¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ciudad de México aprueba matrimonio homosexual, primera vez en Latinoamérica

Ir abajo 
+12
ROn.
kabyr
*Maanolo77*
RichardXV-7
luisbladimyr
fredo
tepi
Mike
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
EpaEsCarlos
alvaro2.0
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Ciudad de México aprueba matrimonio homosexual, primera vez en Latinoamérica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de México aprueba matrimonio homosexual, primera vez en Latinoamérica   Ciudad de México aprueba matrimonio homosexual, primera vez en Latinoamérica - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 8:30 pm

Alvaro&Xtina escribió:
en realidad no creo q la cultura aun ste lista! pero bueh...


creo que tal vez no este lista la sociedad de 40 años para arriba, pero por la gente mas joven te lo puedo asegurar yo que vivo en Mexico, no hay ningun problema, en realidad es una cuestion que a la gente hetero joven ni le importa si se casan o no los homosexuales, y si, este pais es taaan machista y eso que la mayoria de la gente es bisexual en Mexico, solo que son tan machistas que por ejemplo con el hecho de ser activos se siguen considerando heteros hahah xD en fin, espero que cambie un poco la mentalidad con esta ley.

Alex0023 escribió:
Huy ...... que miedo mexico? ...
en fin saben como llamar alos "TURISTAS"
Rolling Eyes
MAS QUE UN ACTO SIMBOLICO DE SUPERACION lo veo como una forma absurda pero ala vez sutilmente inteligente de llamar alos turistas .. nose es mi forma de pensar...


Con respecto a lo que dices.... es ABSURDO!, Alex come on ¿como aprobarian una ley solo para llamar turistas??? si Mexico es el pais que mas turistas recibe anualmente y el que tiene el mayor numero de lugares y ciudades turisticas a nivel latinoamerica, la ciudad mas trancitada del mundo (Tijuana), las playas mas visitadas, etc. ademas Ciudad de Mexico es la ciudad con mas habitantes en todo el mundo donde ya se estan quedando hasta sin agua, PARA QUE RAYOS QUERRIAN MAS? O_o!! en dado caso seria para conseguir votos de los proopios mexicanos!! pero es una ley aprobada por todos los partidos asi que eso tambien se descarta, la ley la aprovaron por la sensilla razon de que el pais esta realmente lleno de gente homosexual y bisexual (como supongo pasa en todos los paises) ademas ya no hay razones para que no exista esa ley si ya es de lo mas normal ver gente del mismo sexo caminar de la mano y cosas asi... digo... y mas que nada lo hacen para la cuestion de los bienes de cuando te casas, ya que si vives en union libre y te separas puedes perder tu casa y todo ese rollo, ya habiendo un contrato de matrimonio la cosa es mejor.




__________________________________
Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de México aprueba matrimonio homosexual, primera vez en Latinoamérica
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gobierno español aprueba ley de aborto
» Aprueba el examen de manejo después de desaprobarlo 949 veces
» La Maestra mas Mala de Ciudad Ojeda
» CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....
» Ocurrio una desgracia en mi ciudad.... TT de Twitter (TORREON)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: