¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos

Ir abajo 
+8
[Eduardo Cullen]
luisbladimyr
elisanni
kabyr
Gnx_lt
Just_Habibo
RichardXV-7
Alex0023
12 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMar Mar 02, 2010 9:28 pm

la principiante cantante Lady Gaga perdió los papeles antes de su presentación en Londres el pasado fin de semana
Una fuente cercana reveló: "Primero comenzó a gritar a su director de vestuario, porque algo no estaba bien. Entonces cogió un cigarrillo y se puso a fumar a pesar de que dijeron que no estaba permitido. Ella comenzó a gritar y todos se quedaron petrificados".

"Se volvió loca cuando vio cajas de cartón y latas en la habitación. Pidió unos vasos diciendo que, 'no lo quiero beber de esa basura. Escupió el pollo frito y dijo que sabía, 'fatal'. Luego hizo salir a tres de sus acompañantes y encontrarle pollo frito que fuera, 'Más americano'", agregó la misma fuente.

Este incidente se suma a lo sucedido en Liverpool, en donde hizo todo lo posible para evitar el acoso de sus fans y de la prensa. Los allegados a la diva argumentaron que está atravesando una severa crisis de identidad.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMar Mar 02, 2010 9:45 pm

"Crisis de identidad"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! clown
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMar Mar 02, 2010 10:34 pm

Eso se llama ser una DIVA
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMar Mar 02, 2010 11:01 pm

Locaza,supongo q varios famosos pasan x eso
tanta fama,afecta ,ya ella si se queda asi..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMar Mar 02, 2010 11:11 pm

Ustedes si son pendejos, se van a creer todo ese cuento!? Manson
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 12:16 am

RichardXV-7 escribió:
Ustedes si son pendejos, se van a creer todo ese cuento!? Manson

eso iba apreguntar que tan confiable es la "fuente"? lol
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 1:07 am

fakee
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 1:08 am

me parece una nota muy amarillista para creerlo
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 2:15 am

Pero si frente a camaras es una diva ya,fuera de ellas...
no me digan ,muchos artistas son asi..
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 4:11 am

no se si sea cierto pero la creo capaz xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 4:25 am

est tipo de notas me parece tan nulo xD... es MUY THE SUN....
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 4:43 am

La nota es muy amarilillista... MUCHISIMO xD hasta quizás FALSA.

Pero algo si les digo... y vean la mayoria de entrevistas de Lady GaGa.
Yo admiro muchisimo su musica... su ARTE.
Pero nunca me llamaría su FAN o algo asi... xq su personalidad es DETESTABLE.

Siempre nos recuerda sus logros o llama a sus propias cosas "unicas obras de arte" o que son perfectas o les atribuye muchisimo a su propio trabajo de una forma donde en vez de demostrar confianza (como lo hacen Christina, Beyoncé, Madonna, etc...) demuestra arrogancia de la fea.

De igual forma se puede notar como siempre quiere ser Trending Topic en twitter por ejemplo xD. Y su amor por sus fans ( y por los gays xD ) siempre es demostrado de una forma demasiado obligada, montada y falsa.

Es como mi percepción... por eso aunque estoy 100% de que es FALSA esta nota.
Conductas como esas no me extrañarían.

Los humos se le subieron a la cabeza... y muchisimo.

Aunque realmente no me importa xD
Admiro solo su arte n.n
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 4:54 am

Bueno Sergio, no se si tengas razon en lo que dices porque he visto muy pocas entrevistas de ella, ella como "persona" poco me llama la atencion, a mi me gusta la GaGa artista!! Pero algo si te puedo decir, su amor por sus fans es completamente real... Y en la actualidad son muy pocas las cantantes que retribuyen tanto amor y afecto a sus fans como lo hace esta mujer y es una de las cosas que mas admiro de ella! Que a pesar del enorme exito que ha logrado, esta muy clara en que todo eso se lo debe a sus "little's monsters" como ella les dice... Que por cierto, hasta un tatuaje por ellos se ha hecho, so...
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 5:05 am

No sabia lo del tatuaje xD

No se a mi me parece como una jaladera de bolas constante xD

Recuerdo una entrevista de MTV donde varios artistas tenian que elegir sus artistas favoritos de la decada y del 2009. Y todos respondieron normal xD

Gaga respondió que los mejores artistas fueron sus fans xq ellos hacen de la musica propia de ellos y cada foto que ella se toma ellos tambien la hacen de ellos. Laughing Que admira sus fans xq son estudiantes y gente normal... eso los hace los mejores artistas del 2009... Suspect

Esta es la entrevista xD

Y en los MTV... "this is for the gays!" Suspect

xD No se me parece muy montado todo xD
Quizás sea mi forma de ver las cosas no se jajaja

Pero como tu tambien dices...
La Gaga artista es lo maximo... y es la que me gusta!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 5:09 am

Yo estoi de acuerdo contigo Fighter! lo hace ya como qe por qe siente qe lo tiene qe hacer, osea como obligacion, no amor!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 5:23 am

Bueno, es que a decir verdad... Todo artista que se deba a un publico esta OBLIGADO a elogiarlo y tirarle flores a cada rato porque gracias a ellos es que come!! Asi que si a eso vamos tooodooos los artistas le meten un poco a la hipocrecia cuando elogian a sus fans solo por seguirlos teniendo metidos en el bolsillo! Claro, como tu dices hay algunos que se pasan de jala bolas aunque yo no considero a GaGa parte de ese grupo! Jeje!!

Pero pues si, si yo fuese cantante y mi disco fuese el mas vendido del año y mis singles fuesen todos #1's en el mundo... Hasta el alma le venderia al Diablo con tal de seguir teniendo a esos fans tan FANATICOS! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyMiér Mar 03, 2010 8:12 pm

RichardXV-7 escribió:
Bueno, es que a decir verdad... Todo artista que se deba a un publico esta OBLIGADO a elogiarlo y tirarle flores a cada rato porque gracias a ellos es que come!! Asi que si a eso vamos tooodooos los artistas le meten un poco a la hipocrecia cuando elogian a sus fans solo por seguirlos teniendo metidos en el bolsillo! Claro, como tu dices hay algunos que se pasan de jala bolas aunque yo no considero a GaGa parte de ese grupo! Jeje!!

Pero pues si, si yo fuese cantante y mi disco fuese el mas vendido del año y mis singles fuesen todos #1's en el mundo... Hasta el alma le venderia al Diablo con tal de seguir teniendo a esos fans tan FANATICOS! Jajajaja!

Concuerdo contigo... Yo a ella no la veo jala bola, sie se hizo un tatuaje por jala bola..... No lo logro ver pues XD... Y pues con la nota nagua casi que sacado de MOJONES.COM
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos EmptyVie Mar 05, 2010 8:01 pm

bueno, cuando venga d fuente confiable.. LO CREO..

yo la admiro muchisimo como artista, como persona debe ser un ser "magnifico" xq su actitud d medio retraida, d un ser muy timido.. q es MUUUUY diferente a la tipa extrovertida q se viste como una loca.. en una entrevista la dijo.. y bueno, la amare mientras su amor al ARTE, continue, y cuando ese amor por los fans se mantenga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos   Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga demuestra que se le han subido los humos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Lady Gaga por NY!
» Ehm.... Lady GaGa... ehm... ehm.... WHY?
» Lady GaGa 2.0... & MUCH BETTER!
» Lady GaGa en NYC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: