| Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo | |
|
+6Aleko luisbladimyr Juruco RichardXV-7 tepi alvaro2.0 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Sáb Dic 19, 2009 5:45 pm | |
| Una conocida bloguera estadounidense ha desatado un terremoto entre la comunidad de internautas al contar en Twitter el trágico suceso de la muerte de su hijo de dos años Bryson Ross. Shellie Ross, esposa de un sargento y madre de cuatro hijos, llegó incluso a subir fotos del niño a la popular plataforma de microblogging (algunas ya han sido retiradas), provocando una marea de opiniones a favor y en contra. Su perfil en Twitter @Military_Mom cuenta acutalmente con más de 5.400 followers (seguidores).
Ross, de 37 años, tuiteó: "Por favor, oren, como nunca antes, mi hijo de dos años de edad cayó en la piscina".
Cinco horas después del suceso, el pequeño fue declarado muerto y nuevamente Ross accedió al sitio de microblogging para colocar: "Recordando a mi bebé ".
Mientras que unos critican a Ross por su decisión de contar estos hechos en Twitter y descuidar la atención de su pequeño, otros la defienden por acudir a este servicio y buscar apoyo entre los «tuiteros» en unos momentos tan difíciles.
Más allá del incidente en sí mismo, la tormenta de fuego que ha estallado en Twitter ha sido realmente increíble y se han generado muchas entradas o «tweets» preguntando al resto de miembros qué clase de madre puede actuar así en un momento tan dramático. El debate incluso ha transpasado la comunidad «tuitera» y ha llegado no sólo a otros rincones de la Red, sino también a varios medios locales y nacionales. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Sáb Dic 19, 2009 6:39 pm | |
| Ay que tonteria, la gente si le gusta criticar TODO. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Sáb Dic 19, 2009 6:51 pm | |
| OK... Cuando lei el tema crei que la mujer habia desasistido a su hijo para ir a publicar las notas... Pero no, su hijo murio y solo quiso desahogarse con quienes la leen! Acaso cuando a uno se le muere un familiar uno no pone en el MSN o donde sea: "Abuelitaaaa te vamos a extrañaaar"... O cualquier cosa similar!!!?
Quienes la critican deberian de buscarse una vida... Y ponerse en el lugar de UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU HIJO!!!!!! | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Sáb Dic 19, 2009 7:27 pm | |
| esa tipa esta lok!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Sáb Dic 19, 2009 9:20 pm | |
| No le veo nada de polemico solo quiso desahogar su dolor por la red, ponganse en el lugar de ella a ver como se sentirian | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Sáb Dic 19, 2009 10:38 pm | |
| Ciertamente es algo que yo por ejemplo no haría pero no sé no entiendo por que no se puede respetar el hecho de que alguien piense diferente y actue diferente. | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Dom Dic 20, 2009 6:58 pm | |
| Que nulo... Yo por lo menos ando pasando por un mal momento y lo pongo en mi Twitter.. A quien no le guste q no me siga y ya! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Dom Dic 20, 2009 8:54 pm | |
| - luisbladimyr escribió:
- No le veo nada de polemico solo quiso desahogar su dolor por la red, ponganse en el lugar de ella a ver como se sentirian
Exactoo! Iwal siente cierto cariño por esas personas qe la siguen, penso qe reaccionarian de manera entendible todos... | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Dom Dic 20, 2009 10:29 pm | |
| - tepi escribió:
- Ciertamente es algo que yo por ejemplo no haría pero no sé no entiendo por que no se puede respetar el hecho de que alguien piense diferente y actue diferente.
Exactamente!
Como dijo Richi, la señora usó twitter como una via de desahogo, y me parece bien aunque no lo comparta! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Lun Dic 21, 2009 12:41 am | |
| y la gente que usa la red para colocar su vida privada y sus amorios etc etc, a esa si no la critican verdad | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Mar Dic 22, 2009 12:58 am | |
| que mal que la señora se haya tenido que calar las criticas seeguro eran personas que jamas han colocado vainas asi por msn o por face blhee pendejos | |
|
| |
Yukari New Fan
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 31 Localización : Maracaibo-Venezuela
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo Sáb Dic 26, 2009 6:08 am | |
| hay dios no hay q critikr algo asi yo hasta ahora no e puesto cosas asi pro casi siempre uno colok esas cosas xq noc sabs q aparecera alguien y t hara sentir mejor en el kso d esa mujer q es tan popular ella necesitaba en ese momento a toda esa gent q tanto cariño le a dado y q estuvieran con ella en ese momento d dolor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo | |
| |
|
| |
| Desata la polémica en internet por contar en Twitter la muerte de su hijo | |
|