca Bonpoint.
Además, el sitio X17 Online explicaba recientemente que Shiloh no atendía a su nombre y que sólo respondía cuando la llamaban 'John'.

"Sólo quiere que la llamen John. John o Peter. Así que es algo como Peter Pan", explicaba Brad. "Son esos detalles que hacen gracia a los padres y que probablemente sean detestables para otra gente".


Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño 89d14anenitassd1g

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño 89d14aninamach4g

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño 89d14alapejeqjong
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyMiér Mar 10, 2010 12:37 am

yo estoy de acuerdo , me encanta angelina y brat que sean tan abiertos en ese sentido y que apoyen asu hija , aunque claro a esa edad quizas hasta shiloh no este concientemente de lo que en verdad implica ser un "niño" pero no importa .. ella es feliz siendo un niño y sus padres la apoyan , me imagino que han ido a psiquiatrikos pa ver su estado personal y ahi llegar ala conclusion de Que shiloh es una hombre en cuerpo de mujer xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyMiér Mar 10, 2010 1:19 am

Jejejejejejeje me rei mucho xD....... Supongo que sonare muy conservadora pero ah X es lo que pienso, no deberian dejar que la niña se agarre tanto el rol de hombre, porque esta en una edad importante de esto! y pues que facil es dirigirla a un rol que no es... PEro bue X es su hija y ni modo!.... Pero esto que dije es hablar paja, oprque una cosa es que la dejen vestirse como ella quiere (cosa uqe me parece fantastico y divertido para un niño pequeño) y otra cosa es que cambie todo su rol de ser niña.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyMiér Mar 10, 2010 3:13 am

Para mi lo ultimo es paja, angelina y brat solo les han estado dando mucha libertad a sus hijos en cuanto a imagen, todos los cortes que le han hehco a madoxx y le pintan el pelo de azul y toda esa vaina... pensé que la noticia seria de ella queriendo someter a su hija a un cambio de sexo pero todo es pura paja por que se viste como un niño con sombrero y corbata y eso para mi es paja de la gente que le gustaria ver a esa chamita con vestido de muñeca y la mariquera

por cierto veo las fotos y me recuerda a samantha la ex de lindsay en version bebé
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyMiér Mar 10, 2010 4:08 am

Hace rato que vengo leyendo sobre este tema... Y a mi mas que otra cosa, me parece un comportamiento de lo mas interesante el que una niña TAN NIÑA quiera vestirse de varon!! Es muy raro y hasta chistoso!! Yo la dejaria, pero la mantendria "vigilada", mas que para ver como viste, para ver sus ACTITUDES... Es una MINI ELLEN!! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyMiér Mar 10, 2010 4:18 am

a mi no me parece... pero bueh!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyMiér Mar 31, 2010 11:29 pm

mini ellen jajajajajajajajajaja Roll Smiling sweet sweet
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyJue Abr 01, 2010 6:55 pm

Que pendejadas estan escribiendo... a los 3 años tu no te vistes!!!... TE VISTEN!! Es obvio que la madre es la que la viste asi, y no porque quiera la pobre niña
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyJue Abr 01, 2010 7:17 pm

Es chevere que le den libertad de escoger lo que ella quiere, pero los padres son guias deberian decirle mira hija este vestido o esta franela con una flor, que se yo..!!

Bueno cada quien cria a sus hijos como quiere!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño EmptyJue Abr 01, 2010 7:25 pm

*Maanolo77* escribió:
Que pendejadas estan escribiendo... a los 3 años tu no te vistes!!!... TE VISTEN!! Es obvio que la madre es la que la viste asi, y no porque quiera la pobre niña
Quizas no las viste! Pero salieron semanas antes de esta nota varias fotos en diversos momentos en dodne Brad llevó a Shiloh y a Zahara de compras y mientras Zahara estaba en la seccion de NIÑAS... Shiloh estaba en la seccion de NIÑOS... Aunque te parezca loco... Parece que ellos le dan la "libertad" a sus hijos de decidir como quieren lucir!!!

Pero lo dije arriba; eso esta bien.. Mientras los padres le hagan un "seguimiento" a esas actitudes y estudien el porque de ese comportamiento que no tiene necesariamente que ver con la orientacion sexual de la niña!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty
MensajeTema: Re: Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño   Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Critican a Angelina Jolie por 'intentar' convetir a su hija Shiloh en un niño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ANGELINA INTERVIEW]: "Shiloh Quiere Ser Niño!"...
» Angelina Jolie en Elle Francia!
» Angelina Jolie en aeropuerto con sus Niñas
» Angelina Jolie para ELLE MAGAZINE.
» Confirmado: Angelina Jolie será Cleopatra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: