| Christina and Cher en el set the 'Burlesque' | |
|
+19Gnx_lt Just_Habibo luisbladimyr GoLdItUpPp Mike Angel Yoiset ROn. RichardXV-7 Richard J. Alex0023 kabyr El Barto Leo Serg!ox16 [Eduardo Cullen] *Maanolo77* MarioH fer84 ^AintNoOtherFan^ 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Vie Ene 08, 2010 8:07 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Me encanta el look que carga Xtina en la pelicula, definitivamente es uno de los mejores despues del cabello negro.
Dios pero Cher esta gorda, parece una momia... Nunk me agrado esa tipa pero los pantalones acampanados pasaron de moda hace años mi amor! o te pones a la moda o qdate desnuda! jajajajajajajaajajjajajaja De verdad que bellas se ven juntas, pero me gusta como se esta viendo xtina en la pelicula! de verdad que es perfeccionista xq en todos los proyectos en los cuales trabaja todo tiene que ser perfecto, hasta el mas minimo detalle ya sea el labial o las joyas, etc... Ya de nuevo vienen asi (=... entubados y acampanados (no como el de cher) pero es lo nuevo jaja | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Vie Ene 08, 2010 9:06 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Me encanta el look que carga Xtina en la pelicula, definitivamente es uno de los mejores despues del cabello negro.
Dios pero Cher esta gorda, parece una momia... Nunk me agrado esa tipa pero los pantalones acampanados pasaron de moda hace años mi amor! o te pones a la moda o qdate desnuda! jajajajajajajaajajjajajaja De verdad que bellas se ven juntas, pero me gusta como se esta viendo xtina en la pelicula! de verdad que es perfeccionista xq en todos los proyectos en los cuales trabaja todo tiene que ser perfecto, hasta el mas minimo detalle ya sea el labial o las joyas, etc... Cher gorda? O_O sabes cuantos años tiene? es practicamente una anciana! la misma Madonna es como 15 años mas joven, para mi que Cher se ve super bien, osea super bien para su edad! Y si los pantalones acampanados me recuerdan mucho el principio de los años 2000 hasta como por el 2003 mas o menos, pero ya se estan usando de nuevo en USA y Europa, solo que no tan acampanados mas bien siguen pareciendo entubados jeje. Burlesque, me intriga esta peli de verdad, este año sera un GRAN año en todos los aspectos tanto para nosotros como fans como para Christina ^^ ____________________________ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Vie Ene 08, 2010 10:40 pm | |
| CHER luce genial su cuerpo obvio las miles ciriugias le dan un rostro nuevo jaja..pero me parce q si se ve bien nose pero me da tanta TERNURA verlas juntas Mama e hija¡¡ :p | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Vie Ene 08, 2010 10:43 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Vie Ene 08, 2010 10:45 pm | |
| jajajajaja todos esos hombres acechando... jajaja preciosa christina, la verdad, creo que se esta viendo espectacular! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Vie Ene 08, 2010 10:51 pm | |
| ^ jaja la ultima foto .. yo realmente amo a christina realmente la amo en esas fotos como luce wow | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Vie Ene 08, 2010 11:07 pm | |
| Que emocion verla en esta faceta | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Sáb Ene 09, 2010 12:27 am | |
| bella bella.....!!! me gustaria ver fotos dentro del CLUB | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' Dom Ene 10, 2010 2:15 pm | |
| Wow, se ve hermosa Christina! Demasiado jovencita caraaa, que linda! y Cher por su lado tmb se ve muy bien por su edad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina and Cher en el set the 'Burlesque' | |
| |
|
| |
| Christina and Cher en el set the 'Burlesque' | |
|