| El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! | |
|
+9fredo Richard J. Alex0023 Gnx_lt fuck Fer_Hiperfine [Eduardo Cullen] lia RichardXV-7 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Mar Ene 19, 2010 9:46 pm | |
| no se ahorita como les gusta asi muchisimo! en una de las peliculas de freddy si se ve qe estaba bn el man pero ahorita ya asi como qe no wow! | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Mar Ene 19, 2010 10:31 pm | |
| Nunca he entendido por qué las vuelve tan locas... | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Mar Ene 19, 2010 10:49 pm | |
| Con el titulo, pense que era sobre algun chico Disney o Crepusculo... lol!
Personalmente, Johnny Depp no me parece muy atractivo, pero si un gran actor con bastante actitud! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Mar Ene 19, 2010 10:52 pm | |
| opino igual que fernano xq diablos este tipo siempre es elegido el mas sexy? no le encuentro nada de atractivo..opss | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Miér Ene 20, 2010 2:08 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Nunca he entendido por qué las vuelve tan locas...
Yo tampoco! Vamos, debe ser actualmente EL MEJOR ACTOR que hay en todo Hollywood y medio mundo... Pero de ahi a EL MAS bello no me parece! Es sexy, ese estilo sucio y desarreglado le da un toque interesante y lo hace MEDIO sexy! Pero aun asi... NO SE QUE LE VEN! Estamos de acuerdo.... | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Miér Ene 20, 2010 3:23 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Miér Ene 20, 2010 3:31 am | |
| El es un tipo que no es el tipico hombre hermoso, pero es tan misterioso, tan no se que lo hace sexy, soy hombre y lo admito, el tipo es muy atractivo pero no se por que jajaj =)
___________________________ | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Miér Ene 20, 2010 3:36 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Yo tampoco! Vamos, debe ser actualmente EL MEJOR ACTOR que hay en todo Hollywood y medio mundo... Pero de ahi a EL MAS bello no me parece! Es sexy, ese estilo sucio y desarreglado le da un toque interesante y lo hace MEDIO sexy! Pero aun asi... NO SE QUE LE VEN! La belleza es muy subjetiva, el no es bello pero tiene ese "no se que" que encanta a las mujeres y gays jaja he escuchado hasta heteros que dicen que es sexy. Esa personalidad bohemia interesante y humilde a la vez, que lo hace unico y pues es tremendo actor con mucho talento. Me van a perdonar pero es SI ES SEXY | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Miér Ene 20, 2010 4:26 am | |
| - Richard J. escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Yo tampoco! Vamos, debe ser actualmente EL MEJOR ACTOR que hay en todo Hollywood y medio mundo... Pero de ahi a EL MAS bello no me parece! Es sexy, ese estilo sucio y desarreglado le da un toque interesante y lo hace MEDIO sexy! Pero aun asi... NO SE QUE LE VEN! Estamos de acuerdo.... m uno! al menos opino q, no se q tiene, EN ESTAS FOTOS.. algunas otras vcs se ha visto mejor, pero ultimamnt ha perdido lo q "puede" tener | |
|
| |
Yukari New Fan
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! Sáb Ene 30, 2010 7:44 am | |
| hay johnny *_* dios me enknto unos d mis actores preferidos..! lo q mas me gusta d el es cuando tiene ese look desaliñado *-* lo hac sexi en esta fot hermosoooooo con esa barbita y el bigotito q nunk le crec x completoooo *_* esa mirada profunda y misteriosa y esa sonrisa oh good creo q me voy a morir d un ataque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! | |
| |
|
| |
| El Que Las Vuelve LOCAS A Todas... Esta en GQ MAGAZINE! | |
|