¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga es el reemplazo de Christina

Ir abajo 
+21
^AintNoOtherFan^
lia
fredo
El Barto
TomaCCo
Just_Habibo
Richard J.
chfanx
christ
Alex0023
EpaEsCarlos
enzoseb
elisanni
RichardXV-7
Juruco
Leo
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
luisbladimyr
Serg!ox16
GAGA-FAN
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GAGA-FAN
New Fan
New Fan
GAGA-FAN


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 3:05 pm

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Versus-christina-aguilera-vs-lady-gaga

El titulo lo dice todo, la sensacion actual del POP es Lady Gaga, y es que ella aparecio en un momento justo, con estilos nuevos y sonidos pegajosos.

Si buscamos cualquier Web de Internet que se especialize en Musica veremos que Lady Gaga figura en todos, la mayoria de sus canciones son un HIT instantaneo y revisando la listas de las interpretes con mayor repercucion en el mercado actual vemos a, Lady Gaga, Beyoncé, Britney Spears, Rihanna y Taylor Swift, completamos la lista con Shakira, Miley Cyrus, Pink y Katy Perry hasta Kelly Clarkson.

Y donde entra Christina? quien es la nueva dentro del TOP? es Lady Gaga que llego para quitarle el puesto que tenia Christina entre las mujeres POP mas vendedoras y conocidas del medio.

Hemos esperado mucho tiempo para un nuevo disco y hasta ahora nada, lanzo un Greatest Hits, con 2 canciones malas, una de ellas copiando el estilo de Lady Gaga y ridiculizando a nostros los fans que hicimos lo posible para que ella salga ganando de las comparaciones y que finalmente perdimos.

Y lo que sabemos ahora es que esta trabajando en una pelicula y que miles de productores haran su nuevo disco, eso me da pena por que hasta ahora ella no se involucra como debe en la realizacion del CD, si miramos atras "Christina Aguilera", "Stripped" y "Back to Basics" son discos que no pasan de 3 estrellas, osea estan en el medio entre lo bueno y lo malo. Lo unico bueno de Christina es su voz y nada mas, su musica puede compararse con la de Miley Cyrus.

En cambio Lady Gaga si es una buena artista, no como Christina Aguilera que ya paso de moda, y encima se da el lujo de demorarse en lanzar un CD y los medios y el publico ya la olvidaron, en el POP nadie puede demorarse tanto en lanzar un disco, por que siempre sale gente nueva y musica nueva, la unica que puede darse ese lujo es Madonna por que ella tiene una buena base de fans, Christina es una wannabe.

Ayer se anunciaron las nominaciones y para sorpresa de muchos Lady Gaga esta nominada en las mejores categorias, mientras que Christina con Keep Gettin Better no entro en ninguna y jamas estuvo en categorias tan importantes como Gaga.

Que viva Lady Gaga y no tengo mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 3:19 pm

Lady Gaga es el reemplazo de Christina 2zdoghs
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 3:34 pm

Y este personaje de donde salio?. En que se basa para decir todo lo que dijo?... Suspect Suspect Suspect Suspect ... Parece uno de los fans de britney
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 3:35 pm

FighterSDSC! escribió:
Lady Gaga es el reemplazo de Christina 2zdoghs

De verdad da risa la vaina Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 4:06 pm

Yo amo a Lady Gaga pero disculpame (quien seas) ... Para que Gaga supere a Christina dejame te digo cuanto le falta:

10 Años de Trayectoria
5 Grammys
50 Millones de Copias Vendidas
Consolidarse mundialmente

Simplemente no se puede comparar una trayectoria y un artista que ya ha estado x años en el medio con una novata, a eso si le quitas que el rango vocal de Gaga no se acerca al de Christina, y por muy brillantes que pueden llegar a ser las presentaciones de Gaga (visualmente hablando) jamas le llegara a una vocal de Christina.

Bueno podriamos decir muchisimas mas cosas pero whatever
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 4:07 pm

Nadie valla a rebajarse al ponerse al tu x tu con este wei!
Creo qe me van a dar weba sus comentarios pero bno... si eso piensas qe ekivocado estas, Christina sera de lo mas hablado el año qe viene!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 4:25 pm

Lady Gaga es el reemplazo de Christina 2zdoghs x 1000000!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 5:17 pm

xD xD hahahaha desearia ver cuando Gaga debutara #1 en Billboard con sus albumes xD hahaha pobre tipo ...

baneenlo Mad xD hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 6:08 pm

A falta de fans de Britney... Los de Lady GaGa dicen: "PRESENTE MI QUERIDO PROFESOR"... Rolling Eyes

Y yo debo ser el reemplazo de Superman!!!! Fail


Última edición por RichardXV-7 el Jue Dic 03, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 7:48 pm

que de lo ultimo este carajo... que comparaciones, hablemos con el entre diez año para ver si de todo lo que dijo pega algo jajaja
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 8:56 pm

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Xwideeyeso
Como se le ocurre decir eso
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 10:37 pm

Desde el inicio me pareció ridículo, pero cuándo leí el nombre de Mylie Cirus o como sea...DEJE DE LEER!

WTF with you man? Ubícate. Lo que dices no tiene absolutamente nada de sentido, no es por ser impacial, pero la verdad creo que andas en alguna nota de marihuana y no sabes de que hablas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 11:21 pm

*Maanolo77* escribió:
Yo amo a Lady Gaga pero disculpame (quien seas) ... Para que Gaga supere a Christina dejame te digo cuanto le falta:

10 Años de Trayectoria
5 Grammys
50 Millones de Copias Vendidas
Consolidarse mundialmente

Simplemente no se puede comparar una trayectoria y un artista que ya ha estado x años en el medio con una novata, a eso si le quitas que el rango vocal de Gaga no se acerca al de Christina, y por muy brillantes que pueden llegar a ser las presentaciones de Gaga (visualmente hablando) jamas le llegara a una vocal de Christina.

Bueno podriamos decir muchisimas mas cosas pero whatever


Usted Lo Dijo Todo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA no puedo con el carajo este xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyJue Dic 03, 2009 11:57 pm

JA JA JA JA!

chico ubicate lady gaga tendra ahora su momento de gloria, pero decir que gaga es el remplazo de christina es una humillacion para gaga porque no la toman como lo que ustedes creen que es ..

y mas aun un insulto a una leyenda viviente como christina que no tiene reemplazo de nadie y nada por que christina ya es una rtista consolidada y decir que una gaga o una miley cyrus es el remplazo de christina es una ESTUPIDEZ TOTAL!! es como decir que britney es la sucesora de madonna y justin de michael jackson!!! osea porfavor!!!

y si lavatee el cerebro chico que lady gaga no ha sobrepasado aun ala poca cosa de britney para que supere a christina osea jajaja Roll Smiling



ya era de esperar que una nueva camada de fans nacieran y era cuestion de tiempo a que gaga tuviera fans , x que gaga solo tenia semi-Fans reciclados de fans de britney , christina , beyonce etc , veo que al fin consiguio un verdadero fan pero cubierto de fosh de caca

Manson



edito : leyendo la estupidez de coment ... esto es hecho por un britney fan!! COMO DICE LA PRENSA!

que es lo peor de britney spears?
................................................................sus fans!
lol!
Volver arriba Ir abajo
christ
Fan
Fan
christ


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 12:17 am

mi dios, alguien es muy tarado aca, GAGA FAN? explicame tu post para poder morir en paz quieres?
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 12:17 am

Lady Gaga es el reemplazo de Christina 2u44rns

GARGAMEL:

"Ella es una gran estrella(Xtina), y siento que debo enviarle flores porque muchas personas en USA no supieron quien yo era hasta que paso todo esto de las comparaciones entre nosotras. En cierto modo, ella sinceramente 'me puso en el mapa'".



decias???


BANEENLO
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 12:39 am

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Pvtq1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Yo ADORO a Lady gaga pero.......
Lady Gaga es el reemplazo de Christina 1f8z2a
TE FUISTEEEEEE!!!! en que te fundamentas tu para decir todo eso??? tu simple opinión??
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 2:39 am

Si chfanx!! jajaja! recuerdo cuando Gaga dijo eso!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 2:42 am

RichardXV-7 escribió:
A falta de fans de Britney... Los de Lady GaGa dicen: "PRESENTE MI QUERIDO PROFESOR"... Rolling Eyes

Y yo debo ser el reemplazo de Superman!!!! Fail

Yo pido ser el sucesor de Adolf Hitler!!!!!!!!!!! Yoooooooo!!! affraid
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajaajj jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja HOY ES EL DIA DE LOS INOCENTES O Q?
Primero q nada no se si Lady GaGa es hombre o mujer, xq el nickname dice una cosa pero a lo mejor sea otra cosa...
Segundo, como se te ocurre comparar a una Fantasma o a un principiante o a algo nuevo con alguien que tiene ya 10 años de historia en la musica? Deja las drogas que te qdan pocas neuronas.
Una cosa es que el/ella sake canciones que son buenas, otra cosa es q todos lo relacione con desnudos y sexo y otra cosa es que sea la sustituta de Christina...

Y bueno me siento un poco ofendido con el comentario de Alex0023, no todos los fans de Britney somos iguales asi que no generalices... Acaso has visto a los fans de GaGa?
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 2:52 am

GAGA-FAN escribió:
Lady Gaga es el reemplazo de Christina Versus-christina-aguilera-vs-lady-gaga

El titulo lo dice todo, la sensacion actual del POP es Lady Gaga, y es que ella aparecio en un momento justo, con estilos nuevos y sonidos pegajosos.

Si buscamos cualquier Web de Internet que se especialize en Musica veremos que Lady Gaga figura en todos, la mayoria de sus canciones son un HIT instantaneo y revisando la listas de las interpretes con mayor repercucion en el mercado actual vemos a, Lady Gaga, Beyoncé, Britney Spears, Rihanna y Taylor Swift, completamos la lista con Shakira, Miley Cyrus, Pink y Katy Perry hasta Kelly Clarkson.

Y donde entra Christina? quien es la nueva dentro del TOP? es Lady Gaga que llego para quitarle el puesto que tenia Christina entre las mujeres POP mas vendedoras y conocidas del medio.

Hemos esperado mucho tiempo para un nuevo disco y hasta ahora nada, lanzo un Greatest Hits, con 2 canciones malas, una de ellas copiando el estilo de Lady Gaga y ridiculizando a nostros los fans que hicimos lo posible para que ella salga ganando de las comparaciones y que finalmente perdimos.

Y lo que sabemos ahora es que esta trabajando en una pelicula y que miles de productores haran su nuevo disco, eso me da pena por que hasta ahora ella no se involucra como debe en la realizacion del CD, si miramos atras "Christina Aguilera", "Stripped" y "Back to Basics" son discos que no pasan de 3 estrellas, osea estan en el medio entre lo bueno y lo malo. Lo unico bueno de Christina es su voz y nada mas, su musica puede compararse con la de Miley Cyrus.

En cambio Lady Gaga si es una buena artista, no como Christina Aguilera que ya paso de moda, y encima se da el lujo de demorarse en lanzar un CD y los medios y el publico ya la olvidaron, en el POP nadie puede demorarse tanto en lanzar un disco, por que siempre sale gente nueva y musica nueva, la unica que puede darse ese lujo es Madonna por que ella tiene una buena base de fans, Christina es una wannabe.

Ayer se anunciaron las nominaciones y para sorpresa de muchos Lady Gaga esta nominada en las mejores categorias, mientras que Christina con Keep Gettin Better no entro en ninguna y jamas estuvo en categorias tan importantes como Gaga.

Que viva Lady Gaga y no tengo mas que decir.

DRAMA QUEEN.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 2:54 am

A mi me gusta Gaga y me encantan sus canciones, pero WHAT THE FUCK!!!!!!!!!!!!!
O_o de verdad no entiendo como se puede ser tan ciego y tan ¿loco? para abrir un tema asi =S hay cada fan enfermo que de verdad necesita atencion especial, superalo Gaga Fan S U P E R A L O, cuando pasen 10 años y Gaga haya logrado lo que Christina entonces vienes y alegas, no seas tan ridiculo O_o no vaya ser que todo lo que escupes te caiga en la cara y quedes el doble de ridiculo que has quedado el dia de hoy xD


En dado caso la que se tendria que preocupar es Britney por que Lady Gaga acaparo TOTALMENTE el espacio que ocupaba "pop comercial, pop dance, etc"... ademas Britney ya no tiene mas que ofreser por que no canta... ella si se debe de preocupar, pero Xtina?... ERROR x 10000000000000 lol! lol! lol! lol! lol!





_____________________
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 4:37 am

Just_Habibo escribió:



Y bueno me siento un poco ofendido con el comentario de Alex0023, no todos los fans de Britney somos iguales asi que no generalices... Acaso has visto a los fans de GaGa?[/b]

SI, te pido disculpas ...
jeje yo se que no todos los fans son asi jeje ... tengo amigos fans de britney que son muy centrados Razz , peo es la minoria jajajajaja del 100 % solo el 2 % merece mi respeto ...


Roll Smiling lol!

y coincido lo que dice el barto , LA QUE SE DEBE PREOCUPAR ES BRITNEY , PORQUE LADY GAGA ES SU ESTILO AL 100% HACEN LA MISMA MUSICA POP CHICLOSA FRESA!
estan compitiendo por el mismo mercado musical .... si no porque crees que lady gaga le para ganando a britney en los rankings estando compitiendo al mismo tiempo
Laughing


Última edición por Alex0023 el Vie Dic 04, 2009 4:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 4:40 am

bueno cada quien es libre de vivir en el mundo paralelo que quiera... ademas es alguien que se le puede pedir a una persona que se inscribe en un foro de xtina solo para decir eso...osea...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 5:16 am

Cada quien tiene su perspectiva de la vida,
Hay que dejar que las personas sueñen y vivan de fantasias Very Happy
Eso hace sus vidas menos dificiles Very Happy

Nosotros (los que sabemos quien es Christina, y por que ha logrado lo que tiene)
solo limitemonos a esperar al año que viene,
Lady Gaga podrá ser muy original y todo lo que quieran, pero le falta mucho aún para ganarse el respeto y prestigio que tiene hoy día solo EL NOMBRE, "Christina Aguilera".

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina EmptyVie Dic 04, 2009 5:20 am

haha de hexo xD

ademas Christina ya hizo su fama ahora con que nos de un buen disco todo bn!

Ya Xtina vendio sus 45 millones de discos, sus mas de 6 millones de sencillos en solo USA, sus 8 sencillos #1, de los cuales 4 lo lograron en Billboard acomulando 16 semanas, 2 albumes #1 en USA (lady gaga no tiene), la artista femenina de Billboard del 2000 y 2003, 5 Grammys (1 latino) la mejor voz de la decada, RESPETO! en fin, nada de que picarse Very Happy XTINA ROCKS!

cierren el post Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Contenido patrocinado





Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga es el reemplazo de Christina   Lady Gaga es el reemplazo de Christina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga es el reemplazo de Christina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lady Gaga le Responde a Christina una Vez Mas!
» [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera
» Lady Gaga Habla De La Presentacion De Christina (otravez)
» IMPACTANTE: LADY GAGA Copia a Christina!!
» Querían que Christina Aguilera compitiera con Lady GaGa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: