| [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! | |
|
+6kabyr enzoseb alvaro2.0 Richard J. lia RichardXV-7 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Lun Ene 25, 2010 11:31 pm | |
| Yo de verdad espero que este sea el rumbo que vaya tomando todo. OJO, No es que deseo que en Venezuela se armen peos, Pero PARA MI, este 2010 es el año en que las cosas se deben poner más feas, Para que los que aún siguen en su nube reaccionen y salgan a la calle a armar peo.
Yo soy de las que sigue diciendo que Chavez no se va a ir de manera pacífica o por el voto de las personas, Ese hombre prefiere morir antes de dejar el poder.
Aunque OBVIAMENTE preferiría que todo se de en buenos terminos, y que la presión del pueblo sea tanta que sea imposible, REALMENTE IMPOSIBLE maquillar resultados o maniatar las leyes. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Lun Ene 25, 2010 11:32 pm | |
| Huy caramba.... me habia enterado de eso por Cadenas del BlackBerry y resulta que no es paja...... la vaina se va a poner color de hormiga... | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Mar Ene 26, 2010 12:04 am | |
| Ojalá que lo sigan dejando solo, se va a hundir! De pana, ya es necesario un peo, el pacifismos y las "buenas maneras" ya no entran en el país. Gracias Chávez... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Mar Ene 26, 2010 12:11 am | |
| Ojala de pana se le armen el peo bien feo!! sobre todo alla en caracas que es donde se forman los peos de peor manera y lo saquen de UNA VEZZ nojoda!!! >< FUERAAAA DE QUI COÑO E TU MADREEE ANDA A GOBERNAR PARA TU CASA!! >< | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Mar Ene 26, 2010 1:40 am | |
| la verdad yo no me ladillo es mas ya hasta me acostumbre jajajaja! si cada que entro al msn veo a muchos venezolanos entro al foro y obvio pues! pero ojala y sigan asi las cosas y se desmorone todo | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Mar Ene 26, 2010 1:57 am | |
| me acaba de llegar un PIN diciendo que el gobierno ha comprado la mayor cantidad de entrada para los juegos que quedan para acallar lo que paso en el pasado cuando gritaban que estaba ponchado :S | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Mar Ene 26, 2010 4:06 am | |
| aunque sea ustedes saben que viven bajo la corrupcion , cuando viviamos los peruanos bajo el rejimen de fujimori (montesinos) nadie sabia nada , y viviamos cegados , ustedes pueden decir con orgullo este gobierno es un fraude aunque en realidad no puedan hacer nada ... aun! | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Mar Ene 26, 2010 5:11 am | |
| Lol.
La verdad para todos aquellos que estamos fuera de Venezuela nos parece un CHISTE completo que Chavez aún este en el poder, es como si en USA hubieran reelegido a Bush por más de 10 años aun sabiendas de que es una basura que no tiene idea de como gobernar un pueblo.
Que es lo que pasa en Venezuela sinceramente? No hay alguién con pantalones que derroque a ese chimpancé del poder?
El país es de ustedes, no de ese simio sin cerebro que los tiene sin agua y sin luz. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Mar Ene 26, 2010 5:03 pm | |
| Por cierto, el Vice tambien era Ministro de la Defensa!! Se le estan viendo las costuras al Gobierno!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Mar Ene 26, 2010 6:48 pm | |
| - Goku999 escribió:
- Lol.
La verdad para todos aquellos que estamos fuera de Venezuela nos parece un CHISTE completo que Chavez aún este en el poder, es como si en USA hubieran reelegido a Bush por más de 10 años aun sabiendas de que es una basura que no tiene idea de como gobernar un pueblo.
Que es lo que pasa en Venezuela sinceramente? No hay alguién con pantalones que derroque a ese chimpancé del poder?
El país es de ustedes, no de ese simio sin cerebro que los tiene sin agua y sin luz. y crees que no hemos intentado sacarlo? lo que pasa es que hay mas gente ignorante y comoda que aun con los problemas de agua y luz siguen mamandole el guevo a chavez por que lo consideran "su salvador", la otra manera es que lo maten y ya estoy tan harto que considero esa salida como muchos u.u ya no aguanto a esa plasta de mierda | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Miér Ene 27, 2010 1:50 am | |
| 1 2 3 chavez ta ponchao... Venezuela esta ardiendo!!! aunque hay algunos que piensan en mariqueras en vez del pais pero bueno!!! Tengo un rayito de sol espero que no nos jodan como siempre han hecho. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! Vie Ene 29, 2010 2:32 am | |
| yo tambien espero que lagente le empiece a dar importancia elir a votar y lo importante que seria el quitarle la asamble jeje desde que gano la reeleccion perdi las esperanzas pero creo que todavia se puede sacar a ese maricon sin llegar a matarlo u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! | |
| |
|
| |
| [VENEZUELA]: Renuncias en Masa en el Gabinete de Hugo Chavez!!!! | |
|