| II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II | |
|
+37max Javier Xtianaguilera elisanni ferchosoul MarioH lia TheyComeWhenTheyCome Just_Habibo Aleko ROn. Alvarup kabyr shortswamp ^AintNoOtherFan^ Angel Yoiset *Maanolo77* EpaEsCarlos El Barto Leo luisbladimyr fredo Alvaro&Xtina ren Richard J. XtinaMai Fer_Hiperfine Nitox [Eduardo Cullen] tepi Serg!ox16 enzoseb Mike Alex0023 alvaro2.0 Shateiel RichardXV-7 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Mayo 25, 2010 3:28 pm | |
| - Mike escribió:
mika de que partedel pto eres yo soy de anacoo bueno ahorita vivo en anacooo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Mar Mayo 25, 2010 9:37 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Jue Mayo 27, 2010 4:54 am | |
| - elisanni escribió:
- Mike escribió:
mika de que partedel pto eres yo soy de anacoo bueno ahorita vivo en anacooo no me llamo mika xDDD bueno vivia en barcelona, pero ahora vivo en los teques | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Jue Mayo 27, 2010 6:50 am | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Jue Mayo 27, 2010 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Jue Mayo 27, 2010 9:43 pm | |
| No hay que ser muy inteligente para entenderlo xd | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Vie Mayo 28, 2010 4:03 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Sáb Mayo 29, 2010 11:23 pm | |
| | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Dom Mayo 30, 2010 2:24 am | |
| | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Dom Mayo 30, 2010 11:00 pm | |
| | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Dom Mayo 30, 2010 11:07 pm | |
| Mucho después opino sobre lo del toro.. A mi si me da lástima con el tipo ese, más allá de lo que pasa con los toros, una situación que da arrechera, lo que le paso al tipo fue un acto de violencia (se lo pudo haber buscado o no) pero bueno yo estoy en contra de eso, ya sea animales o seres humanos so. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Dom Mayo 30, 2010 11:36 pm | |
| - tepi escribió:
- Mucho después opino sobre lo del toro.. A mi si me da lástima con el tipo ese, más allá de lo que pasa con los toros, una situación que da arrechera, lo que le paso al tipo fue un acto de violencia (se lo pudo haber buscado o no) pero bueno yo estoy en contra de eso, ya sea animales o seres humanos so.
A mi me parece que se lo tiene bien merecido. Ese "deporte" no tiene sentido, hacerle daño a los toros sin ningún tipo de necesidad, el segurisimo estaba al tanto que le podía pasar algo así. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 12:08 am | |
| - tepi escribió:
- Mucho después opino sobre lo del toro.. A mi si me da lástima con el tipo ese, más allá de lo que pasa con los toros, una situación que da arrechera, lo que le paso al tipo fue un acto de violencia (se lo pudo haber buscado o no) pero bueno yo estoy en contra de eso, ya sea animales o seres humanos so.
pienso exactamente igual. _ | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 12:10 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Estamos conscientes de que nosotros despues nos comemos a ese Toro!? Claro; la cuestion es que no hay necesidad de torturarlo para entretener al hombre pero... El fin termina siendo el mismo!
Tienes tu punto... Y si enzo yo se que el carajo sabia que le podia pasar todo eso, simplemente lo que le paso fue un acto de violencia y se lo merezca o no segun ustedes, igual no voy a estar feliz por eso, porque mis mismas raices que me hacen decirme a mi misma que esta mal disfrutar el dolor de un toro por ejemplo, son las mismas que me hacen decir en este caso estar feliz por lo que le paso a ese hombre. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 1:55 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Estamos conscientes de que nosotros despues nos comemos a ese Toro!? Claro; la cuestion es que no hay necesidad de torturarlo para entretener al hombre pero... El fin termina siendo el mismo!
Tienes tu punto... Y si enzo yo se que el carajo sabia que le podia pasar todo eso, simplemente lo que le paso fue un acto de violencia y se lo merezca o no segun ustedes, igual no voy a estar feliz por eso, porque mis mismas raices que me hacen decirme a mi misma que esta mal disfrutar el dolor de un toro por ejemplo, son las mismas que me hacen decir en este caso estar feliz por lo que le paso
RIGHT! a mi no me alegra que le pase ese tipo de cosa aun ser humano pero si esa es la unica forma de que hablan los ojos y dejen ese"deporte" entonce que siga pasando . | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 1:59 am | |
| - elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- RichardXV-7 escribió:
Tienes tu punto... Y si enzo yo se que el carajo sabia que le podia pasar todo eso, simplemente lo que le paso fue un acto de violencia y se lo merezca o no segun ustedes, igual no voy a estar feliz por eso, porque mis mismas raices que me hacen decirme a mi misma que esta mal disfrutar el dolor de un toro por ejemplo, son las mismas que me hacen decir en este caso estar feliz por lo que le paso
RIGHT!
a mi no me alegra que le pase ese tipo de cosa aun ser humano pero si esa es la unica forma de que hablan los ojos y dejen ese"deporte" entonce que siga pasando . Lo siento pero eso me parece estupido (con todo el respeto de pana) pero desear que siga pasando violencia para detener violencia jamas funcionara. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 3:00 am | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 4:52 am | |
| | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 5:05 am | |
| Por mas loco y enfermo que lo vea no voy a negar que me pareció cute y todo jajaja | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 5:06 am | |
| FUCK el fanatismo (por cierto ese video me da risa y también asco) | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 8:01 am | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II Lun Mayo 31, 2010 8:54 am | |
| - tepi escribió:
- elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- tepi escribió:
- RichardXV-7 escribió:
RIGHT!
a mi no me alegra que le pase ese tipo de cosa aun ser humano pero si esa es la unica forma de que hablan los ojos y dejen ese"deporte" entonce que siga pasando . Lo siento pero eso me parece estupido (con todo el respeto de pana) pero desear que siga pasando violencia para detener violencia jamas funcionara. No los podemos comer por sobreviviencia, pero no disfrutar de su dolor innecesariamente por un deporte que no tiene ni pies ni cabeza, no lo apoyo! Claro, entiendo el punto, es feo que le pase eso a un ser humano, pero el mismo lo buscó, así como todos nosotros buscamos muchas otras cosas. Si no hubiera intentado hacerle un daño "innecesario" a un animal que sabemos que es muy salvajen, no le hubiera pasado nada. De pana yo no acepto la idea que le hagan daño un animal de forma innecesaria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II | |
| |
|
| |
| II...Postea algo que te haga decir WTF!?...II | |
|