¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Empty
MensajeTema: Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!!   Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! EmptyVie Ene 08, 2010 6:19 pm

La empresa de máquinas fotográficas Polaroid cerró un acuerdo con la camaleónica artista Lady Gaga para convertirla en la imagen de la empresa y desarrollar nuevas cámaras y accesorios, informó hoy la compañía.

La cantante revelación de 2009 con temas como “Poker Face” acudió hoy hasta la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas para apoyar la presentación de las novedades de Polaroid, empresa con la que ha firmado un contrato de varios años para ser directora creativa.

“Estoy entusiasmada de expandirme detrás de las cámaras como diseñadora y, tal y como lo dijo mi padre, de tener finalmente un trabajo de verdad”, comentó Gaga, de 23 años, en un comunicado.

Según el diario The New York Post, Polaroid tiene previsto sacar la línea de productos ideados por Gaga de cara a la Navidad de 2010.

El acuerdo con Gaga forma parte de la estrategia de los directivos de la empresa para reflotar Polaroid después de que en mayo del año pasado fuese rescatada de la bancarrota por un par de fondos de inversión.

En la feria, Polaroid anunció el lanzamiento de una moderna versión de su clásica cámara de fotografía instantánea PIC 1000, así como sus últimos diseños, la 3×4 Instante Digital Camera de 12 megapixeles con impresora incorporada o pantallas de televisión LDC que van desde las 42 hasta las 65 pulgadas.

Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Gaga73
Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Gaga72
Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Gaga71
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!!   Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! EmptySáb Ene 09, 2010 7:32 am

NO LEI NADA PERO SUPONGO QUE USARAN DE TRAPO SU CABEZA!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!!   Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! EmptySáb Ene 09, 2010 7:17 pm

q bien.. m agrada q no es una simple publicidad sino q hara d diseñadora tmb! Very Happy

PD: para quienes aun creen q es FIVE HIT WONDERS.. ya tendra q comer dspues q pase su "fame"
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!!   Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! EmptyDom Ene 10, 2010 2:44 pm

Yo sabía que volvería la Polaroid, pero no que GaGa sería la imágen! Quiero ésa cámara Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!!   Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! EmptyLun Ene 11, 2010 1:15 am

Yo también quiero esa cámara! jejeje.... Y yo dudo que ella sea algo de momento y ya... Es muy pila para ser solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!!   Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa Ya Tiene Un TRABAJO DE VERDAD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga tiene una amiga
» Lady GaGa Tiene Nueva Competencia: IPad
» Lady Gaga no quiere tener bebés , les tiene fobia xD
» CHER LE DICE A LADY GAGA: TIENE QUE APRENDER A SER ALGUIEN EN LA MUSICA
» Katy Perry Habla de la SANA COMPETENCIA que tiene con Rihanna, Taylor Swift, GaGa & Ke$ha!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: