| Portada de GLAM?? | |
|
+18Josh ^AintNoOtherFan^ Just_Habibo Gnx_lt lia jhonpolly enzoseb Shateiel Juruco *Maanolo77* ROn. Serg!ox16 Alvarup alvaro2.0 shortswamp RichardXV-7 fredo Alex0023 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Jue Feb 25, 2010 12:22 am | |
| Definitivamenet no crei q fuera christina... la conozco mucho jaja | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Jue Feb 25, 2010 1:59 am | |
| Gracias a Dios que no es Xtina xq esperamos mucho tiempo como para que lanze algo mediocre, ahi si q ya no hay excusas jovencita. Esta tipa no es la fulana Jessie James? me gusto la cancion y el video, pero sorprendente el parecido que tiene con Xtina | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Jue Feb 25, 2010 2:01 am | |
| De pana que la tipa se PARECE QUE JODE a Christina. | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Jue Feb 25, 2010 2:20 am | |
| si esa es xtina no me gusta esa portada, esta muy sencilla , no va nada con lo bionic y me molesta esta ORIGINALIDAD de xtina. que siempre se "inspira" en o marilyn monroe o ahora en sia.. se parece demasiado en sia.. y eso no es orginal... quizas lo sea al mundo maintram pork sia no es comercial pero bueno en fin... no me agrada la verdad | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Jue Feb 25, 2010 4:05 am | |
| De pana tiene un fuerte aire hasta en la voz :s xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Jue Feb 25, 2010 7:31 pm | |
| Mmmmmmmm..... Yo el unico parecidoque le veo es el corte de cabello..... mmm los ojos.... pero de alli a otra cosa no... ni la voz...... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Vie Feb 26, 2010 4:23 am | |
| - Richard J. escribió:
- Mmmmmmmm..... Yo el unico parecidoque le veo es el corte de cabello..... mmm los ojos.... pero de alli a otra cosa no... ni la voz......
pero si tiene un aire bien fierte por lo menos en la mirada y en algunos gestos... y en la voz pues no es la misma calidad OBVIAMENTE pero si es muy parecida en sus timbres de hecho hace tiempo salio el coro de esta cancion y todo le mundo pensaa que era de chrisntina y otros como yo dijeron jessie james pero ya esta comprobado que no son y la cara se ve como vieja jeje cuantos años tiene? seeeguro es christina que viaje desde el futuro muy lejano cuando por fin termina el cd lol | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Vie Feb 26, 2010 4:54 am | |
| - kabyr escribió:
- Richard J. escribió:
- Mmmmmmmm..... Yo el unico parecidoque le veo es el corte de cabello..... mmm los ojos.... pero de alli a otra cosa no... ni la voz......
pero si tiene un aire bien fierte por lo menos en la mirada y en algunos gestos... y en la voz pues no es la misma calidad OBVIAMENTE pero si es muy parecida en sus timbres
de hecho hace tiempo salio el coro de esta cancion y todo le mundo pensaa que era de chrisntina y otros como yo dijeron jessie james pero ya esta comprobado que no son
y la cara se ve como vieja jeje cuantos años tiene? seeeguro es christina que viaje desde el futuro muy lejano cuando por fin termina el cd lol Ok el timbre de Jessie James si se parece algo al de Christina... Pero esta...? :S nada mas porque lo oscurece? Naaah... Y no le veo nada parecido a Christina... Son ilusiones! | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Vie Feb 26, 2010 8:11 am | |
| - LisandroA escribió:
- kabyr escribió:
- Richard J. escribió:
pero si tiene un aire bien fierte por lo menos en la mirada y en algunos gestos... y en la voz pues no es la misma calidad OBVIAMENTE pero si es muy parecida en sus timbres
de hecho hace tiempo salio el coro de esta cancion y todo le mundo pensaa que era de chrisntina y otros como yo dijeron jessie james pero ya esta comprobado que no son
y la cara se ve como vieja jeje cuantos años tiene? seeeguro es christina que viaje desde el futuro muy lejano cuando por fin termina el cd lol Ok el timbre de Jessie James si se parece algo al de Christina... Pero esta...? :S nada mas porque lo oscurece? Naaah... Y no le veo nada parecido a Christina... Son ilusiones! exacto cuando escuche WANTED por un momento pense que era xtina en el coro haha , pero en fin , es la desesperacion que nos hace escuchar cosas que no estan y no son | |
|
| |
Josh Fanatic
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Vie Feb 26, 2010 8:14 am | |
| jahhahah si ya vi el videito eso no lo habia vistoo.. THANKS good no es XTINA !!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Vie Feb 26, 2010 9:05 am | |
| Hay unas pequeñas partes en específico, que tiene un tono parecido al de Christina, pero es sólo en algunos momentos. Bien wannabe ella XD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Vie Feb 26, 2010 3:29 pm | |
| - LisandroA escribió:
- kabyr escribió:
- Richard J. escribió:
y la cara se ve como vieja jeje cuantos años tiene? seeeguro es christina que viaje desde el futuro muy lejano cuando por fin termina el cd lol Ok el timbre de Jessie James si se parece algo al de Christina... Pero esta...? :S nada mas porque lo oscurece? Naaah... Y no le veo nada parecido a Christina... Son ilusiones! pues yo si le veo | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Vie Feb 26, 2010 11:40 pm | |
| | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Portada de GLAM?? Vie Feb 26, 2010 11:43 pm | |
| no inventten si tiene ciertos gestos de christina, si creo ya aluciinamos jjajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada de GLAM?? | |
| |
|
| |
| Portada de GLAM?? | |
|