| Año Nuevo, Firma Nueva | |
|
+3XtinaMai RichardXV-7 Just_Habibo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Año Nuevo, Firma Nueva Vie Ene 01, 2010 9:01 pm | |
| Ya era hora que cambiara de firma, promocionando que este va a ser un buen año lleno de muchas sorpresas, experiencias y aprendizaje. La idea de esta firma era hacer algo diferente al tipico tema de Xtina que es agarrar la foto mas reciente, poner una que otra textura, colocarle una frase de moda y ya... Aki kise colorizar su cabello, hacer algo realmente diferente y como a mi me gustaria que ella se viera en un futuro (vease la foto principal)... espero sus comentarios! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva Vie Ene 01, 2010 10:20 pm | |
| Sabes, siempre soy sincera con tus blends, y esta vez no va a ser una excepción. La verdad no me gusta nada, creo que eres capaz de hacer cosas mucho mejor! No pasa nada, tampoco me tienen que gustar todas tus firmas, pero bueno, no le salvaria ni un detalle. Sorry. FELIZ AÑO NUEVO!
Última edición por XtinaMai el Vie Ene 01, 2010 11:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva Vie Ene 01, 2010 10:52 pm | |
| La colorizacion no esta muy bien hecha, deberias practicar mas, pero la firma tiene tu sello, se ve que la hiciste tu El font no fue el mejor, definitivamente puedes hacer mejor cosas | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva Sáb Ene 02, 2010 12:01 am | |
| No hay nada malo en tratar de hacer cosas diferentes No puedes decir que no es tu fuerte porq fui tu primera vez, solo practica mas, yo lo he tratado y no es facil | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva Sáb Ene 02, 2010 12:20 am | |
| De verdad puedes hacer cosas mejores! Tiene algunos detalles, la letra así es muy fea, y el color rojo muy intenso, pero tiene sus cosas que me agrada! Sigue trabajando | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva Dom Ene 03, 2010 5:11 am | |
| a mi si me gusta el cabello rojo! la font no me agrada y siento muy iluminadas o difuminadas nose las imagenes del centro | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva Lun Ene 04, 2010 3:29 am | |
| esta interesante q quieras crear cosas nuevas e innovar.. y bueno d los errores aprendes!!
pienso q las colorizaciones stan interesantes, pero no combinan con el blend.. podria afirmar q "estan de mas".. para lo prox intenta combinarlo todo mejor
la fuente tmb sta MUY MAL.. tienes q jugar mas con tus FONT
tienes un detalle q no m agrada (en varios blends) q en el fondo creas algo SUPER BUENO.. pero tu foto principal qda como palida.. no le das el toque q le diste al fondo y hace q no combine.. fijate lo "calido" d tu fondo.. y mira lo "montada" q se ve la foto ppal
lo q mas m gusta d ste blend.. es la parte izquierda.. las 2 primeras fotos.. los colores y su textura.. a la derecha la cosa se complica, y la font q no ayudo.. SIGUE MEJORANDO AMIGO.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva | |
| |
|
| |
| Año Nuevo, Firma Nueva | |
|