¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!

Ir abajo 
+11
Fer_Hiperfine
firp85
kabyr
luisbladimyr
^AintNoOtherFan^
Alex0023
lia
shortswamp
enzoseb
tepi
RichardXV-7
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 3:50 am

CONATEL ha pedido hoy la suspensión del canal RCTV y otros 5 canales del servicio de televisión por suscripción, luego de salir del aire en su señal libre en 2007 cuando el gobierno venezolano se negó a renovarle la licencia de transmisión, según adelantó DPA.

La Conatel señaló en un comunicado que la televisora fue calificada como un canal nacional y que por lo tanto debe cumplir con la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, que incluye plegarse a las transmisiones oficiales a pesar de ser una televisora por suscripción.

Los otros 5 canales cuya señal será suspendida son RitmoSon, Momentum, América TV, American Network y TV Chile. Extraoficialmente se supo que varias cableras retirarán la señal a las 12 am de esta noche.

El Ministro Diosdado Cabello lo ha confirmado en una rueda de prensa ofrecida en la noche de este sábado, tras denunciar una serie de violaciones cometidas, en los últimos días, por RCTV y otros canales una vez señalados como “nacionales”.

Entre ellas ha destacado la no emisión del himno, la no emisión de cadenas nacionales, la emisión de ciertos programas (telenovelas,…) fuera del horario, la no advertencias de programas con violencia, etc…

El Ministro ha indicado que “las cableras deben cumplir la ley y no deben tener en su parrilla canales que la incumplan”. Por ello, “en los próximos minutos u horas dejarán de ser transmitidos los canales que han incumplido la Ley”.

“No estamos cerrando nada, ni eliminando ningún puesto de trabajo. Para emitir por cable en Venezuela deben cumplir la Ley venezolana”, ha añadido el Ministro. “Pueden salir en Colombia, en EE.UU, o en otros países”.

La salida del aire de esos canales “ya deberían haberlo hecho” las cableas, ha señalado el Ministro, por lo cual ha reiterado que eso debe suceder “en minutos”, “inmediatamente”.

Ha invitado a RCTV y a sus directivos a que “reflexionen” y cumplan con la Ley venezolana, por lo cual pueden acudir a CONATEL a partir del lunes.

Arrow RCTV No Ha Emitido Cadenas:
RCTV fue advertida por Conatel que violó la ley al no transmitir hoy un mensaje oficial que incluyó parte de un discurso del presidente Hugo Chávez en una concentración en Caracas y que fue colocada en pantalla por todos los canales de señal libre, en lo que se conoce como “cadenas de radio y televisión”.

El pasado jueves RCTV tampoco emitió una cadena nacional con un micro que se emitió en la tarde.

Conatel dijo que la programación de RCTV en el sistema de cable es de 98 por ciento de producción nacional y que por lo tanto debe acatar la ley. Asimismo, pidió a las compañías de televisión por suscripción que saquen el canal de su abanico de programación por no cumplir las normas.

Arrow El Ministro Cabello Habló En La Marcha:
El ministro de Obras Públicas, Diosdado Cabello, dijo hoy que a las operadores de televisión por cable les corresponde sacar de su programación a los canales que no cumplan la ley.

“Conatel no sacará a ningún canal del aire. No es función de la comisión, sino que el que no cumpla lo que está establecido en la ley, los operadores simplemente los sacarán de la parrilla que ellos tienen. Están en la obligación de cumplir instrucciones y suspender canales que violen las leyes venezolanas”, alegó.

Agregó que a RCTV “nadie le quita el derecho de seguir operando, pero en Venezuela deben cumplir las leyes”.

“No vamos a hacer exclusiones. O asumen su responsabilidad o no podrán transmitir en Venezuela, así de sencillo”, recalcó.

Arrow Declaraciones De Ayer De Marcel Granier:
El presidente de las empresas 1BC, dueña del canal, Marcel Granier, alegó que RCTV es un canal internacional y que por ello no está obligado a incluir en su programación los mensajes del gobierno venezolano.

Granier advirtió que el gobierno intenta llevar a la quiebra el canal, que en 2007 tuvo que recortar su personal de 3.500 a 1.500 personas, que ahora enfrentan un futuro incierto por las exigencias del gobierno.

“Somos un canal internacional y lo hemos probado ante Conatel”, dijo.

Indicó que la Conatel quiere obligar a algunas televisoras por suscripción a transmitir las cadenas, para dar continuidad al proyecto de “censura y hegemonía comunicacional que pretende ocultar los continuos escándalos de corrupción en los cuales están envueltos miembros del gobierno”.

La señal libre de RCTV salió del aire en mayo de 2007, luego que el gobierno se negara a renovarle la licencia de transmisión cuando Chávez lo acusó de ser un canal “golpista”.

Tratando de mantener parte de sus operaciones, RCTV se pasó a la televisión por cable.

Arrow RCTV Emitió Esta Tarde Un Comunicado Denunciando Presiones A Las Cableras:
Por su parte, RCTV emitió esta tarde un comunicado denunciando que CONATEL estaba presionando a las cableras para que sacaran al canal de su parrilla:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través de Conatel, se ha dirigido informal e ilegalmente a los servicios de difusión por suscripción para solicitarles que se excluya la señal de RCTV Internacional de su oferta a los suscriptores venezolanos si, en el criterio del Gobierno, nuestro canal incurre en infracción de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Television.

Esa conducta de Conatel es absolutamente ilegal puesto que, si el Gobierno considera que RCTV Internacional ha cometido alguna infracción, lo que procede es abrir un procedimiento administrativo al canal, dándole la oportunidad a RCTV Internacional de ejercer su derecho a la defensa, como lo ordena y garantiza la Constitución.

Sin seguir el procedimiento legal correspondiente, Conatel no tiene potestad alguna para dar esa orden a los servicios de difusión por suscripción. Así, el Gobierno los presiona indebidamente para que tomen decisiones ajenas a sus responsabilidades, con el propósito de enturbiar las relaciones entre esas empresas y sus suscriptores.

De esta manera, el Gobierno no asume su responsabilidad, escudándose de manera reprochable en los servicios de televisión por suscripción, violando así nuevamente la Constitución y la Ley.

Caracas 23 de Enero de 2010.

RCTV INTERNACIONAL.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 4:33 am

Y pues ya, son las 12 y ya los quitaron... Maldita sea, odio a esos malditos como a nadie he odiado en mi vida, le tengo ARRECHERA...... Maldita sea maldita sea y todo se quedara asi porque esta mierda de pais no sirve para un coño... MALDITA SEA....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 4:41 am

De verdad lo hicieron?
Que tan lejos o que tan hondo va a cavar este pais!!? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 4:51 am

tepi escribió:
Y pues ya, son las 12 y ya los quitaron... Maldita sea, odio a esos malditos como a nadie he odiado en mi vida, le tengo ARRECHERA...... Maldita sea maldita sea y todo se quedara asi porque esta mierda de pais no sirve para un coño... MALDITA SEA....
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 4:55 am

yo ya noo agarro rabias con esto, esta demostrado que no tenemos solucion, han asado cosas mas GRAVES q la clausura de un canal, y como estamos? IGUAL, no mejor dicho PEOR

La unica solucion es la que todos sabemos pero es malo desear ESA
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 5:47 am

Que bolas....
De verdad no sé ni que decir porque... Pss ya que queda?
Solo, de verdad guardo la esperanza de que podamos salir de esta maldición pronto, para que así pueda regresar al aire RCTV y todo lo demás que ha jodido este gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 6:00 am

lo peor de todo . la gente sigue creyendo que viven en un pais libre? Neutral
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 7:15 am

Da arrechera la verdad... ya yo no se que decir No
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 2:24 pm

El desgraciado lo hizo que arrechera pero que podemos hacer si sale a marchar nos lanzan a la policia y guardia nacional para nos reprimas como delicuentes, nos meten preso en yare Estamos en dictadura.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 3:49 pm

>< por eso hay que inscribirse y votar nojoda >< siento que me va a dar un cancer de tanta ARRECHERA
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 6:18 pm

Y las cosas cada vez se ponen peor , y nos van encerrando cada vez mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 7:08 pm

El asunto es que pues, hay que estar claros. RCTV jugó muy mal porque evidentemente no acató la Ley y debe ser castigado por eso.

Pero por el otro lado, TODOS sabemos que esta ley fue creada precisamente para joder a ese canal (y a los otros 20 y pico) que quedaban absueltos del asunto de las cadenas, así que yo los admiro por armarse de valor y haberse ido en contra de lo que dice esa Ley de porquería!

Ahora, el asunto me preocupa porque RCTV realmente violó la ley, ya esto es un asunto de leyes y eso lo hace muy distinto a la vez en que fue cerrado el canal por primera vez (que fue por simple capricho del presidente).

Lo que más me dio arrechera fue la manera en que Diosdado dio la noticia. Con su cara bien lavada dijo que "no se esta cerrando ningún canal" porque si tal canal (todos sabemos que se refería a RCTV) tiene señal en EEUU, en Colombia o en cualquier país, podrá seguir transmitiendo sus programas ahí, pero estemos claros, RCTV y el resto de los canales venezolanos viven precisamente por sus televidentes venezolanos, y si se los quitan, esos canales se vendrán para abajo en poco tiempo y tendrán que cerrar. Es así el plan de este gobierno.

Malditos sean todos.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 10:34 pm

Arrow Chávez dice que si RCTV no acude a CONATEL "no tendrá más nunca señal"...


La "despedida" anoche...


[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Ponchao23-51
[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Ponchao23-52
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyDom Ene 24, 2010 10:42 pm

Ya esto me aburre.... estoy ladillado del mismo peo.... solo esperare con ansias mi oportunidad para votar Y YA!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyLun Ene 25, 2010 2:51 am

Fer_Hiperfine escribió:
El asunto es que pues, hay que estar claros. RCTV jugó muy mal porque evidentemente no acató la Ley y debe ser castigado por eso.

Pero por el otro lado, TODOS sabemos que esta ley fue creada precisamente para joder a ese canal (y a los otros 20 y pico) que quedaban absueltos del asunto de las cadenas, así que yo los admiro por armarse de valor y haberse ido en contra de lo que dice esa Ley de porquería!

Ahora, el asunto me preocupa porque RCTV realmente violó la ley, ya esto es un asunto de leyes y eso lo hace muy distinto a la vez en que fue cerrado el canal por primera vez (que fue por simple capricho del presidente).

Lo que más me dio arrechera fue la manera en que Diosdado dio la noticia. Con su cara bien lavada dijo que "no se esta cerrando ningún canal" porque si tal canal (todos sabemos que se refería a RCTV) tiene señal en EEUU, en Colombia o en cualquier país, podrá seguir transmitiendo sus programas ahí, pero estemos claros, RCTV y el resto de los canales venezolanos viven precisamente por sus televidentes venezolanos, y si se los quitan, esos canales se vendrán para abajo en poco tiempo y tendrán que cerrar. Es así el plan de este gobierno.

Malditos sean todos.

La medida si fue ilegal... Yo creo que eso de esperar a votar y ya pues ya no sirve... Así que si están mentalizados de no salir a la calle y quedarse girando moco en la casa, esperando a votar mentalicen en su cabecita que viviran en una dictadura.....
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyLun Ene 25, 2010 3:00 am

La ira que me entró cuando me enteré de todo fue ENORME!.
No estaba en mi casa pero me arreché de una manera...

Es increible como de verdad AQUI HACEN LO QUE LES DA LA GANA!.

Solo espero q estalle una verdadea crisis!
Si! Marcharé, protestaré, votaré, etc... pero llevamos 10 años en lo mismo.

A este señor se saco una vez con sangre involucrada y asi hay q hacerlo de nuevo...

Este país se merece TODA LA MIERDA QUE TIENE!.
Pero ya basta!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyLun Ene 25, 2010 3:04 am

FighterSDSC! escribió:
La ira que me entró cuando me enteré de todo fue ENORME!.
No estaba en mi casa pero me arreché de una manera...

Es increible como de verdad AQUI HACEN LO QUE LES DA LA GANA!.

Solo espero q estalle una verdadea crisis!
Si! Marcharé, protestaré, votaré, etc... pero llevamos 10 años en lo mismo.

A este señor se saco una vez con sangre involucrada y asi hay q hacerlo de nuevo...

Este país se merece TODA LA MIERDA QUE TIENE!.
Pero ya basta!

Si!!! pero ya basta de manitos blancas en las marchas y de todo pacifico... Ya basta!!! de pana basta!!!! .... Y muchos se merecen esta mierda pero creo que habemos muchos que no nos merecemos esto y por eso debemos luchar mucho por una mejor venezuela!
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyLun Ene 25, 2010 3:47 am

Mañana Saldre a una Marcha U_u
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyLun Ene 25, 2010 4:14 am

Richard J. escribió:
Ya esto me aburre.... estoy ladillado del mismo peo.... solo esperare con ansias mi oportunidad para votar Y YA!

Sal a luchar es lo que es! Tenemos que hacer todo lo posible, desde lo más pequeño hasta lo más grande (votar). No te quedes sin hacer nada hasta que hayan votaciones.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyLun Ene 25, 2010 4:25 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Richard J. escribió:
Ya esto me aburre.... estoy ladillado del mismo peo.... solo esperare con ansias mi oportunidad para votar Y YA!

Sal a luchar es lo que es! Tenemos que hacer todo lo posible, desde lo más pequeño hasta lo más grande (votar). No te quedes sin hacer nada hasta que hayan votaciones.

Obviamente en el momento que se organice una concentracion yo ire... pero por el momento son puros rumores..... no he visto que salga una marcha por eso.... y creo que ustedes estan en la misma posicion que yo... sentados en la PC quejandose.....
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyLun Ene 25, 2010 5:32 pm

Richard J. escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Richard J. escribió:
Ya esto me aburre.... estoy ladillado del mismo peo.... solo esperare con ansias mi oportunidad para votar Y YA!

Sal a luchar es lo que es! Tenemos que hacer todo lo posible, desde lo más pequeño hasta lo más grande (votar). No te quedes sin hacer nada hasta que hayan votaciones.

Obviamente en el momento que se organice una concentracion yo ire... pero por el momento son puros rumores..... no he visto que salga una marcha por eso.... y creo que ustedes estan en la misma posicion que yo... sentados en la PC quejandose.....

Bueno pues espero que hayas ido a la Plaza Brion y estes ahí luchando en este justo momento!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyLun Ene 25, 2010 5:46 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Richard J. escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Richard J. escribió:
Ya esto me aburre.... estoy ladillado del mismo peo.... solo esperare con ansias mi oportunidad para votar Y YA!

Sal a luchar es lo que es! Tenemos que hacer todo lo posible, desde lo más pequeño hasta lo más grande (votar). No te quedes sin hacer nada hasta que hayan votaciones.

Obviamente en el momento que se organice una concentracion yo ire... pero por el momento son puros rumores..... no he visto que salga una marcha por eso.... y creo que ustedes estan en la misma posicion que yo... sentados en la PC quejandose.....

Bueno pues espero que hayas ido a la Plaza Brion y estes ahí luchando en este justo momento!

Acaso tu fuiste? xq si es asi se termina la conversacion.... creo que no... pero bueno... si tienes tantas ganas de luchar pues vente a Ccs y marchas todos los dias... lo que soy YO no voy a estar en eso.... me interesa un pito si piensan que por gente que actue como yo el pais este como esta... esperaré lasvotaciones y punto... Al igual que muchos tengo responsabilidades en la vida..
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyMar Ene 26, 2010 4:10 am

su pais NO MERECE vivir asi , no piensen jamas eso , piensen postivamente , nuestros paises no merecen por presidentes ESTUPIDOS ni gobiernos sedientos de mierda bañada en dinero ...
luchen por lo que es justo , nada mas!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyMiér Ene 27, 2010 1:54 am

Richard J. escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Richard J. escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Richard J. escribió:
Ya esto me aburre.... estoy ladillado del mismo peo.... solo esperare con ansias mi oportunidad para votar Y YA!

Sal a luchar es lo que es! Tenemos que hacer todo lo posible, desde lo más pequeño hasta lo más grande (votar). No te quedes sin hacer nada hasta que hayan votaciones.

Obviamente en el momento que se organice una concentracion yo ire... pero por el momento son puros rumores..... no he visto que salga una marcha por eso.... y creo que ustedes estan en la misma posicion que yo... sentados en la PC quejandose.....

Bueno pues espero que hayas ido a la Plaza Brion y estes ahí luchando en este justo momento!

Acaso tu fuiste? xq si es asi se termina la conversacion.... creo que no... pero bueno... si tienes tantas ganas de luchar pues vente a Ccs y marchas todos los dias... lo que soy YO no voy a estar en eso.... me interesa un pito si piensan que por gente que actue como yo el pais este como esta... esperaré lasvotaciones y punto... Al igual que muchos tengo responsabilidades en la vida..

X contigo! que tristeza pero de verdad! No es cuestion que te la pases en eso pero si que colabores un poco en eso te aseguro que no has ido a nada ni a la marcha ni a nada y tu que vives en caracas teniendo ese chance pero en fin! uqe mas me quede respetar gente como tu... ME cuesta pero que coño.... Por lo comodos que hemos sido porque me voy a meter pues, es que ese maldito presidente ha estado ahi 11 años.... Pero en fin quedate en tu computadora girando el moco! y esperando que las cosas se den por los demas y sal a votar y claro de inmediato te devuelves a tu computadora a girar mas moco porque ni voto debes cuidar. Pero bueno como aqui en venezuela piensa solo en yo yo yo yo yo se supone que tengo que respetar a las persoans como tu, porque eso si es que es mayoria en este pais...
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! EmptyMiér Ene 27, 2010 2:03 am

tepi escribió:
Richard J. escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Richard J. escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Richard J. escribió:
Ya esto me aburre.... estoy ladillado del mismo peo.... solo esperare con ansias mi oportunidad para votar Y YA!

Sal a luchar es lo que es! Tenemos que hacer todo lo posible, desde lo más pequeño hasta lo más grande (votar). No te quedes sin hacer nada hasta que hayan votaciones.

Obviamente en el momento que se organice una concentracion yo ire... pero por el momento son puros rumores..... no he visto que salga una marcha por eso.... y creo que ustedes estan en la misma posicion que yo... sentados en la PC quejandose.....

Bueno pues espero que hayas ido a la Plaza Brion y estes ahí luchando en este justo momento!

Acaso tu fuiste? xq si es asi se termina la conversacion.... creo que no... pero bueno... si tienes tantas ganas de luchar pues vente a Ccs y marchas todos los dias... lo que soy YO no voy a estar en eso.... me interesa un pito si piensan que por gente que actue como yo el pais este como esta... esperaré lasvotaciones y punto... Al igual que muchos tengo responsabilidades en la vida..

X contigo! que tristeza pero de verdad! No es cuestion que te la pases en eso pero si que colabores un poco en eso te aseguro que no has ido a nada ni a la marcha ni a nada y tu que vives en caracas teniendo ese chance pero en fin! uqe mas me quede respetar gente como tu... ME cuesta pero que coño.... Por lo comodos que hemos sido porque me voy a meter pues, es que ese maldito presidente ha estado ahi 11 años.... Pero en fin quedate en tu computadora girando el moco! y esperando que las cosas se den por los demas y sal a votar y claro de inmediato te devuelves a tu computadora a girar mas moco porque ni voto debes cuidar. Pero bueno como aqui en venezuela piensa solo en yo yo yo yo yo se supone que tengo que respetar a las persoans como tu, porque eso si es que es mayoria en este pais...


Al igual que tu te estas girando los mocos en el momento que estabas metida enla PC escribiendo esto..... Si tienen tan buena voz VAYAN Y CANTEN! y punto.....

P.D..... XXXXXXX'''''''ssssssssssss contigo igualmente...... Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty
MensajeTema: Re: [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!   [VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[VENEZUELA]: RCTV Sera UNA VEZ MAS... SACADA DEL AIRE A LAS 12AM DE HOY!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [VENEZUELA]: RCTV Vuelve como RCTV Mundo & RCTV Internacional!
» Rihanna con las ***** al aire!
» Miley "tetas al aire" Cyrus.
» La Pussy de Britney Al Aire Otra Vez
» El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: