Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Conoce aaaaaaa....... Delta Goodrem. Mar Dic 08, 2009 2:44 am
Bueno bueno muchachos ya que estoy muy pegado con esta muchacha se las presento para quienes no la conozcan!
Ella es una cantante de Australia que se mantiene activa desde hace 9 años , pero su fama solo ha bordeado Australia y algunas partes de Europa (Lo cual me parece un desperdicio TOTAL)
Pero bueno sacará un cd con el que pretenden hacerle un Crossover a USA que debera estar saliendoooo en abril del año que viene algo asi! aca les dejare algunas fotos de ella y dos videos de su ultimo cd llamado "Delta"
Fotos:
Videos:
In This Life (Primer single)
Believe Again (Segundo single)
Si les gusta pues digan y les coloco mas info acaaa
Última edición por shortswamp el Jue Mar 29, 2012 12:54 am, editado 1 vez
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: Conoce aaaaaaa....... Delta Goodrem. Mar Dic 08, 2009 3:19 am
En las fotos se me hace muy linda, tiene un aire a Heidy Klum, aunq en la primera foto su cara me recordo mucho a Hilary Duff
fredo Real Fan
Tema: Re: Conoce aaaaaaa....... Delta Goodrem. Mar Dic 08, 2009 3:49 am
se ve linda! luego escucho los videos por que me llama mucho la atencion
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: Conoce aaaaaaa....... Delta Goodrem. Mar Dic 08, 2009 4:16 am
Just_Habibo escribió:
En las fotos se me hace muy linda, tiene un aire a Heidy Klum, aunq en la primera foto su cara me recordo mucho a Hilary Duff
Si es cierto! en la primera se parece a Hila y tambien tiene un aire a Heidy! XDD Aunq luego en video ya veras q no se parece a ninguna!
Citación :
se ve linda! luego escucho los videos por que me llama mucho la atencion
dale velos! believe again es muy bueno!
Richard J. Real Fan
Ella es demasiado hermosa La chama canta muy bien, muy bonito! Además toca piano y escribe, tiene talento. De su último disco me gustan varias canciones, además que es bien simpática. Ojala se logre expandir más con el próximo disco!
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
Siii ella es bellisima y tambien me he preguntado lo mismo jajajajajaaja como es que no fue modelo o algo? jajajajaja pero es verdad como dice Enzo! ella toca piano guitarra y escribe sus canciones, no es para nada cotufa jajajaja una combinacion interesante: Bella y talentosa