| Lady Gaga es el reemplazo de Christina | |
|
+21^AintNoOtherFan^ lia fredo El Barto TomaCCo Just_Habibo Richard J. chfanx christ Alex0023 EpaEsCarlos enzoseb elisanni RichardXV-7 Juruco Leo [Eduardo Cullen] *Maanolo77* luisbladimyr Serg!ox16 GAGA-FAN 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GAGA-FAN New Fan
| Tema: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 3:05 pm | |
| El titulo lo dice todo, la sensacion actual del POP es Lady Gaga, y es que ella aparecio en un momento justo, con estilos nuevos y sonidos pegajosos. Si buscamos cualquier Web de Internet que se especialize en Musica veremos que Lady Gaga figura en todos, la mayoria de sus canciones son un HIT instantaneo y revisando la listas de las interpretes con mayor repercucion en el mercado actual vemos a, Lady Gaga, Beyoncé, Britney Spears, Rihanna y Taylor Swift, completamos la lista con Shakira, Miley Cyrus, Pink y Katy Perry hasta Kelly Clarkson. Y donde entra Christina? quien es la nueva dentro del TOP? es Lady Gaga que llego para quitarle el puesto que tenia Christina entre las mujeres POP mas vendedoras y conocidas del medio. Hemos esperado mucho tiempo para un nuevo disco y hasta ahora nada, lanzo un Greatest Hits, con 2 canciones malas, una de ellas copiando el estilo de Lady Gaga y ridiculizando a nostros los fans que hicimos lo posible para que ella salga ganando de las comparaciones y que finalmente perdimos. Y lo que sabemos ahora es que esta trabajando en una pelicula y que miles de productores haran su nuevo disco, eso me da pena por que hasta ahora ella no se involucra como debe en la realizacion del CD, si miramos atras "Christina Aguilera", "Stripped" y "Back to Basics" son discos que no pasan de 3 estrellas, osea estan en el medio entre lo bueno y lo malo. Lo unico bueno de Christina es su voz y nada mas, su musica puede compararse con la de Miley Cyrus. En cambio Lady Gaga si es una buena artista, no como Christina Aguilera que ya paso de moda, y encima se da el lujo de demorarse en lanzar un CD y los medios y el publico ya la olvidaron, en el POP nadie puede demorarse tanto en lanzar un disco, por que siempre sale gente nueva y musica nueva, la unica que puede darse ese lujo es Madonna por que ella tiene una buena base de fans, Christina es una wannabe. Ayer se anunciaron las nominaciones y para sorpresa de muchos Lady Gaga esta nominada en las mejores categorias, mientras que Christina con Keep Gettin Better no entro en ninguna y jamas estuvo en categorias tan importantes como Gaga. Que viva Lady Gaga y no tengo mas que decir. | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 3:19 pm | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 3:34 pm | |
| | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 4:06 pm | |
| Yo amo a Lady Gaga pero disculpame (quien seas) ... Para que Gaga supere a Christina dejame te digo cuanto le falta:
10 Años de Trayectoria 5 Grammys 50 Millones de Copias Vendidas Consolidarse mundialmente
Simplemente no se puede comparar una trayectoria y un artista que ya ha estado x años en el medio con una novata, a eso si le quitas que el rango vocal de Gaga no se acerca al de Christina, y por muy brillantes que pueden llegar a ser las presentaciones de Gaga (visualmente hablando) jamas le llegara a una vocal de Christina.
Bueno podriamos decir muchisimas mas cosas pero whatever | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 4:07 pm | |
| Nadie valla a rebajarse al ponerse al tu x tu con este wei! Creo qe me van a dar weba sus comentarios pero bno... si eso piensas qe ekivocado estas, Christina sera de lo mas hablado el año qe viene! | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 4:25 pm | |
| x 1000000!!! xDDD | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 5:17 pm | |
| xD xD hahahaha desearia ver cuando Gaga debutara #1 en Billboard con sus albumes xD hahaha pobre tipo ... baneenlo xD hahaha | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 7:48 pm | |
| que de lo ultimo este carajo... que comparaciones, hablemos con el entre diez año para ver si de todo lo que dijo pega algo jajaja | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 10:37 pm | |
| Desde el inicio me pareció ridículo, pero cuándo leí el nombre de Mylie Cirus o como sea...DEJE DE LEER!
WTF with you man? Ubícate. Lo que dices no tiene absolutamente nada de sentido, no es por ser impacial, pero la verdad creo que andas en alguna nota de marihuana y no sabes de que hablas. | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 11:21 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Yo amo a Lady Gaga pero disculpame (quien seas) ... Para que Gaga supere a Christina dejame te digo cuanto le falta:
10 Años de Trayectoria 5 Grammys 50 Millones de Copias Vendidas Consolidarse mundialmente
Simplemente no se puede comparar una trayectoria y un artista que ya ha estado x años en el medio con una novata, a eso si le quitas que el rango vocal de Gaga no se acerca al de Christina, y por muy brillantes que pueden llegar a ser las presentaciones de Gaga (visualmente hablando) jamas le llegara a una vocal de Christina.
Bueno podriamos decir muchisimas mas cosas pero whatever Usted Lo Dijo Todo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA no puedo con el carajo este xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Jue Dic 03, 2009 11:57 pm | |
| | |
|
| |
christ Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 12:17 am | |
| mi dios, alguien es muy tarado aca, GAGA FAN? explicame tu post para poder morir en paz quieres? | |
|
| |
chfanx Fanatic
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 12:17 am | |
| GARGAMEL: "Ella es una gran estrella(Xtina), y siento que debo enviarle flores porque muchas personas en USA no supieron quien yo era hasta que paso todo esto de las comparaciones entre nosotras. En cierto modo, ella sinceramente 'me puso en el mapa'".decias??? BANEENLO | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 12:39 am | |
| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Yo ADORO a Lady gaga pero....... TE FUISTEEEEEE!!!! en que te fundamentas tu para decir todo eso??? tu simple opinión?? | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 2:39 am | |
| Si chfanx!! jajaja! recuerdo cuando Gaga dijo eso! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 2:42 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 2:52 am | |
| - GAGA-FAN escribió:
El titulo lo dice todo, la sensacion actual del POP es Lady Gaga, y es que ella aparecio en un momento justo, con estilos nuevos y sonidos pegajosos.
Si buscamos cualquier Web de Internet que se especialize en Musica veremos que Lady Gaga figura en todos, la mayoria de sus canciones son un HIT instantaneo y revisando la listas de las interpretes con mayor repercucion en el mercado actual vemos a, Lady Gaga, Beyoncé, Britney Spears, Rihanna y Taylor Swift, completamos la lista con Shakira, Miley Cyrus, Pink y Katy Perry hasta Kelly Clarkson.
Y donde entra Christina? quien es la nueva dentro del TOP? es Lady Gaga que llego para quitarle el puesto que tenia Christina entre las mujeres POP mas vendedoras y conocidas del medio.
Hemos esperado mucho tiempo para un nuevo disco y hasta ahora nada, lanzo un Greatest Hits, con 2 canciones malas, una de ellas copiando el estilo de Lady Gaga y ridiculizando a nostros los fans que hicimos lo posible para que ella salga ganando de las comparaciones y que finalmente perdimos.
Y lo que sabemos ahora es que esta trabajando en una pelicula y que miles de productores haran su nuevo disco, eso me da pena por que hasta ahora ella no se involucra como debe en la realizacion del CD, si miramos atras "Christina Aguilera", "Stripped" y "Back to Basics" son discos que no pasan de 3 estrellas, osea estan en el medio entre lo bueno y lo malo. Lo unico bueno de Christina es su voz y nada mas, su musica puede compararse con la de Miley Cyrus.
En cambio Lady Gaga si es una buena artista, no como Christina Aguilera que ya paso de moda, y encima se da el lujo de demorarse en lanzar un CD y los medios y el publico ya la olvidaron, en el POP nadie puede demorarse tanto en lanzar un disco, por que siempre sale gente nueva y musica nueva, la unica que puede darse ese lujo es Madonna por que ella tiene una buena base de fans, Christina es una wannabe.
Ayer se anunciaron las nominaciones y para sorpresa de muchos Lady Gaga esta nominada en las mejores categorias, mientras que Christina con Keep Gettin Better no entro en ninguna y jamas estuvo en categorias tan importantes como Gaga.
Que viva Lady Gaga y no tengo mas que decir. DRAMA QUEEN. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 2:54 am | |
| A mi me gusta Gaga y me encantan sus canciones, pero WHAT THE FUCK!!!!!!!!!!!!! O_o de verdad no entiendo como se puede ser tan ciego y tan ¿loco? para abrir un tema asi =S hay cada fan enfermo que de verdad necesita atencion especial, superalo Gaga Fan S U P E R A L O, cuando pasen 10 años y Gaga haya logrado lo que Christina entonces vienes y alegas, no seas tan ridiculo O_o no vaya ser que todo lo que escupes te caiga en la cara y quedes el doble de ridiculo que has quedado el dia de hoy xD En dado caso la que se tendria que preocupar es Britney por que Lady Gaga acaparo TOTALMENTE el espacio que ocupaba "pop comercial, pop dance, etc"... ademas Britney ya no tiene mas que ofreser por que no canta... ella si se debe de preocupar, pero Xtina?... ERROR x 10000000000000 _____________________ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 4:37 am | |
|
Última edición por Alex0023 el Vie Dic 04, 2009 4:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 4:40 am | |
| bueno cada quien es libre de vivir en el mundo paralelo que quiera... ademas es alguien que se le puede pedir a una persona que se inscribe en un foro de xtina solo para decir eso...osea... | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 5:16 am | |
| | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina Vie Dic 04, 2009 5:20 am | |
| haha de hexo xD ademas Christina ya hizo su fama ahora con que nos de un buen disco todo bn! Ya Xtina vendio sus 45 millones de discos, sus mas de 6 millones de sencillos en solo USA, sus 8 sencillos #1, de los cuales 4 lo lograron en Billboard acomulando 16 semanas, 2 albumes #1 en USA (lady gaga no tiene), la artista femenina de Billboard del 2000 y 2003, 5 Grammys (1 latino) la mejor voz de la decada, RESPETO! en fin, nada de que picarse XTINA ROCKS! cierren el post | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina | |
| |
|
| |
| Lady Gaga es el reemplazo de Christina | |
|