| TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! | |
|
+31Shateiel RichardXV-7 Richard J. XtinaMai *Maanolo77* lia Goku999 TomaCCo alvaro2.0 Leo fer84 Angel Yoiset Mike Xtianaguilera jhonpolly sayo firp85 Serg!ox16 loquito El Barto nikolastina Just_Habibo Alex0023 Gnx_lt elisanni enzoseb Diego Juruco [Eduardo Cullen] luisbladimyr ROn. 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 4:00 am | |
| Yo la he subido, pero gracias xd | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 4:13 am | |
| EXELENTES CRITICAS y no es para menos, cuando la comence a escuchar no escuche a una joven diva sensacion del pop, escuche a una antigua leyenda de la musica, canto como las grandes, creo que Christina a estas alturas esta totalmente a otro nivel, ella es grande literalmente, es increible e incomparable con ninguna otra, simplemente hace lo que ninguna en la actualidad, es impresionante lo que logra con escasos minutos de cantar, es una leyenda del canto viviente no cabe la menor duda!
ROn. Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 4:33 am | |
| Gracias Mai x el audio.
Jonathan entiendo de no divulgar el Mp3 pero es imposible, igualmente lo publicaran en otro lugar, siento que más que una obligación, la gente que compre el audio debe hacerlo xq quiere, yo con gusto lo haria y creo que muchos de aqui tmb, pero en venezuela eso de compra x itunes no funciona, es imposible para nosotros. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 4:38 am | |
| Hey! Hey! Hey! Cuando tengan el video en HD! Guindarlo por faaavor! Graciaaas =) aahahahaha MUERO! >.< | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 4:44 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Hey! Hey! Hey!
Cuando tengan el video en HD! Guindarlo por faaavor! Graciaaas =) aahahahaha MUERO! >.< POR FAVOR!!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 5:26 am | |
| Ojalá salgan más! Ella estaba SO INTO IT! La amé completamente! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 5:33 am | |
| Que dije? que dije? fotos en el tema oficial carajito | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 5:49 am | |
| Omg.... Hermosaaaa la cancionde lo que me perdi hoy por andar viendo el Partido..... Christina y Magallanes jejejejejejej | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 6:20 am | |
| Creo que me volvi a enamorar de christina :S T.T que cancion tan bella algo asi estaba esperando | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 7:22 am | |
| La presentación estuvo hermosa! La canción no me pareció la gran cosa, pero la cantó de una manera preciosa! Muy lindo todo. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 1:03 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- Que dije? que dije? fotos en el tema oficial carajito
Que que? no me vas a dar mesada? jajaj! sorry, lo olvidé XD | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 1:14 pm | |
| NY Times - Citación :
- Christina Aguilera performed a new song, “Lift Me Up,” an ambitious ballad suited to the night’s feeling, and to her huge, endlessly fascinating voice.
FlyStyleLife - Citación :
- CHRISTINA AGUILERA delivered the best live performance of the Hope For Haiti Now Benefit. She debuted a new song called Lift Me Up tonight. She looked refreshed and new and she sang with hunger, grace and power. There’s a fourth album coming soon called Bionic. This powerhouse vocalist is about to take the world by storm if this song is any indication of the albums feel. It’s about time.
| |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 1:18 pm | |
| Christina Aguilera se presentó en el evento por Haiti “Hope for Haiti Now” y dejó una muy buena impresión con su nueva canción “Lift Me Up”, a continuación lo que la prensa publicó hasta el momento sobre ella:
MTV.com: La voz de Christina Aguilera se escuchó tipicamente fuerte y rica mientras ella navegaba profundamente por “Lift Me Up” una hermosa balada.
Entertainment Weekly: Siempre supimos que Xtina era una cantante superdotada. Pero la poderosa presentación de su nueva bañada “Lift Me Up” (Una nueva canción de su proximo album Bionic) nos hizo recordar las mejores épocas de Whitney Houston.
New York Times: Christina Aguilera presentó una nueva canción “Lift Me Up” una ambiciosa balada que dió con el sentimiento de la noche y con su gran y fascinante voz.
EOnline: La voz de Taylor Swift se escuchó dulce, inocente y esperanzadora en “Breathless” mientras que Christina Aguilera irrumpió con “Lift Me Up” con la fuerza y profundidad de alguien que le triplica la edad.
Lovebscott: Christina Aguilera nos entregó una de sus mejores presentaciones en vivo de su carrera cuando debutó “Lift Me Up” en el evento de esta noche “Hope for Hait Now”. La perfecta y poderoda voz de la joven diva me dio crispó la piel y ha hecho que me interese en su proximo disco Bionic.
Fuente: http://princesadelpop.com/ | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 1:20 pm | |
| - enzoseb escribió:
- ViaRipOL escribió:
- Que dije? que dije? fotos en el tema oficial carajito
Que que? no me vas a dar mesada? jajaj! sorry, lo olvidé XD No te voy a dar tu pizca Niño MALO MALO! Otra cosa que queria comentar es que espero que no sea el segundo single, me molesta que sea tan predecible el segundo single siempre una balada. Espero cambien esa estrategia con este disco, entiendo que Christina siempre lanza su balada, es infaltable es igualito a Avri Lavigne q siempre lanza una canción triste | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 1:29 pm | |
| Seguro si la canción leventa mucho mucho polvo, la lanzarán de 2do single XD | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 3:03 pm | |
| yo ayer tambien estaba viendo el juego magallanes caracas pero cada segundo cambiaba el canal mi tia me queria matar pero cuando canto christina no lo cambie ni un seg quede como asi | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 6:54 pm | |
| el audio en mejor calidad y con mejor sonido http://www.megaupload.com/?d=HLYRPMAA | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 6:56 pm | |
| - luisbladimyr escribió:
- el audio en mejor calidad y con mejor sonido http://www.megaupload.com/?d=HLYRPMAA
Gracias mi vida | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 7:40 pm | |
| Graciias por el audio luis! =) | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 8:09 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Seguro si la canción leventa mucho mucho polvo, la lanzarán de 2do single XD
Podria ser, aunque la version que vendra en Bionic no es esta que escuchamos, posiblemente sea con toques electro o sintetizadores, esta fue organica y preparada especialmente para el teleton... Me intriga como va ser la album version | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Del-marQuis Fanatic
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 8:45 pm | |
| Aqui una MEJOR version incluso del MP3 ,, es perfecta ! http://www.zshare.net/audio/71586034e7b0ccf2/ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! Sáb Ene 23, 2010 9:03 pm | |
| GRACIAAAS!!! Chicos si alguien consigue los MP3 de los demas performances no lo duden en ponerlos en "La Otra Musica", yo especialmente quiero de el Beyonce con Chris Martin!! Jeje!!
PLEASEEE! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! | |
| |
|
| |
| TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO! | |
|