¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ugly GAGA Llegando al Radio City Music Hall!

+10
alvaro2.0
lia
fuck
Just_Habibo
El Barto
Richard J.
enzoseb
RichardXV-7
Fer_Hiperfine
Alex0023
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugly GAGA Llegando al Radio City Music Hall!   Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2010 6:54 pm

me parece tan irritante el titulo de este tema.. por dios crezcan
http://leemeomuere.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Ugly GAGA Llegando al Radio City Music Hall!   Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 3:22 am

Richard J. escribió:
Pues....... los moretones en las piernas podria asumir que son por sus ensayos aparte de que la caraja es BLANCAAAAa me gustan sus mechones amarillos con esa pintura rosadita se ve muy bien..... pero esa vaina en el brazo se ve horribleee se habra quemado? autoflagelado?......... silent

Por otro lado.... Alex837t53873(no se) y Fuck....... parecen dos carajitas de primaria criticandose y diciendose boberias... ABURREN..... no se cual de ambos es mas idiota al estar diciendo lo que sea del otro... me disculpan ambos no quiero entrometerme en su rollo mental.... pero es un fastidio que la mitad del post sea una discusion suya.... se pueden agregar al MSN y solucionar su peo O!!!! pelear todos los dias!

Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 2gwhkzc

WRONGGGGGGGGGGGGGG... A mi no me aburren jajajajajaja
Fuck, coño de la madre, eres demasiado comico pero siento que te pasaste un poco con lo de la foto, osea que te importa como es el chamo, si lo haces por molestarlo mas bien le estas dando fama sin darte cuenta, pero ya dijiste que es una broma y x´s pues.
Alex, no deberias de prestarle atencion a estos actos, es obvio que fuck necesita llamar la atencion de alguna manera coffe
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Ugly GAGA Llegando al Radio City Music Hall!   Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 3:41 am

fuck escribió:
Alex0023 escribió:
Hay que nulo tu comentario , deberias verte en un espejo antes de criticar a otros jaja Laughing

Jajaja... Alex Alex Alex, deberias comenzar practicando lo que tu mismo dices lol!

Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 20139_235986458208_506773208_3076720_7303780_n

Ja! Shocked

Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 Laaaugh

Siento que estoy en el tema "postea algo WTF"
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Ugly GAGA Llegando al Radio City Music Hall!   Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 3:55 am

hay en realidad , me incomoda que me comparen con fuck , yo jamas comienzo nada , este marica que se exita con mis comentarios, y aint no other man , sorry pero tu , ni a bonito ,ni guapo, ni hermoso llegas , me dejo entender Rolling Eyes sin animos de ofender ..
sobre esa foto , osea una mala pose jaja
Roll Smiling

insisto la gente aki se toma muy enserio su "papel" de forista ... y mejor ya ni me meto a hablar con ustedes porque en realidad aburren , y yo que me pongo a contestarles xD , pero en fin ..

siguiendo con el tema , dios esas llagas , sarna no es como dijo un baboso inexperto por ahi , jaja , pero tampoco creo que sea el latex .. quizas se rasguño y ya!
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Ugly GAGA Llegando al Radio City Music Hall!   Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 3:59 am

Bah que ladilla ya este tema se fue por otro lado...cerrado antes que se ponga peor!
https://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ugly GAGA Llegando al Radio City Music Hall!   Ugly GAGA  Llegando al Radio City Music Hall! - Página 2 Empty

Ugly GAGA Llegando al Radio City Music Hall!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2