| A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! | |
|
+6Gnx_lt RichardXV-7 Alex0023 tepi Richard J. enzoseb 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Vie Ene 15, 2010 3:54 pm | |
| La chama la verdad es como bien entregada a sus fans! Le dió un patatús en el concierto de ayer (era de esperarse) y pidió miles de disculpas por twitter! Que tierna jaja y pobrecita, que descanse esa loca. Traduciré lo que dijo: - Citación :
- Estoy devastada. Canté con gripe, fiebre, la garganta inflamada: nunca cancelaría un concierto sólo por un malestar
- Citación :
- My escenario tiene elementos mecánicos complicados, todos estaban preocupados que estuviera en peligro la 2da hora de mi show, ya que estaba mueriendo desde antes
- Citación :
- No me puedo disculpar lo suficiente por lo apenada que me siento. Podía escuchara a mis fans animándome desde el camerino, le rogué a todo el mundo para que me dejaran volver al escenario
- Citación :
- Los paramédicos vinieron para cuidar de mi, y me dijeron que mi corazón estaba irregular, a causa de deshidratación y exceso de agotamiento
- Citación :
- He estado llorando por horas, siento que decepcioné a mis fans hoy. Una hora después del show me empecé a sentir mareada y no podía respirar
- Citación :
- Espero que puedan perdonarme. Amo a mis little mosters más que a nada, lo son todo para mi. Repetiré el concierto el 26 de Enero
| |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Vie Ene 15, 2010 3:59 pm | |
| Hay dios pobrecita...... que descanse vale.... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Vie Ene 15, 2010 5:09 pm | |
| Pues pobre pero que descansa y les de ese buen concierto a sus fans. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Vie Ene 15, 2010 11:23 pm | |
| es para que escarmiente... iba a pasar | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Sáb Ene 16, 2010 12:57 am | |
| pobrecita pero adelante monster ^^ | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Dom Ene 17, 2010 9:14 pm | |
| diossssss obrecita es q no es para menos que desastre!!!!!!!!!!! que coma vale sino sera peor! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Lun Ene 18, 2010 12:27 am | |
| m huele a COLAPSO! asi q GAGA.. ponte las pilas! | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! Lun Ene 18, 2010 5:53 am | |
| jaja seee lo lei en Facebook | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! | |
| |
|
| |
| A Lady GaGa le dió un patatús en pleno concierto y se disculpa mil veces con sus fans! | |
|