Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 3:04 pm
enzoseb escribió:
tepi escribió:
elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Estamos conscientes de que nosotros despues nos comemos a ese Toro!? Claro; la cuestion es que no hay necesidad de torturarlo para entretener al hombre pero... El fin termina siendo el mismo!
Tienes tu punto... Y si enzo yo se que el carajo sabia que le podia pasar todo eso, simplemente lo que le paso fue un acto de violencia y se lo merezca o no segun ustedes, igual no voy a estar feliz por eso, porque mis mismas raices que me hacen decirme a mi misma que esta mal disfrutar el dolor de un toro por ejemplo, son las mismas que me hacen decir en este caso estar feliz por lo que le paso
RIGHT!
a mi no me alegra que le pase ese tipo de cosa aun ser humano pero si esa es la unica forma de que hablan los ojos y dejen ese"deporte" entonce que siga pasando .
Lo siento pero eso me parece estupido (con todo el respeto de pana) pero desear que siga pasando violencia para detener violencia jamas funcionara.
No los podemos comer por sobreviviencia, pero no disfrutar de su dolor innecesariamente por un deporte que no tiene ni pies ni cabeza, no lo apoyo! Claro, entiendo el punto, es feo que le pase eso a un ser humano, pero el mismo lo buscó, así como todos nosotros buscamos muchas otras cosas. Si no hubiera intentado hacerle un daño "innecesario" a un animal que sabemos que es muy salvajen, no le hubiera pasado nada. De pana yo no acepto la idea que le hagan daño un animal de forma innecesaria.
estoy de acuerdo u.u
tepi Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 5:14 pm
kabyr escribió:
enzoseb escribió:
tepi escribió:
elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Estamos conscientes de que nosotros despues nos comemos a ese Toro!? Claro; la cuestion es que no hay necesidad de torturarlo para entretener al hombre pero... El fin termina siendo el mismo!
Tienes tu punto... Y si enzo yo se que el carajo sabia que le podia pasar todo eso, simplemente lo que le paso fue un acto de violencia y se lo merezca o no segun ustedes, igual no voy a estar feliz por eso, porque mis mismas raices que me hacen decirme a mi misma que esta mal disfrutar el dolor de un toro por ejemplo, son las mismas que me hacen decir en este caso estar feliz por lo que le paso
RIGHT!
a mi no me alegra que le pase ese tipo de cosa aun ser humano pero si esa es la unica forma de que hablan los ojos y dejen ese"deporte" entonce que siga pasando .
Lo siento pero eso me parece estupido (con todo el respeto de pana) pero desear que siga pasando violencia para detener violencia jamas funcionara.
No los podemos comer por sobreviviencia, pero no disfrutar de su dolor innecesariamente por un deporte que no tiene ni pies ni cabeza, no lo apoyo! Claro, entiendo el punto, es feo que le pase eso a un ser humano, pero el mismo lo buscó, así como todos nosotros buscamos muchas otras cosas. Si no hubiera intentado hacerle un daño "innecesario" a un animal que sabemos que es muy salvajen, no le hubiera pasado nada. De pana yo no acepto la idea que le hagan daño un animal de forma innecesaria.
estoy de acuerdo u.u
Si y yo también estoy de acuerdo pero no voy a estar de acuerdo con decir TE LO MERECES o decir BIEN BUENO NOJODA... Porque esos sentimientos no están en mí..... O sea los soldados de una guerra se meten en esa vaina porque quieren, y yo cuando veo imagenes no estoy diciendo BIEN BUENOOOOOO NOJODAAAAAAAAAA... No me sale pues.
kabyr Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 5:22 pm
creo que por fin entendí tu punto jeje, y tienes razón también a mi tampoco me sale decir eso
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 11:10 pm
kabyr Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Jun 01, 2010 3:27 pm
no se ve la foto fernando
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Jun 01, 2010 4:02 pm
kabyr Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Jun 01, 2010 4:10 pm
la tipa paseando al Bebées una DESCARADA!! jajaja
El Barto Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Jun 01, 2010 6:31 pm
jajjjaja el joven Jedi xD y la tienda de cerveza jajajajjajaj cdr xD
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Jun 01, 2010 6:33 pm
La Tormenta Agatha en Guatemala ha dejado este tremendo y sospechoso Crater en medio de la ciudad!!!
fredo Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Jun 01, 2010 7:43 pm
sep...solo es un agujerito toda una maquila se fue al infierno!
en mi pais la capital ss esta sobre un lago y se calcula que algun dia le pasara lo mismo pero a toda la capital! se ve como escena de la guerra de los mundos!
tepi Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Jun 01, 2010 10:09 pm
WTF con ese hueco =S. Como se supone que paso?
Última edición por tepi el Miér Jun 02, 2010 2:40 am, editado 1 vez
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Miér Jun 02, 2010 2:23 am
A la mierda que horrible!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Miér Jun 02, 2010 3:44 am
Estuve leyendo y eso no es primera vez que pasa ahi!! Ya ha pasado en años anteriores que se abré un hueco en la tierra justo en esa misma zona!!! Aunque esta vez fue mayor! La gente está muy asustada porque creen que pueda volver a pasar!
Aun no se sabe que hace que esto suceda ahi; aunque el hueco parece no tener profundidad si la tiene; esta vez fue de 30 metros y se tragó una casa de 3 pisos!!
La cosa es que todo esto pasó segun por la tormenta que está azotando al pais que de paso es una tormenta volcanica porque uno de sus volcanes esta en erupcion y haciendo estragos en el pais en este momento!
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Miér Jun 02, 2010 3:49 am
Mi papá hoy me comentó que algo parecido a esto pasó en CCS hace unos 4 o 5 años!
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Miér Jun 02, 2010 4:04 am
los ovnis estan saliendo de las profundidades , esto me recuerda auna pela
fredo Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Miér Jun 02, 2010 4:10 am
tormenta volcanica??? que diablos es eso? jajajajajaja
en guatemala lo que ha pasado es que bueno guate y mi pais fue una tormenta tropical muy fuerte y aparte de eso en guatemala se activo un volcan que esta a 30 kilometros de la ciudad capital
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Miér Jun 02, 2010 4:51 am
fredo escribió:
tormenta volcanica??? que diablos es eso? jajajajajaja
en guatemala lo que ha pasado es que bueno guate y mi pais fue una tormenta tropical muy fuerte y aparte de eso en guatemala se activo un volcan que esta a 30 kilometros de la ciudad capital
HAHAHAHAHAHAHAHAHA!! Ligué la Tormenta con el Volcan y HE CREADO UN NUEVO FENOMENO NATURAL...
TORMENTA VOLCANICA! Me meo en mi mismo! HAHAHAHAHAHAAHAHAHHA!
Javier Fanatic
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : Lima - Perù
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Jun 04, 2010 12:20 pm
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Jun 04, 2010 2:20 pm
P E R D O N E N L A O.o deoooox me recordo a la tigresa del oriente EWWWWWW
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Jun 04, 2010 5:14 pm
la tigresa no es nada al lado de susi diaz , , susi diaz es como la madonna de las huachaferias en peru SOOO!!! es un estrella jaja
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Jun 04, 2010 5:59 pm
OMG tres veces OMG OMG OMG este carajo baila arrechisimo
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Jun 04, 2010 6:07 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA Susy Díaz, qué bolas que pasen eso en TV xD Que risa como se acomoda la pantaleta al final!
Alex0023 Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Jun 04, 2010 6:07 pm
para mi eso no es bailar eso es moverse como idiota tratando de lucir un robot extreñido xD
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Jun 04, 2010 7:02 pm
Enserio, prestar atención, he sentido tanta vergüenza agena!
Bueno quizás a mi me impacta, por que al estar día tras día grabando y montando videos, con esto me corto los ojos jajaja
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Jun 04, 2010 7:10 pm
La cara de indignación de la cantante y de WTF de los de la banda no es normal! Se quedaron bien cortados, yo también me hubiese ofendido! Pero supongo que no es culpa de la presentadora, me imagino que hubo problemas con el tiempo y la mandaron a interrumpir la presentación!
Contenido patrocinado
Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II