| Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista | |
|
+8yuriar Gnx_lt lia RichardXV-7 enzoseb ^AintNoOtherFan^ ROn. Just_Habibo 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Mar Feb 16, 2010 6:39 pm | |
| En una reciente entrevista que le hicieron a Celine Dion para Boston.com:
Who are some of the singers you like today? One of the greatest vocalists for me is Christina Aguilera. She’s done many different styles over the years, but as a vocalist she is extremely strong. . . .
Traduccion
Quienes son algunos de los artistas que te gustan hoy en dia? Una de las grandes vocalistas para mi es Christina Aguilera. Ella ha hecho muchos estilos diferentes al pasar los años, pero como vocalista es extremadamente fuerte... | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Mar Feb 16, 2010 6:57 pm | |
| Fueeerte jaja!! Pues sin duda Celine siempre ha admirado a Christina..
Aprovechando este post, recuerdo que despues de que Christina hizo el homenaje a james brown en los grammys, al tiempo Celine hizo el cover de la misma cancion para un concierto, esa gira tendra dvd? o es parte de la pelicula que sale pronto? quiero ver ese performance de mejor calidad, lo vi en youtube pero subido x un fan | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Mar Feb 16, 2010 7:22 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Mar Feb 16, 2010 7:44 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- Fueeerte jaja!! Pues sin duda Celine siempre ha admirado a Christina..
Aprovechando este post, recuerdo que despues de que Christina hizo el homenaje a james brown en los grammys, al tiempo Celine hizo el cover de la misma cancion para un concierto, esa gira tendra dvd? o es parte de la pelicula que sale pronto? quiero ver ese performance de mejor calidad, lo vi en youtube pero subido x un fan Si eso va a salir en su DVD! Yo también quiero verlo, he visto videos fan que me ha pasado Felix, y Celine suena muy bien cantándola! Celine siempre le ha gustado Christina, ojalaaa en el futuro hagan algo! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Mar Feb 16, 2010 8:41 pm | |
| Tan linda Celine, ella siempre ha sabido destacar las cualidades de sus colegas sin caer en esa ridiculez que caen otras de sentirse amenazadas por las que estan de "moda"... | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Mar Feb 16, 2010 11:03 pm | |
| una vez dijo que christina cantaba mejor que ellaa si no es envidiosa,me cae excelente celine yo amo su voz. | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Sáb Feb 20, 2010 6:55 am | |
| Que alguien como ella diga algo asi, es algo GRANDE! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Dom Feb 21, 2010 5:23 am | |
| para mi celine dios es una grande , en usa la ven como aki en peru vemos a eva ayon , los peruanos me entenderan xD... Y ESPERO QUE CHRISTINA SIGA ESOS PASOS! aunque asu corta edad es una leyenda viviente! y es la mejor cantante pop de todos los tiempos eso sin duda! xD | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Dom Feb 21, 2010 7:21 am | |
| Lei este terma tardeeeee!!!!! pero sii! Celine ha dicho mucho eso! de hecho ha dicho que con Christina le gustaria hacer alguna colaboracion! ojala lo hicieran! Y si, esa cancion esta dentro del dvd que va a salir pronto, tanto el del documental como el de su gira Taking Chances! | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Dom Feb 21, 2010 9:49 am | |
| si no es primera vez, pero espero que haya algun dia colaboracion entre ellas.. SERIA WAOO.pero que sea en una cancion tipo taking chances!! | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista Jue Feb 25, 2010 7:39 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- para mi celine dios es una grande , en usa la ven como aki en peru vemos a eva ayon , los peruanos me entenderan xD...
Y ESPERO QUE CHRISTINA SIGA ESOS PASOS! aunque asu corta edad es una leyenda viviente! y es la mejor cantante pop de todos los tiempos eso sin duda! xD No solo en USA..... EN EL MUNDO ENTERO......(a Celine) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista | |
| |
|
| |
| Celine Dion: Christina Aguilera es una gran Vocalista | |
|