| Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... | |
|
+7marcosfanatic kabyr Beautiful tepi Fer_Hiperfine XtinaMai RichardXV-7 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Mar Oct 28, 2008 8:12 pm | |
| La actriz Lindsay Lohan, que tenía previsto aparecer en al menos seis capítulos de la nueva temporada del seriado Ugly Betty, ha visto reducida su participación a solo cuatro, debido a divergencias que tenía con el resto del elenco, principalmente con la protagonista America Ferrera.
Las tensiones entre ambas actrices llegaron al máximo cuando durante un ensayo, Ferrera bajó los pantalones al personaje de Lohan y todo el equipo descubrió que no llevaba ropa interior. Los defensores de Lohan insisten en que ella siempre lleva ropa interior y que en ese ensayo Ferrera no debía bajarle los pantalones. Después de lo ocurrido Lindsay se avergonzó tanto que comenzó a llorar.
La participación de Lindsay Lohan ha sido un desastre. Aparecía cada día rodeada de amigos y fumaba las 24 horas. Ella cortaba obsesivamente fotos suyas aparecidas en la prensa como si estuviese creando una especie de álbum y se negaba a estar en el set hasta que America estuviese presente. Como si tratara de demostrar que ella era superior comentó una fuente al diario New York Post. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Mar Oct 28, 2008 8:19 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Mar Oct 28, 2008 8:53 pm | |
| Si a mi también me suenan los problemas de divismos en otras grabaciones pero me parece demasiado exagerado todo! Aunque bueno ella se lo pierde, es una serie excelente y para ella seria muy buena promo xD (bueno seria, mejor 6 capitulos que 4) esque ya sabeis que me explico realmente mal XD. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Mar Oct 28, 2008 11:50 pm | |
| Que mojon esa broma si yo he leido que mas bien le aumentaron los capitulos, porque se llevo muy bien con el elenco, de hecho ella ya grabo lo que tenia que grabar en esa serie y en un blog dijo estar encantada con el elenco de esa serie que le daba lastima abandonarlo1 | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Miér Oct 29, 2008 2:16 am | |
| richard deja el amarillismo!! (lol) voy a esperar la 2da temporada a ver como lo hace ella | |
|
| |
marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Miér Oct 29, 2008 3:14 am | |
| yo he encontrado esta noticia.. Se ha dicho que ha Lindsay ha sido recortada de sus apariciones en la serie 'Ugly Betty' debido a su mal comportamiento en el set de rodaje, incluyendo su enemistad con la protagonista del show America Ferrera, pero los de producción han negado que eso sea verdad, saldrá en menos episodios de los que han rodado con ella pero es porque la serie irá en otra dirección pero no ha sido porque Lilo causase problemas. | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Miér Oct 29, 2008 3:20 am | |
| Se pasan ya dejan a esta en paz. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Jue Oct 30, 2008 4:44 pm | |
| yo si me crei todo la nota! lindsay es muy mala muy mala | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Jue Oct 30, 2008 5:23 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- yo si me crei todo la nota!
lindsay es muy mala muy mala Si?? tu la conociste?? =D que finooooooooo | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Jue Oct 30, 2008 7:39 pm | |
| - tepi escribió:
- Alex0023 escribió:
- yo si me crei todo la nota!
lindsay es muy mala muy mala Si?? tu la conociste?? =D que finooooooooo No, el que la conoce muy bien es fer jaja! chamo presentala y pues chica mala si es | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... Vie Oct 31, 2008 2:31 am | |
| como exageran todo.. quiza si, no se lleven bien, pero siempre exageran todo de mas.. FUCKING PRENSA AMARILLISTA! el caso es q lindsay es casi un caso perdido.. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... | |
| |
|
| |
| Lindsay y sus "Divismos" en el Set de "Ugly Betty"... | |
|