¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio! Empty
MensajeTema: "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio!   "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio! EmptyLun Feb 22, 2010 9:00 pm

"Shutter Island” arrasó en su estreno en territorio norteamericano con 40,2 millones de dólares, la mejor cifra obtenida jamás por un filme de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en su primer fin de semana de exhibición.

El récord de Scorsese lo tenía hasta ahora “The Departed”, por la que ganó el Óscar al mejor director y la mejor película, que ingresó en su debut 26,9 millones de dólares. Para DiCaprio su mejor estreno era “Catch Me If You Can” (2003), de Steven Spielberg, con 30,1 millones.

DiCaprio interpreta en “Shutter Island” a un agente que investiga la extraña desaparición de un peligroso recluso en un centro penitenciario para dementes localizado en una isla.

Scorsese y el actor se reencuentran aquí después de “The Departed”, “The Aviator” (2004) y “Gangs of New York” (2002), en un proyecto en el que también participan Ben Kingsley, Mark Ruffalo y Michelle Williams.

Aqui les dejo el trailer... Estoy LOCO por ver esta pelicula... Cheer

Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

"Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio! Empty
MensajeTema: Re: "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio!   "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio! EmptyLun Feb 22, 2010 9:49 pm

Aqui todo el mundo la ha visto ya, yo tengo que ir a verla, no es la clase de peliculas que me gustan la verdad, pero buneo, hay que abrir la mente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

"Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio! Empty
MensajeTema: Re: "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio!   "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio! EmptyMar Feb 23, 2010 2:57 am

Yo también estoy loco por verla, se ve demasiado buena! Y no sabía que actúa Michelle Williams en ella Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio! Empty
MensajeTema: Re: "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio!   "Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Shutter Island" Arrasa con la Taquilla y se Convierte en el Mejor Debut de Scorsese y DiCaprio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TRAILER]: "Inception" - Leonardo DiCaprio!
» [TRAILER #2 + WOW]: "Inception" + Leonardo DiCaprio!
» Derrame Petrolero en el Golfo de Mexico se Convierte en "Casi" el Peor en la Historia de USA!
» Británico gana "Mejor Empleo del Mundo" en isla australiana
» Votemos por "Stripped" como el Mejor Album de la Decada en Billboard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: