| Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox | |
|
+6luisbladimyr Juruco tepi firp85 RichardXV-7 Alex0023 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Jue Dic 10, 2009 3:26 am | |
| Rihanna quiere incursionar en el cine
La cantante Rihanna confesó que tiene inquietudes cinematográficas, siempre y cuando Megan Fox la acompañe siendo una asesina lesbiana.
La propuesta de Rihanna va encaminada a una cinta de crímenes que contaría con la presencia de la actriz Megan Fox. Allí, según dijo, "daría vida a una lesbiana, una asesina o ambas cosas".
Una de las reinas de los escándalos del 2009 confesó además que le gustaría que Megan Fox fuera su novia en la gran pantalla porque, según ella, se parecen mucho. Según recogen varios medios, no sólo sería lo sexy de ambas artistas lo que las hace parecidas sino la "verborrea" que ambas sufren ante los medios cuando de temas polémicos se trata.
De encontrarse una productora que apoye las ideas de Rihanna, pronto estaría en la pantalla grande con una de las mujeres más sexys del mundo, Megan Fox, que hace poco protagonizó con poco éxito Diabólica Tentación (Jennifer's Body) y pronto estrenará Jonah Hex donde interpreta a una prostituta del viejo oeste. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Jue Dic 10, 2009 4:31 am | |
| Quiero P R O M O ................... Quiero P R O M O ............................ S.O.S | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Jue Dic 10, 2009 2:45 pm | |
| Qua patética es esta caraja! Mierda usa la cabeza y deja de poner a tu culo a pensar 8-)... | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Jue Dic 10, 2009 5:10 pm | |
| jajaja eso me suena a que ahorita se declara bisexual | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Vie Dic 11, 2009 2:57 am | |
| wow.. ser lesbiana con MEGAN.. seria un exito.. todos querriamos ver eso.. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Vie Dic 11, 2009 6:35 pm | |
| yo no se que dijo mal christina vive diciendo que la mujeres son mas sensuales que los hombres y paja locas que si lo ve un mente cerrado suena mas lesvico.. lo dijo la mona y esta mal... no me parece... me gustaria ver esto | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Vie Dic 11, 2009 6:58 pm | |
| El comentario es una total estupidez, pero debo aceptar que la imagen en mi cabeza es quite sexy. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Sáb Dic 12, 2009 3:09 am | |
| - elisanni escribió:
- yo no se que dijo mal christina vive diciendo que la mujeres son mas sensuales que los hombres y paja locas que si lo ve un mente cerrado suena mas lesvico.. lo dijo la mona y esta mal... no me parece... me gustaria ver esto
El hecho es que te hagas publicidad con idioteces asi! Por que no puede existir un artista que se base en su talento (que dicho este de paso LA CARAJA si tiene talento) para promocionarse sino haciendo o diciendo vainas puro para llamar la atencion.. TRISTE | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox Sáb Dic 12, 2009 3:31 am | |
| hmm seria mas creible el de una novia con herpes recien verguiada por el marido...nose como que me lo imagino y se me viene ella a la mente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox | |
| |
|
| |
| Rihanna dice que quiere ser una asesina lesbiana y ser pareja de megan Fox | |
|