| Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's | |
|
+11ROn. Juruco Gnx_lt fredo ^AintNoOtherFan^ *Maanolo77* enzoseb [Eduardo Cullen] RichardXV-7 Alex0023 Serg!ox16 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 6:38 pm | |
| Billboard publicó hoy una gran cantidad de charts que reunen a lo mejor o más vendido de la decada.
Estas son las posiciones de Christina en los charts donde aparece:
ARTIST OF THE DECADE #20
BILLBOARD 200 ALBUMS #23 Christina Aguilera, Christina Aguilera #77 Stripped, Christina Aguilera
HOT 100 ARTISTS #26
BILLBOARD 200 ARTISTS #24
RADIOS SONGS ARTISTS #38
POP SONGS ARTISTS #9
TOP LATIN ALBUMS #13 "Mi Reflejo"
LATIN TOP ALBUMS #7 "Mi Reflejo"
DANCE CLUB PLAY SONGS #46 “Ain’t No Other Man”, Christina Aguilera
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 6:49 pm | |
| bueno ... de artistas de la decada femenina la pondria de 1 xD PERO DE ACUERDO CON ESTA LISTA, CONSIDERANDO QUE ES EXCLUSIVAMENTE UNA LISTA NORTEAMERICANA,ESTA BIEN, AUNQUE QUE ESTA SEA INFLUENCIADA COMO PARA TOMARLA EN CUENTA COMO MUNDIALMENTE . | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 6:56 pm | |
| La unica posicion que me sorprende es la ultima... Ni si quiera esperaba que estuviera ahi!
Lastimosamente debemos admitir que Christina ha bajado mucho en estos charts! Siendo una cantante que mereceria minimo un TOP5 en cada lista! Pero bueno, esto es parte porque no se ha mantenido fiel al Pop con el que empezó y porque se tarda el doble que el resto de artistas Pop en sacar discos, lo cual hace que otros que si sacan discos anualmente la vayan superando en exitos!! Pero la verdad, yo no se lo critico! No me gusta ella por su exito, y el exito no define la calidad del artista!! Me gusta ella sencillamente por su musica y por quien es!! Lo demas son bambalinas y luces en un arbolito que no se necesita de adornos! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 7:05 pm | |
| Q fino lo que dijiste del arbolito ejejeje xD
Y si es muy cierto, Christina con UN DISCO MAS y estaría en el Top 5 de todo y sin embargo, atristas pop como Britney, por ejemplo, en el HOT 100 esta muy por debajo de Christina (en el #36 creo).
Y creo q las posiciones estan excelentes con solo 3 DISCOS ( q son los q consideran xD ) en 10 AÑOS y dos discos siendo "no tan pop". "Stripped" muy atrevido e independiente y "Back To Basics" super soul y blues.
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 7:08 pm | |
| naaa yo estoy feliz de ser fan de una artista que no esta en la sopa! jaja y por eso la gente la mira con respeto , beyonce por ma svoz que tenga la gente no fan de ella ya esta arta de ella | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 8:03 pm | |
| Yo creo qe no son malas posiciones! =D Me sorprendio de hecho qe fuera numero 20 en artista de la decada! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 8:19 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- La unica posicion que me sorprende es la ultima... Ni si quiera esperaba que estuviera ahi!
Lastimosamente debemos admitir que Christina ha bajado mucho en estos charts! Siendo una cantante que mereceria minimo un TOP5 en cada lista! Pero bueno, esto es parte porque no se ha mantenido fiel al Pop con el que empezó y porque se tarda el doble que el resto de artistas Pop en sacar discos, lo cual hace que otros que si sacan discos anualmente la vayan superando en exitos!! Pero la verdad, yo no se lo critico! No me gusta ella por su exito, y el exito no define la calidad del artista!! Me gusta ella sencillamente por su musica y por quien es!! Lo demas son bambalinas y luces en un arbolito que no se necesita de adornos! Word, man! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 8:50 pm | |
| Esque si Christina hubiera seguido como empezo en el 2000, hubiera logrado numero 1's, pero despues de su album debut cambio su carrera drasticamente | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 8:59 pm | |
| Muy buenas posiciones! Quisiera ver las listas completas, cual es el link? | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 9:38 pm | |
| - enzoseb escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- La unica posicion que me sorprende es la ultima... Ni si quiera esperaba que estuviera ahi!
Lastimosamente debemos admitir que Christina ha bajado mucho en estos charts! Siendo una cantante que mereceria minimo un TOP5 en cada lista! Pero bueno, esto es parte porque no se ha mantenido fiel al Pop con el que empezó y porque se tarda el doble que el resto de artistas Pop en sacar discos, lo cual hace que otros que si sacan discos anualmente la vayan superando en exitos!! Pero la verdad, yo no se lo critico! No me gusta ella por su exito, y el exito no define la calidad del artista!! Me gusta ella sencillamente por su musica y por quien es!! Lo demas son bambalinas y luces en un arbolito que no se necesita de adornos! Word, man! concuerdo vos! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 10:59 pm | |
| RICHARD PRESIDENTE. | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Vie Dic 11, 2009 11:29 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Q fino lo que dijiste del arbolito ejejeje xD
Marico tocaste mi espiritu navideño jaja!! Yo la verdad no me fanatiso con que siempre quiero q Christina figure en listas y cosas de estas de radio, pero pues obvio que me alegra cada vez que figura y siempre espero que sus canciones tengan buen resultado. Lo que dices richard es cierto! y me alegra que muchos fans como tu se den cuenta de esto | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Sáb Dic 12, 2009 12:58 am | |
| Publicare la lista completa luego.
Última edición por fuck el Sáb Dic 12, 2009 5:43 am, editado 2 veces | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Sáb Dic 12, 2009 1:33 am | |
Lastimosamente debemos admitir que Christina ha bajado mucho en estos charts! Siendo una cantante que mereceria minimo un TOP5 en cada lista! Pero bueno, esto es parte porque no se ha mantenido fiel al Pop con el que empezó y porque se tarda el doble que el resto de artistas Pop en sacar discos, lo cual hace que otros que si sacan discos anualmente la vayan superando en exitos!! Pero la verdad, yo no se lo critico! No me gusta ella por su exito, y el exito no define la calidad del artista!! Me gusta ella sencillamente por su musica y por quien es!! Lo demas son bambalinas y luces en un arbolito que no se necesita de adornos! Basicamente digiste todo lo que yo tenia que decir xD ____________________ | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Sáb Dic 12, 2009 7:19 pm | |
Lastimosamente debemos admitir que Christina ha bajado mucho en estos charts! Siendo una cantante que mereceria minimo un TOP5 en cada lista! Pero bueno, esto es parte porque no se ha mantenido fiel al Pop con el que empezó y porque se tarda el doble que el resto de artistas Pop en sacar discos, lo cual hace que otros que si sacan discos anualmente la vayan superando en exitos!! Pero la verdad, yo no se lo critico! No me gusta ella por su exito, y el exito no define la calidad del artista!! Me gusta ella sencillamente por su musica y por quien es!! Lo demas son bambalinas y luces en un arbolito que no se necesita de adornos! De acuerdo contigo,, yo tampoco soy fan de ella porque siempre este en las listas top 5 o que saque disco cada año sino por la calidad de artista que es no solo nos ofrece musica melodias sino tambien su esplendida voz hermosisimas letras escritas por ellas y excelentes interpretaciones en vivo, y tampoco se encasillo en solo en el pop cliche sino que se ha metido con otros ritmos, y ha hecho dúos con grandes artistas, y ahora que incursionara en el cine y tengo la fe que lo hara excelente y en espera de un nuevo disco que sera genial y christina se reinventara como siempre lo hace | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's Sáb Dic 12, 2009 11:06 pm | |
| cual es la diferencia entre ambas listas latinas?
pues.. excelentes posiciones, sabemos q christina NO ES una tipica artista comercial.. al menos NO VENDE lo q mas se compra en USA... (musica tipo Beyonce, Alicia, Usher....)
ademas ha sabido conservar su sello y eso le da mas calidad como ARTISTA! solo m sorprendio en la lista de radios.. tiene una audiencia lenta.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's | |
| |
|
| |
| Christina en BILLBOARD BEST OF THE 2000's | |
|