| Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! | |
|
+5[Eduardo Cullen] *Maanolo77* elisanni Gnx_lt RichardXV-7 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Mar Mar 02, 2010 10:04 pm | |
| Katy Perry estuvo hablando con la REVISTA NYLON sobre la nueva onda de artistas que junto a ella acaparan el mercado Pop actual... Entre otras cosas le preguntaron sobre...
Que la diferencia a ella de las otras Princesas del Pop actual; a lo cual dijo: "Tienes a GaGa, quien es como, de otro espacio. Tienes a Ke$ha, que es la bebedora, la chica fiestera; y tienes a Rihanna, quien ha transformado el mundo urbano en su propio espacio. Pero siento como que hemos perdido a Alanis Morissette, en el 2010. Me encanta como ella tiene una voz para tantas personas que no pueden explicar lo que sienten. Pero no es como si estuviera compitiendo. Me gusta una buena dosis de competicion sana. No es como si yo estuviera haciendo lo mismo que hacen ellas...".
Sobre que piensa de Taylor Swift: "A veces realmente pienso que soy mas que Taylor Swift. Ella cuenta historias, y pienso que esa es la gran razon por la cual la sigue tanta gente. Ella hace que la gente al escuchar sus canciones piense: "He pasado por eso tambien"..."Lo estas diciendo de una forma en que yo nunca lo pude explicar".
Sobre la obsesion que existe por Lady GaGa: "Cuando escuché "The Fame Monster", quedé como "De que caraj* esta hablando ella? Dientes y se come mi corazon y monstruos y bailes en la noche y mierd*? Pensé que todo eso era un chiste. Luego la vi en los American Music Awards, y fue como "tu eres un animal de otro reino y te necesitamos!!!" Ella es increible. Y sus letras te hacen hacer cosas que tu actualmente podrias estropear con facilidad".
Sobre su compromiso con Russel Brand: "El amor realmente ha afectado mi escritura. Asi que estoy hablando de amor muchisimo mas, tu sabes, que cuando estuve con otros chicos. El es como si Jim Morrison conociera a Charles Mason conociendo a Jesus conociendo un poco de Elvis. Es un genio. Y hace que yo me sienta mas inteligente. El es bueno para mi. No es un maric*n de ninguna manera. Es el jefe; es quien pide los tragos. Pero me gusta eso. Estaba esperando por alguien a quien yo no pudiera controlar"...
Traduccion: RichardXV-7 | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Mar Mar 02, 2010 11:04 pm | |
| Es INTELIGENTE¡me encanta katy | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Miér Mar 03, 2010 12:55 am | |
| de todas ella me encanta katty mucho mas | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Miér Mar 03, 2010 2:27 am | |
| me gustaron sus respuestas, y le cayo la boca a todos los que decian que russell era gay | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Miér Mar 03, 2010 4:08 am | |
| Me encanto todo lo qe dijo! bnas respuestas! ya la extraño! aun amo i kissed a girl y H&C | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Miér Mar 03, 2010 4:09 am | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Miér Mar 03, 2010 8:14 pm | |
| Ay la amo!!! es tan inteligente de pana! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Miér Mar 03, 2010 8:21 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! Vie Mar 05, 2010 8:06 pm | |
| en entrevistas, es de LAS MEJORES! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! | |
| |
|
| |
| Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha! | |
|