¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher

Ir abajo 
+29
Fer_Hiperfine
Alex0023
Alvaro&Xtina
sayo
Richard J.
Juruco
Mike
El Barto
Juzxsero
*Maanolo77*
^AintNoOtherFan^
Leo
[Eduardo Cullen]
alvaro2.0
RichardXV-7
Nitox
ferchosoul
Goku999
elisanni
enzoseb
loquito
nikolastina
yuriar
XtinaMai
Shateiel
lia
Serg!ox16
Gnx_lt
ROn.
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 7:06 pm

ViaRipOL escribió:
alvaro2.0 escribió:
Hay algunas en que la iluminación como que no le favorece y la hace ver vieja pero se veía hermosa Very Happy me gusta mucho Very Happy


Vieja?? si parece una niñita! me encanta como se ve pero opino igual que richard, se debio poner otro color de vestido

En esta foto se ve vieja T_T se parece a Lynette de Desperate Housewives XD pero digo que por la iluminación porque en otras no se ve así

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 152et8i
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 8:49 pm

FighterSDSC! escribió:
Este es un video de una pequeña entrevista que le hizo Nick Cannon en la after party.



Mariah debió haberlo regañado jajajajaja xD
Roll Smiling

Christina se ve demasiado lindaaa, muy tierna! Y que risa Cher, es mega random ella Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 9:04 pm

Entre las pocas cosas que dijeron, segun Princesa del Pop...
... Las dos comentan acerca de lo entusiasmadas que estan de trabajar en Burlesque junto a tanta gente talentosa y que es la primera vez que Cher canta en el cine. Dijeron tambien que es posible vayan a algun post-party pero que no por mucho rato porque graban 16 horas al dia, que son las mujeres mas ocupadas del mundo del espectáculo.

Por cierto, soy el unico que le tiene miedo a Cher? Con ella en la pelicula podrian catalogarla de "MUSICAL/COMEDIA/TERROR".... JAJAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 9:12 pm

Dios mio, cuando leí lo de enzo casi muero de la risa... y estaba en el trabajo, todos mirandome con cara de asesinos... con lo de morticia digo, es complemente IDENTICA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:07 pm

Que preciosa estaba Christina... totlmente acertada para el evento se ve MUY BIEN!!!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyLun Ene 18, 2010 10:08 pm

RichardXV-7 escribió:
No se que me llama mas la atencion... Si el vestido... O LAS OJERAS que traia!!! Por cierto, miren el color de la piel de las manos de Cher en la foto donde tiene a Christina tomada de manos... Me recuerda un poco a Michael Jackson!! Donde se haran ese bronceado color "hace 2 semanas que estas muerto y no lo sabes"? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Roll Smiling


jajajajajajajaja Roll Smiling


WOWWWW QUE VESTIDO, ESTA PADRISIMO, ME ENCANTA, ME GUSTARIA VER A CHRISTINA UN POCO BRONCEADA, SE VE CANSADITA, A LO MEJOR NO DURMIO DE LOS NERVIOS.
BARBARO QUE PRECIOSA!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 1:38 am

CHER: realmnt da miedo!.. jaja toda morticia, y eso q es alta, puede lucir MUUUY elegante pero no.. prefiere ser morticia Neutral ese bronceado! jaja horrible!

CHRISTINA: hizo un GRAAAN trabajo, se vistio acorde.. una de las mejores vestidas!!! Very Happy aunq creo q su estilismo pudo IMPACTAR! pero realmnt fue un acierto!

LA PRESENTACION DEL PREMIO: no m gusto sino la primera parte, q tiene comedia, pero realmnt las vi muy rigidas, muy divas.. de hecho el escenario y la audiencia las note asi.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 2:14 am

16 Horas de grabacion O_O
Que espanto la verdad
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: whitney port la chica de the hill y the city dijo que christina fue una de la mejores vestida en los golde globe   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 2:37 am

Hi ladies and gents,
How are you all this Monday afternoon?? I am soaking up my last day in Miami (pics and more to come concerning that) but was able to watch about ten minutes of the red carpet from the Golden Globes. I must say, I think everyone played it a little safe this year but all looked stunning nonetheless. I think my top five faves were : Drew Barrymore, Emily Blunt, Christina Aguilera, Penelope Cruz and Jennifer Garner. What were your faves??
xoxo,
Whit

esta es la chica de the hill que ahorita anda metida en el mundo de la moda
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 3:11 am

alvaro2.0 escribió:
ViaRipOL escribió:
alvaro2.0 escribió:
Hay algunas en que la iluminación como que no le favorece y la hace ver vieja pero se veía hermosa Very Happy me gusta mucho Very Happy


Vieja?? si parece una niñita! me encanta como se ve pero opino igual que richard, se debio poner otro color de vestido

En esta foto se ve vieja T_T se parece a Lynette de Desperate Housewives XD pero digo que por la iluminación porque en otras no se ve así

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 152et8i


Pero es la luz y si te das cuenta del del lado izquierdo tiene un pelo rebelde y se ve como si fuera una arruga de su rostro
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 3:15 am

Si se ve vieja Ron, mira nada mas a donde le van a dar LAS OJERAS de las que he hablado en cada pagina del Post! JAJAJAJA!! Pero bueno, grabando 16 horas al dia... ES NOOORMAL que este asi de cansada! Neutral
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 3:16 am

ViaRipOL escribió:
alvaro2.0 escribió:
ViaRipOL escribió:
alvaro2.0 escribió:
Hay algunas en que la iluminación como que no le favorece y la hace ver vieja pero se veía hermosa Very Happy me gusta mucho Very Happy


Vieja?? si parece una niñita! me encanta como se ve pero opino igual que richard, se debio poner otro color de vestido

En esta foto se ve vieja T_T se parece a Lynette de Desperate Housewives XD pero digo que por la iluminación porque en otras no se ve así

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 152et8i


Pero es la luz y si te das cuenta del del lado izquierdo tiene un pelo rebelde y se ve como si fuera una arruga de su rostro


Ajá y que dijo yo? Laughing que era la luz
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 3:35 am

RichardXV-7 escribió:
Si se ve vieja Ron, mira nada mas a donde le van a dar LAS OJERAS de las que he hablado en cada pagina del Post! JAJAJAJA!! Pero bueno, grabando 16 horas al dia... ES NOOORMAL que este asi de cansada! Neutral

De pana, creo que nunca había visto a Christina TAN cansada! Es que 16 horas, wtf, pobre gente XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 3:52 am

omg recien llego de vacacionar pero se ve REALMENTE BELLA! omg!! esta perfecta
hermosa , la mejor cantantede todas sin duda en belleza talento e inteligencia!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 3:55 am

Wow, Christina se veía DEMASIADO HERMOSA Shocked
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 4:54 pm

Lo de la cara es un nuevo "deliniador orgasmico" que le coloco el maquillador, x eso tiene ese brillo.
El vestido esta excelente, es algo atrevido y elegante, pero su cabello no me cuadra... Fui uno de los primeros en decir que me encantaba su nuevo l ook con cabello corto, pero al verla aki me arrepiento, me esperaba que se hiciera un moño
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 5:45 pm

Just_Habibo escribió:
Lo de la cara es un nuevo "deliniador orgasmico" que le coloco el maquillador, x eso tiene ese brillo.
El vestido esta excelente, es algo atrevido y elegante, pero su cabello no me cuadra... Fui uno de los primeros en decir que me encantaba su nuevo l ook con cabello corto, pero al verla aki me arrepiento, me esperaba que se hiciera un moño

FIJATE QUE SIII SU CABELLO CORTO ME GUSTA, PERO ME HUBIESE GUSTADO QUE SE HICIERA ALGO EN EL CABELLO, SE DEBIO PONER SU PELUCA JAJA

Y SIN EMBARGO, AÚN ASI, SE VE PRECIOSAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMar Ene 19, 2010 6:05 pm

de pana se me aprecio a linette pero igual s e vio bellisima
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMiér Ene 20, 2010 3:42 am

alvaro2.0 escribió:
ViaRipOL escribió:
alvaro2.0 escribió:
ViaRipOL escribió:
alvaro2.0 escribió:
Hay algunas en que la iluminación como que no le favorece y la hace ver vieja pero se veía hermosa Very Happy me gusta mucho Very Happy


Vieja?? si parece una niñita! me encanta como se ve pero opino igual que richard, se debio poner otro color de vestido

En esta foto se ve vieja T_T se parece a Lynette de Desperate Housewives XD pero digo que por la iluminación porque en otras no se ve así

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 152et8i


Pero es la luz y si te das cuenta del del lado izquierdo tiene un pelo rebelde y se ve como si fuera una arruga de su rostro


Ajá y que dijo yo? Laughing que era la luz

No me le digas vieja
te voy a cachetear chico!





jaja broma
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMiér Ene 20, 2010 3:53 am

dios no se que le ven a esa foto, peor la veo normal como todas!
Neutral que si las sombras que si la luz , que si las arrugas ,que si el makillaje orgasmico , wtf que se fuman jaja
Laughing
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:27 pm

Esta mujer si estuvo hermosa en los golden globe, ese vestido me encanto, el corte del cabello y el peinado, sencillamente perfecta, tanta seriedad en el escenario no es para ella.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMiér Ene 20, 2010 6:46 pm

Ayer pasaron el Fashion Police en E! Latino.
Y LA IGNORARON COMPLETAMENTE! LOL
Pasaron una foto de ella y Cher, pero estaban era hablando de Cher, a ella la pasaron por debajo de la mesa XD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMiér Ene 20, 2010 6:54 pm

lia escribió:
Ayer pasaron el Fashion Police en E! Latino.
Y LA IGNORARON COMPLETAMENTE! LOL
Pasaron una foto de ella y Cher, pero estaban era hablando de Cher, a ella la pasaron por debajo de la mesa XD

muy cierto, pero en E! siquiera pasaron una foto de ella, en el programa de Entertaiment Tonight en el American Network no pasaron absolutamente nada, ni de ella ni de Cher, es como si no hubiesen asistido =S pasaban una imagen de ellas en el anuncio del programa pero en el programa no las pasaron Confuse







____________________________
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMiér Ene 20, 2010 8:45 pm

^Y fíjate que llegué a casa tarde (a los últimos 10 min del ET) y pensaba que si habían salido. Es raor que no las hayan tomado enc uenta, siendo que cuanod las anunció el presentador de los Golden Globes para el par de categorías toda la gente se quedó asi de "OH!!!!!!!!!! WOW!!!!!!" y ni aún así jaja, sabrá que pasó. Creo tiene mucho que ver que no desfilaran por la Red Carpet, ya que las que no pasaron por ahí ni las pelaron en estos programas (ejemplo la mamita de Reese W. se veia uffff súper elegante y nada que la mencionaron al igual que Christina y Cher).
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:47 pm

Más que por la cuestion de la Alfombra Roja a Christina y a Cher les afecta no haber pisado el Red Carpet porque estaban PROMOCIONANDO la peli,
y siempre hablar pre-show con periodistas es lo que REALMENTE propulsa por lo que sea que estes ahi!
Pero ya Christina tendrá tiempo y oportunidades de sobra para hacerlo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher   TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA OFICIAL: "GOLDEN GLOBE" - Christina & Cher
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina marca nuevo record en los Golden Globe Awards por...
» Tema oficial: Golden Globes Awards.
» Christina y Cher Presentaran los Golden Globes
» TEMA OFICIAL: "Hope For Haiti" CONCIERTO!
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: