¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Año Nuevo, Firma Nueva

Ir abajo 
+3
XtinaMai
RichardXV-7
Just_Habibo
7 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptyVie Ene 01, 2010 9:01 pm

Ya era hora que cambiara de firma, promocionando que este va a ser un buen año lleno de muchas sorpresas, experiencias y aprendizaje.
La idea de esta firma era hacer algo diferente al tipico tema de Xtina que es agarrar la foto mas reciente, poner una que otra textura, colocarle una frase de moda y ya... Aki kise colorizar su cabello, hacer algo realmente diferente y como a mi me gustaria que ella se viera en un futuro (vease la foto principal)... espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptyVie Ene 01, 2010 9:41 pm

La Font no me gusta, y la colorizacion del cabello tampoco!! Negro contrastaba mas con el Blend!! Todo lo demas si se ve muy pavo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptyVie Ene 01, 2010 10:20 pm

Sabes, siempre soy sincera con tus blends, y esta vez no va a ser una excepción. La verdad no me gusta nada, creo que eres capaz de hacer cosas mucho mejor! No pasa nada, tampoco me tienen que gustar todas tus firmas, pero bueno, no le salvaria ni un detalle. Sorry.

FELIZ AÑO NUEVO! Smile


Última edición por XtinaMai el Vie Ene 01, 2010 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptyVie Ene 01, 2010 10:52 pm

La colorizacion no esta muy bien hecha, deberias practicar mas, pero la firma tiene tu sello, se ve que la hiciste tu sunny
El font no fue el mejor, definitivamente puedes hacer mejor cosas Love
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptyVie Ene 01, 2010 11:30 pm

XtinaMai, me encantan tus comentarios con mis blends, eres una de las pocas personas en el foro cuyas criticas me enseñan a q cuando hago alguno pienso tengo q mejorar esto tengo q mejorar lo otro pero adaptarlo a mi estilo es un poco dificil pero trato de hacerlo y realmente aprecio gracias a personas como tu progreso artisticamente por asi decirlo.

Aintnootherfan... si supieras que esta es la primera colorizacion que hago en mi vida... en estos dias estaba escuchando musica como cosa rara y se me pego dynamite, y me estaba imaginando como seria su video y me vino a la mente cabellos de diferentes colores y muchas letras algo asi como DYNAMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, al poner tantas e no me gusto mucho asi que lo deje normal

Richard, gracias por tu comentario Pray

P.D.: kise intentar algo nuevo aunq veo q colorizacion no es mi fuerte, si se fijan bien las dos xtinas del lado izkierdo se suponia que tenian cabello amarillo pero no se nota jajajaja
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptySáb Ene 02, 2010 12:01 am

No hay nada malo en tratar de hacer cosas diferentes Wink
No puedes decir que no es tu fuerte porq fui tu primera vez, solo practica mas, yo lo he tratado y no es facil Wink
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptySáb Ene 02, 2010 12:20 am

De verdad puedes hacer cosas mejores!
Tiene algunos detalles, la letra así es muy fea, y el color rojo muy intenso, pero tiene sus cosas que me agrada! Sigue trabajando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptyDom Ene 03, 2010 5:11 am

a mi si me gusta el cabello rojo! la font no me agrada y siento muy iluminadas o difuminadas nose las imagenes del centro
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva EmptyLun Ene 04, 2010 3:29 am

esta interesante q quieras crear cosas nuevas e innovar.. y bueno d los errores aprendes!!

pienso q las colorizaciones stan interesantes, pero no combinan con el blend.. podria afirmar q "estan de mas".. para lo prox intenta combinarlo todo mejor

la fuente tmb sta MUY MAL.. tienes q jugar mas con tus FONT

tienes un detalle q no m agrada (en varios blends) q en el fondo creas algo SUPER BUENO.. pero tu foto principal qda como palida.. no le das el toque q le diste al fondo y hace q no combine.. fijate lo "calido" d tu fondo.. y mira lo "montada" q se ve la foto ppal

lo q mas m gusta d ste blend.. es la parte izquierda.. las 2 primeras fotos.. los colores y su textura.. a la derecha la cosa se complica, y la font q no ayudo.. SIGUE MEJORANDO AMIGO..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Año Nuevo, Firma Nueva Empty
MensajeTema: Re: Año Nuevo, Firma Nueva   Año Nuevo, Firma Nueva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Año Nuevo, Firma Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de mil años con nueva firma x-x y una nueva colorizacion
» Nueva Firma y Nueva Colorizacion ^^
» Nueva Firma!!!
» nueva firma
» Firma Nueva!!!! =D!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: