¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u

Ir abajo 
+9
XtinaMai
yuriar
Fer_Hiperfine
lia
ROn.
alvaro2.0
RichardXV-7
enzoseb
kabyr
13 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyVie Feb 05, 2010 6:10 am

Pink lució más candente que nunca en su casi desnudo traje de Bob mackie mientras hacia su performance de “Glitter in the air” en los grammys este domingo.

Su primer post-award show plan?

“Voy a ir a casa a cocinar y a engordar”, bromeó a UsMagazine.com tras bastidores después de su atrevido acto, en el cual ella ( y las estrellas sentadas debajo de ella, incluyendo a Jay-z) estuvo empapada de agua.

La cantante, 30 años – quien perdió Best Female Pop Vocal Performance con Beyoncé – Escribió en Twitter “Bueno chicos, Perdí. Pero realmente Gané =) expresé mi punto =) gracias a todos por su amor y apoyo. De Verdad. Ahora me voy a comer!!! MUCHA COMIDA”

Pink tambien revelo que tenia miedo durante su actuacion en los premios

“Cuando lo hago en un concierto, no tengo luces arriba de mi, pero esta noche habían luces por todas partes – asi que casi me iba contra las cosas del estroboscopio y realmente me perdi un poco”, le dijo a US.

“Pense que me iba a caer en mi desnudo trasero”, Agregó.
Pink juró haber cantado completamente en vivo mientras guindaba de una tela de silicona “¡Nadie puede tener nunca una excusa para Doblar!""



Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Normal_47

Miren la reacción de Ellen

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyVie Feb 05, 2010 2:25 pm

P!nk se la come, se ve que ensayó full para poder dominar ésto al máximo, incluyendo el canto, la verdad merece muchos méritos! Creo que éste performance marcará su carrera de forma importante, todo el mundo está hablando de lo arrecho que fue y tal.

Y de pana, menos mal tiene control y no se cayó de esa cuestión, sino se mataba Manson jajaja! Y que risa, el poco de gente toda mojada, seguro la odiaron XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyVie Feb 05, 2010 4:50 pm

Insisto... Performances en los GRAMMY'S tan memorables que el de Christina y el de P!nk... EXTINTOS... MUY POCOS!!! Bowdown

Montarse ahi sin un arnes y sin ser una profesional en esto es realmente para ovacionarla de pie... Pero hacerlo todos los dias en un concierto es... INSANE! Shocked
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyVie Feb 05, 2010 7:36 pm

Este fue el It's a Man's World de P!nk que beuno la verdad merece mas respeto por parte de sus contemporáneos, y es verdad lo que dice si ella pudo cantar en vivo haciendo piruetas y boca abajo nadie tiene excusas para doblar T_T
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyVie Feb 05, 2010 7:43 pm

Excelente su comentario, “¡Nadie puede tener nunca una excusa para Doblar!".

Realmente un buen cantante tiene que prepararse, se monte en unas telas o no, para manejar su voz y darle lo mejor a su publico. Lamentablemente ahora con la tecnologia cualquiera canta o dobla engañando ser "en vivo" y la gente poco le importa el talento, solo digieren la musica por moda. Pero para su desgracia, nunca transcienden y con el paso del tiempo quedan en el olvido porque fueron MODA. Siempre quedan en el recuerdo los grandes talentos!

Y no tienes que jurar que cantantes en vivo Pink, todos nos dimos cuenta Wink
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptySáb Feb 06, 2010 12:21 am

Hahahaha!
Tiene razón, pero ya tiene como un año diciendo esto en todas las entrevistas o videos que he visto de ella.

Lo COMPRENDEMOS PINK Smile

Te la comiste!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptySáb Feb 06, 2010 8:22 pm

Bravo Pink! Tienes toda la razón y tu performance es la prueba.

Por eso me arrecha cuando gente con talento (como Christina Aguilera) dobla porque le da la gana. No tienen excusa Smile
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyDom Feb 07, 2010 6:22 am

Fer_Hiperfine escribió:
Bravo Pink! Tienes toda la razón y tu performance es la prueba.

Por eso me arrecha cuando gente con talento (como Christina Aguilera) dobla porque le da la gana. No tienen excusa Smile

Odio en especial cuando Christina lo hace!!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyDom Feb 07, 2010 12:55 pm

Tiene toda la razón, solo espero que dentro de unos años no se tenga que tragar sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyDom Feb 07, 2010 3:49 pm

XtinaMai escribió:
Tiene toda la razón, solo espero que dentro de unos años no se tenga que tragar sus palabras.

jeje si, muchas veces los artistas doblan xq les toca, o porque simplemente estan enfermos
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyDom Feb 07, 2010 3:56 pm

Ay dios, ojaala se trague sus palabras me cae mal cuando se pone a hablar paja porque eso es paja XD..... Y su show es tremendo, pero espero que no lo haga mas repetitivo.
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyDom Feb 07, 2010 8:02 pm

jaja ahora ella juega de la que siempre canta en vivo :s ella esta en la lista de las xiks que no soporto cn Rihanna xD
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyDom Feb 07, 2010 8:09 pm

Juruco escribió:
jaja ahora ella juega de la que siempre canta en vivo :s ella esta en la lista de las xiks que no soporto cn Rihanna xD
Pues, hasta los momentos... YO JAMAS he escuchado a P!nk doblar en un concierto o una presentacion o donde sea... Creo que hasta Christina ha doblado mas veces que ella so... Laughing
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyDom Feb 07, 2010 8:55 pm

pes de pana tiene un año tirandole piedras a los que doblan en conciertos y en programas (britney) y realmente no creo que se llegue a comer sus palabras asi este enferma ella cantara en vivo y como es de orgullosa creo que preferira no hacer nada antes que doblar y tragarse sus palabras
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyDom Feb 07, 2010 10:57 pm

Ay Pink... pero no es lo mismo estar agitado por bailar que cantar en las nubes, ella no baila nada, simplemente no son las mismas situaciones
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyLun Feb 08, 2010 12:25 am

*Maanolo77* escribió:
Ay Pink... pero no es lo mismo estar agitado por bailar que cantar en las nubes, ella no baila nada, simplemente no son las mismas situaciones

ok has intentado siquiera hablar de cabezas? veras que no es lo mismo, y ella si baila en sus concierto tiene coreografia no es tan elaborada pero baila y se mueve mucho bahh "no hay excusa" jaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyLun Feb 08, 2010 1:55 am

kabyr escribió:
*Maanolo77* escribió:
Ay Pink... pero no es lo mismo estar agitado por bailar que cantar en las nubes, ella no baila nada, simplemente no son las mismas situaciones

ok has intentado siquiera hablar de cabezas? veras que no es lo mismo, y ella si baila en sus concierto tiene coreografia no es tan elaborada pero baila y se mueve mucho bahh "no hay excusa" jaja

Si, y he podido decir dialogos sin tener la mas minima agitacion (Para obras de teatro) ... claro que no fue complejo como la presentacion de Pink y no cante obviamente, pero vaya yo hice eso sin practicar o hacer ejercicios de respiracion vaya...

Yo tambien estoy en contra de que hagan playback, y soy fan de Pink, pero vaya, ella no baila nada, y sus bailes son mas movimientos que coreografia montada.... Pero que ella cante coreografeando con "Toxic" de B.S. a ver si cierto...

Y tampoco le tapen ella SI ha hecho playback, COMO TODO ARTISTA (aunque es de las que menos)... en sus inicios lo hizo, con su cancion "Trouble" tambien, pero la mayoria de las veces no es porque ellas lo quieran hacer, sino por presupuesto, por capacidades de los sets donde graban los programas que a veces son en vivo, etc.

En fin yo no estoy justificando a quienes lo hacen, pero simplemente digo que no hay grado de comparacion entre cantar una cancion en la que en todo segundo estas coreografeando al maximo a lo que hizo Pink que tambien tiene elevado alto de complejidad......
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyLun Feb 08, 2010 2:09 am

Ay bueno pero sie tampoco quitarle el super merito de cantar en vivo haciendo lo que hizo... Merece mucha concentracion y estar centrada para no caerte... Perdon pero puede ser que no esta bailando pero es mucho esfuerzo......

Lo que yo no veo bien depink, con su actitud de mierda q siempre me ha caido tan pero tan mal, es por que carajo te pones a criticar a los demas no puedes hablar desde ti y para ti... Le encanta llamar la atencion 8-) y eso se me hace tan ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyLun Feb 08, 2010 2:32 am

De acuerdo con Tepi,
Espero que no se tenga que tragar sus palabras,
Muchas han pasado por esa "Yo nunca hago playback, 100% en vivo" y taaannn tiempo despues las ves doblando EJEEEM, (Christina Aguilera) Laughing

De bolas que es meritorio lo que hizo en los Grammys, y en el resto de sus presentaciones, que son en vivo, según he visto.
Pero en general, es la actitud de ella, que siempre es como resentida. Es molesta.
Uno la tolera más porque es una gran artista, pero a veces pienso que no termina de madurar.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyLun Feb 08, 2010 3:08 am

Su actitud siempre ha sido así y lo será. Ella es malandrosa, medio amargada a veces ycon un sentido del humor resentido, pero ya! Ella es DEMASIADO buena en vivo, y si no ha playbackeado hasta hora con todo lo que hizo en su último tour, menos lo hará en el futuro, al menos que se quede muda XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyLun Feb 08, 2010 4:02 am

lia escribió:
De acuerdo con Tepi,
Espero que no se tenga que tragar sus palabras,
Muchas han pasado por esa "Yo nunca hago playback, 100% en vivo" y taaannn tiempo despues las ves doblando EJEEEM, (Christina Aguilera) Laughing

De bolas que es meritorio lo que hizo en los Grammys, y en el resto de sus presentaciones, que son en vivo, según he visto.
Pero en general, es la actitud de ella, que siempre es como resentida. Es molesta.
Uno la tolera más porque es una gran artista, pero a veces pienso que no termina de madurar.

Esa ultima oracion es la correcta, yo tengo un super peo mental con pink XD porque debo decir que en el mundo del espectaculo su voz es mi voz preferida amo esa voz! me parece simplemente perfecta pero coño a veces no puedo tolerar su actitud y hace que no me guste mucho su musica... Por ridicula u.u... Y creo que peude tener una actitud de mujer mala machona amargada sin tener que caer en lo resentido que es lo que cae como mal. Pero bueno que sea una jerk a veces no le quita lo wow de artista que es.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u EmptyLun Feb 08, 2010 8:58 pm

YA LO DIJO PINK , asi que ya saben PLAYBAKERAS! no hay excusas , NO HAY EXCUSAS Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty
MensajeTema: Re: Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u   Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pink "Nadie tiene excusa para doblar" u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para todos los que odiaron la letra de "Loba/She Wolf"...nuevas letras de Shakira "Devoción" y "Años Luz"
» A nadie le gusta el nuevo look de Pink
» La "Chocha" de Britney Tiene Dientes y... TE LO PUEDE PARTIR!!!
» Venezuela Pide Derechos para los GAYS... "Hasta para los que Estan Dentro de la Iglesia"...
» P!nk quiere grabar un nuevo disco pero "no tiene nada que decir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: