¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN CONSEJO POR FAVOR :(

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
[xtian]
New Fan
New Fan



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008

UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty
MensajeTema: UN CONSEJO POR FAVOR :(   UN CONSEJO POR FAVOR :( EmptyJue Dic 03, 2009 8:37 pm

hola, bueno se que no posteo mucho aqui, pero bueno necesito un consejo.

me siento muy triste, siento mucha angustia, me siento solo, hace mas o menos 1 semana q mi ex y yo terminamos.. y bueno en realidad yo lo termine. yo siempre cuando me molesto suelo decir cosas hirientes y siempre ha sido asi.. me siento muy culpable x todo lo que le dije y todo lo que he dicho durante todo este tiempo. pero ahora que no lo tengo junto a mi siento que lo extraño y no quiero perderlo.. yo le dije para volver y el ya no quiere nada, es mas dice que siga con mi vida. que ya es tarde, yo le he llorando x estos dias, y nada dice que no que no llore que no me deprima que nadie muere de amor, que eso fue siempre lo que yo le dije, yo le he pedido disculpas x todo, y el tambien x las cosas que me hizo, en realidad los dos nos hemos hecho daño. Pero el dice que yo apague la magia con todas las cosas malas que le decia, y bueno dice que se siente confundido.

Pero a mi me confunde mas.. xq dice que no quiere nada, pero me llama dice para saber como estoy, y yo le digo ah bien, hasta nos hemos visto, fuimos al cine un dia, obvio no es lo mismo de antes, pero no se yo me siento muy mal xq me dan ganas de abrazarlo besarlo, que todo sea como antes o mejor, yo le he dicho todo q arriesgaria todo, el me dice que muchas gracias pero sta dolido y confundido x todo lo que ha pasado, y no quiere ninguna relacion x ahora, pero me sigue confundiendo, me dice que no quiera nada pero me quiere tener ahi, no quiere perder la comunicacion conmigo, no me lo dice asi directamente, pero es practicamente eso, por que cuando le digo si tu quieres yo ya no te busco mas ni te molesto y yo doy un paso al costado.. y me dice "yo no puedo decidir eso, y le digo pero tu quieres eso? y me dice no se. tu pones palabras en mi boca yo no te he dicho nada"... Todas esas cosas me duelen xq no se que hacer, luego me dice para pasar año nuevo juntos, navidad, .. osea no entiendo Sad todo esto me tiene muy confundido y triste, porque en realidad no se si vamos a volver o solo quiere ser mi amigo, aunke le dije si queria ser mi amigo y me dijo que no queria nada, que solo stabamos saliendo, entonces no entendia nada .. luego ayer me mando otro mensaje diciendome donde estaba y le dije la verdad que estaba en la casa de un amigo conversando, a el no le gustaba que salga mucho, y cuando me volvio a llamar mas tarde le dijee stas molesto? y me dice NO. pero me hablaba asi todo frio y cortante.. luego le dije se sincero te molesto que salga no? y me dijo hemos stado 10 meses juntos ya me debes conocer no tengo xq contestarte eso... y luego me dice pero yo ya no tengo xq decirte nada tu eres libre de hacer tus cosas.... pero todo eso me confunde mucho mas no entiendo nada no se que quiere y me duele la forma como me trata ...ahora yo stoy muy deprimido no quiero hacer nada. no he ido a estudiar estos dias, he ido a la psicologa para que calme mi ansiedad, estoy tomando pastillas para dormir, xq lo unico que hago es llorar, y tampoco quiero preocupar a nadie en mi casa, pero es solo asi como me siento.. Sad no se que hacer.. que consejo me darian que creen que deberia hacer? Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO POR FAVOR :(   UN CONSEJO POR FAVOR :( EmptyJue Dic 03, 2009 8:46 pm

LOS 2 ESTAN LOCOS! Suspect
Jajajaja! No mentira!! Pero la verdad es que el esta probablemente tan confundido como tu! Dense un tiempo!! Tu disculpate por ser tan grosero y trata de cambiar un poco ese comportamiento, si no, no te va a funcionar nada ni con el ni con nadie! Te lo dice la voz de la experiencia! Jejeje!! Es obvio que aunque terminaran el quiera mantenerte cerca bajo la excusa de "seamos amigos", eso solo indica que aun te quiere pero que necesita pensar en que es lo mejor para el!

Ademas, toma en cuenta que fuiste tu quien termino con el! Que te llevó a hacer eso si tanto lo amas entonces? Mira la relacion en 3era persona y piensa si es sana y si les hace bien a los dos... No te pongas como victima, mirala desde fuera!

Wink
Volver arriba Ir abajo
[xtian]
New Fan
New Fan



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008

UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO POR FAVOR :(   UN CONSEJO POR FAVOR :( EmptyJue Dic 03, 2009 9:09 pm

jeje si a veces pienso que si estamos locos, bueno yo termine porque en realidad yo habia encontrado unas cosas que no sabia que existian como que tenia facebook y el nunca me dijo que tenia uno.. en realidad me alejo de mis amigos y todos y era como lo mas ancho para el y lo mas corto para mi.. pero si me demostraba mucho afecto era muy atento muy cariñoso solo me queria para mi.. pero a veces eso me fastidiaba y yo me daba cuenta. o no se como yo habia pasado una relacion antes de dos años que fue muy mala xq habia muchas mentiras engaños etc etc.. como que quede un poco mal y desconfiado.. pero creo q el nuevo chico este no se merecia que pagara x todo eso.. y bueno x eso yo me siento culpable... x no haber sido cariñoso y no haberle prestado todas mis atenciones y ahora q nolo tengo..es como si todo se hubiera revertido.. como what goes around comes arounds!.. y todo eso me hace sentir mal.. me ha dicho q me kiere q me extraña pero igual me sigue tratando frio y con indeferencia como si no le importara nada.. pero siento como q aun me kiere ahi para el.. como q no quiere perder contacto.. soo entiendo y eso me tiene mal... pero tienes razon.. tengo que pensarlo bien.. y lo he estado haciendo.. yo en realidad si quisiera volver con el.. y comenzar todo bien.. pero el no quiere.. pero no me dice SI SI O NO.. solo un NO SE estoy confundido.. xq si me dice NO ya no me buskes o dejame tranquilo.. yo lo haria.. pero no me dice nada solo un NO SE todo lo deja a la duda.. y es eso x lo q estoy asi =(..
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO POR FAVOR :(   UN CONSEJO POR FAVOR :( EmptyVie Dic 04, 2009 1:01 am

Mmmmmm ciertamente es una relación muy absorvente.... ya yo lo viví y solo puedo decirte que aprendan a respetarse su espacio a permitirse compratir con sus amigos por separado..... el hecho de que no les guste salir por separado indica que no hay confianza... y bueno... mira..... no se que edad tienes... imagino que eres un chamo.... vive tu vida.... y si se deja amar amalo.... ESO SI.... No le des mas de lo que el te de a ti.... si el da un 10% tu dale 10% asi te estes muriendo por dentro... pero asi el aprenderá y tu tambien....
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO POR FAVOR :(   UN CONSEJO POR FAVOR :( EmptyVie Dic 04, 2009 4:04 am

jeje un poco de drama... lo te aconsejaria que sigas con tu vida sin el un tiempo has como si realmente no hay chance con el deja de confundirte y toma la descicion de seguir un tiempo solo y dentro de un tiempo se te pasara lo que uno quiere cuando termina algo es querer volver a lo mismo aun ignorando que cabe la posibilidad de que no funcione pero nunca se admite lo masoquista que uno se vuelve, si te llama hablale normal no le trates de decir nada indirectamente asi le queda a el claro que tu sigues disculpense por lo malo y listo con el tiempo pensaras mas en las vainas y hasta te reiras de todo eso

por cierto lo que dijo richard verdad que ayuda ver la situacion desde otra perspectiva en tercera persona =)
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO POR FAVOR :(   UN CONSEJO POR FAVOR :( EmptyVie Dic 04, 2009 4:47 am

yo no lei todo pero a ver yo soy un tanto violento con los comentarios...

1. nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
2. el tiempo perdido no se recupera

si tubiste el valor de decir hasta aqui, date tu lugar y cumplelo... si el te dice que murio la flama del amor ni modo hijo todo acto tiene sus consecuencias y tu no puedes ir por ahi haciendo cosas sin que nada pase...

nose si arriba te lo dijeron pero dale tiempo a que te extrañe! pero osea que insano es que terminan y salen al cine! OSEA! simplemente si ustedes traen para estar juntos nada los apartara y cuando alguien se aleja es cuando comienza el camino para regresar...eso si ni tu ni el debe detener su vida por el otro y creeme que decir lo que te acabo de decir para mi es algo muy fuerte! por que eh pasado algo muy fuerte pero lo digo por que se que es lo mas sano, pero si no puedes pasar un momento sin el o apagar el cel un dia esperando que te hable me gustaria preguntarte: es amor o es costumbre? son cosas que se parecen pero no son iguales...
Volver arriba Ir abajo
[xtian]
New Fan
New Fan



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2008

UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO POR FAVOR :(   UN CONSEJO POR FAVOR :( EmptyVie Dic 04, 2009 8:07 pm

weno.. ya estoy mas tranki.. gracias x todos sus consejos.. Smile he decidido apagar mi celular y darme un tiempo para mi solo... y pensar bien las cosas.. seguir con mi vida.. si en algun momento regresamos bien.. y si nop.. tambien!! .. gracias a todos los que respondieron ya me siento mejor Very Happy.. aun lo extraño pero se que la vida continua.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty
MensajeTema: Re: UN CONSEJO POR FAVOR :(   UN CONSEJO POR FAVOR :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN CONSEJO POR FAVOR :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su Ayuda Urgentemente! Por Favor
» Ayuda por favor!!
» Por favor contestaddd
» Energía limpia a favor de corriente!
» Lily Allen... MADURA POR FAVOR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: