¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The 52nd Annual Grammy Awards!

+17
firp85
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
yuriar
*Maanolo77*
elisanni
Gnx_lt
XtinaMai
alvaro2.0
ROn.
RichardXV-7
Diego
Alex0023
lia
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Aleko
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The 52nd Annual Grammy Awards!   The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 6:57 pm

RichardXV-7 escribió:
Beyonce se convirtio anoche en la mujer que gana mas GRAMMY'S en una misma noche en toda la historia con 6 estatuillas! Bowdown

Ya ni le saben a esta mujer xD!.... le ha de hacer como en Los Simpsons qe ven un Grammy y lo tiran xD jaja
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: The 52nd Annual Grammy Awards!   The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 8:46 pm

cuando vi el piano con el poco de manos se me vino a la mente los videos esos que dicen que son se Christina!!!!! ahora seran de gaga???
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: The 52nd Annual Grammy Awards!   The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 9:07 pm

Beyoncé siempre gana como 10 grammys en las categorías R&B XD es la única que sirve o algo? jaja
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: The 52nd Annual Grammy Awards!   The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 4:52 am

Los premios estuvieron normalones.
Los Grammy hoy en día sirven para ver a los artistas más populares haciendo performances finos, porque se la quieren comer ahi.
Pero COMO GALA DE PREMIACION (POR CALIDAD) me parece que cada día tienen menos credibilidad! Neutral

Pink estuvo INCREIBLE! lo mejor en cuanto a PERFORMANCE

Beyonce me gusto el vestuario, pero la canción o el medley ese lol estuvo ALL OVER THE PLACE.

Me gustó lo de Michael Jackson, es lo mejor que le han hecho hasta ahora.
Pero WTF con el show de estar mostrando a los hijos disfrazados del padre...

Taylor Swift, no me parece que se merecía tanta bulla, de verdad no he oido el cd, solo los singles, pero ni siquiera me parece una cantante resaltable! SO... Jajaja! pero whatever!

Mi parte favorita de la noche fue ver a Leon Russell de nuevo en tarima, con la banda esa country que es buena pero NPI de como se llaman lol que cantaron America The Beautiful!
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: The 52nd Annual Grammy Awards!   The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 5:19 am

HOY VI EL CONCERT D PINK x TNT
e hizo lo mismo q hace en su show en los grammys OMG
me decepcione see..pero igual ono quita lo bello y que en los grammys las tomas fueron mcuho mejores.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: The 52nd Annual Grammy Awards!   The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 12:51 pm

Gnx_lt escribió:
HOY VI EL CONCERT D PINK x TNT
e hizo lo mismo q hace en su show en los grammys OMG
me decepcione see..pero igual ono quita lo bello y que en los grammys las tomas fueron mcuho mejores.

El performance de los VMA es igual también al del tour!
Pero bueno, que esperamos? TANTO que se habrá fajado para lograr hacer ESO, que TIENE que aprovecharlo...como sea Roll Smiling además que es muy arrecho! Seguro aprenderse otra rutina de esas debe tardar mucho tiempo como para modificarla para unos premios!
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: The 52nd Annual Grammy Awards!   The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 6:55 pm

Piendo lo mismo que richard taylor es muy simpatica pero BAHH... me hubiera gustado que pink se hubiera llevado algun grammy por que se merecia algo y ese performance que fue reciclado peor igual fue arrecho lo demostraba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The 52nd Annual Grammy Awards!   The 52nd Annual Grammy Awards! - Página 4 Empty

The 52nd Annual Grammy Awards!
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4