| Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! | |
|
+3shortswamp Alvaro&Xtina enzoseb 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Lun Feb 22, 2010 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Mar Feb 23, 2010 12:20 am | |
| en realidad es MUY BUENA PROMO.. sencilla pero completa.. se ve muy bella! PLEEEEASE, DON'T FLOP! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Mar Feb 23, 2010 12:21 am | |
| Yo creo que le irá muy bien. Actualmente no es su momento en la música, pero a la gente en general le encanta verla a ella en cualquier lado así que seguro tendrá bastanta raiting! | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Mar Feb 23, 2010 12:49 am | |
| Me gusta mucho como pusieron a las 4 mujeres con el rostro igual mostrando las diferencias de la belleza literalmente XD a ver que salgan maaaas y la cancion | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Mar Feb 23, 2010 2:54 am | |
| Esta muy fina! De pana ojalá le vaya bien. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Mar Feb 23, 2010 5:20 am | |
| Ese programa lo debio haber hecho cuando cantaba "These boots are made 4 walking" ( .... ahorita almenos yo no le creo el precio de su belleza, ya que no se parece nada a esa jessica... Whatever la admiro como cantante, amo su voz, me encantaria que regresara a hacer algo BIEN y que de nuevo cantara BIEN | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Mar Feb 23, 2010 5:46 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Ese programa lo debio haber hecho cuando cantaba "These boots are made 4 walking" (.... ahorita almenos yo no le creo el precio de su belleza, ya que no se parece nada a esa jessica... Whatever la admiro como cantante, amo su voz, me encantaria que regresara a hacer algo BIEN y que de nuevo cantara BIEN
Justamente, si el programa trata de la belleza, sus distintas formas de entenderla e interpretarla, ella puede estar gorda sin pintura y despeinada fácilmente! El mensaje no es que para estar bello hay que ser "como era ella antes" sino simplemente eres, y ya! Eso me pareció bien del show, que no se pudo hacer dieta o algo para hacerlo, tal cual rellenita como estaba lo hizo! Y bueno, pronto debe salir una canción nueva! Ojala sea buenaa | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Mar Feb 23, 2010 6:06 am | |
| Bueno realmente ese programa lo podria conducir la mama de chavez asi de horrenda ella, y el concepto seguiria funcionando porq ahi no estan midiendo basicamente la belleza de jessica (la conductora) sino de los lugareños d elos paises, y en una onda mucho mas deep que un simple maquillaje.... Hasta donde tengo entendido, asi que jess gorda o no , fea o bonita, creo que se adapta bien al programa.... Espero esa song YA tambien | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! Mar Feb 23, 2010 6:36 pm | |
| Lo vre a ver que tal.. espero que sea bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! | |
| |
|
| |
| Primer promocional de "THE PRICE OF BEAUTY" nueva serie documental de Jessica Simpson! | |
|