| "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! | |
|
+12^AintNoOtherFan^ [Eduardo Cullen] kabyr fredo Juruco El Barto XtinaMai Fer_Hiperfine Alex0023 luisbladimyr Gnx_lt RichardXV-7 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 5:51 pm | |
| La estación de radio peruana "Planeta 107.7 FM". Caracterizada por su difusión de música en ingles, ha realizado una votación a nivel nacional en el Perú, dando a conocer las "107 mejores canciones de la década".
Lo que sin lugar a dudas determino dentro del conteo la presencia de Christina Aguilera con tres grandes canciones, en la siguiente clasificación: Beautiful en el puesto 9, Lady Marmalade en el puesto 15 y Dirrty en la posición 45. Un gran logro el obtenido y por tres grandes trabajos a lo largo de 10 años!
El top 10 de la década según Radio Planeta lo completan: 1. In the end (Linkin Park) 2. Where is the Love (Black eyed peas) 3. Bring Me to life (Evanescence) 4. Complicated (Avril Lavigne) 5. All the things she said (T.A.T.U) 6. Show me the meaning (Backstreet Boys) 7. Boulevard of broken dreams (Green day) 8. Everybody's Changing (Keane) 9. Beautiful (Christina Aguilera) 10. Around the world (Red Hot chilli peppers) 11. Toxic (Britney Spears).
Fuente: Princesa del Pop. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 5:58 pm | |
| SIIIIIIIIIIIII YEAH YO VOTE ES D MI PAISS Q CHVRRRRRRRR Q ESTE EN EL TOP¡¡ y sobretodo ganandola a ..... britni xD... ESQ EN PERU AMAMOS MUCHISIMO MAS A CHRISTINA X MUCHO. | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 8:18 pm | |
| si en peru christina aguilera y pink son muy keridas siempre alcanzan los tops 1 AUNQUE pink es raro que no este dentro del top 10 family portrait fue su maximo hit aki en peru y sono varios años , hasta hoy , aunque viendo vien cant hold us down de christina aki en peru fue tanto como beautiful un super exitazo me extrala que no este en el top , porque cuandoe suchaba esa radio siempre sonaba , siempre le hacian especiales y todo xD... esa radio es la mejor del peru!! es como el mtv de las radios aki xD AUNQUE YA NO ESCUCHO RADIO!!! ajaja | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 9:19 pm | |
| Claro, las otras listas si son super insignificantes y estúpidas, pero como en esta sale Christina, es excelente!
Hipocresía total.
En fin, sí, que orgullo que "Beautiful" esté en esta lista... una lista que en la que 2 puestos más abajo está "Toxic", QUE ORGULLO. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 9:24 pm | |
| Bueno, la verdad es que cuando he visto la lista he pensado lo mismo que Fernando, pero ni me habia fijado de toxic, me he fijado más bien en Complicated de Avril, si en una lista de mejores canciones de la decada, esa en concreto esta en cuarto lugar, me quita toda la creidibilidad que pueda tener. Y bueno, creo que las listas nunca sirven de nada porque nunca son completamente objetivas, nisiquiera si yo me pusiera hacer una lista sabria hacerlo, porque tampoco conozco toooooooooodas las canciones, y no podria ser justa.
Y eso es todo amigos xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 9:31 pm | |
| esa lista, se hizo mediante votaciones . y para mi esas canciones marcaron EPOCA, inclusive la de britney que fue la primera cancion que me gusto de ella jajaja y la de avril bueno para mi cuando salio LA AME, no paraba de escucharla!
aki en link de la pagina si kieren ver todos los singles que marcaron epoca en esa radio como mundialmente , porque todos los singles que han sido exitosos estan . y fer esta tu coldplay tambien ja!
http://planeta.com.pe/rankingdecada/ranking107_final5.php
Última edición por Alex0023 el Mar Dic 01, 2009 9:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 9:35 pm | |
| Toda la lista va muy bien hasta que vi "Toxic" y repito no es que tenga algo en contra de Britney, pero es que su precencia en cualquier lista le resta seriedad....
En fin bien por Christina.
Y como siempre digo, las listas de canciones son algo subjetivo, pues no a todos les gustan las mismas canciones, no se por que les dan tanta importancia jeje
_____________________ | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 9:40 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- XtinaMai escribió:
- me he fijado más bien en Complicated de Avril, si en una lista de mejores canciones de la decada, esa en concreto esta en cuarto lugar, me quita toda la creidibilidad que pueda tener.
HEY... "Complicated" es un CLASICO!!! Esa cancion dejó huella en nuestra generacion!!! Yo reconozco que complicated en su momento marcó mi etapa de adolescente, y es más todavia la sigo escogiendo para cantar en el Sing STar jajajjaja pero eso no quiere decir que sea logica una cuarta posición en LAS MEJORES CANCIONES de la decada... | |
|
| |
Juruco Fanatic
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 32 Localización : Cartago, Costa Rica
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Mar Dic 01, 2009 10:43 pm | |
| wiiiii bn x Beautiful ahora hay que preocuparse xq este en el de la Rolling Stone | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Miér Dic 02, 2009 12:13 am | |
| ESTA LISTA ES X VOTCIONES DE LOS FANS..sooo...xDDDDD los fans eligen,el "çrgullo" esta en q TU ARTISTA fue mas votado o esta en los mas votados..TOP10 si christina top 10 y britney fuera y yo no soy el que para en temas peleando x britni o chris...no no..ni desmeritando listas | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Miér Dic 02, 2009 12:18 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Claro, las otras listas si son super insignificantes y estúpidas, pero como en esta sale Christina, es excelente!
Hipocresía total.
En fin, sí, que orgullo que "Beautiful" esté en esta lista... una lista que en la que 2 puestos más abajo está "Toxic", QUE ORGULLO. lo mismo pense! osea cuando lei el titulo dije wow es una lista importante! pero osea!!! no es por que sea de peru, pero imagina que era algo mas general y no de un pais! pero ni modo imagino que en afganistan no logro quedar entre en las mejores 107... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Miér Dic 02, 2009 12:25 am | |
| - fredo escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- Claro, las otras listas si son super insignificantes y estúpidas, pero como en esta sale Christina, es excelente!
Hipocresía total.
En fin, sí, que orgullo que "Beautiful" esté en esta lista... una lista que en la que 2 puestos más abajo está "Toxic", QUE ORGULLO. lo mismo pense! osea cuando lei el titulo dije wow es una lista importante! pero osea!!! no es por que sea de peru, pero imagina que era algo mas general y no de un pais! pero ni modo imagino que en afganistan no logro quedar entre en las mejores 107... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno en peru esa sera la lista de las mejores cancuones anglosajona (buehhh) | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Miér Dic 02, 2009 1:26 am | |
| Debe ser una de las tantas listas en las qe debe de salir! | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Miér Dic 02, 2009 1:45 am | |
| A mi me parece que la lista Tiene mucha Credibilidad por ser Votacion de la gente! Que bueno Ver A Christina en el top 10 Los peruanos tienen buen Gusto! LOL @ Colplay en la posicion 14 | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Jue Dic 03, 2009 2:41 am | |
| m encanta la listaaa! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Jue Dic 03, 2009 2:51 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
Hipocresía total.
En fin, sí, que orgullo que "Beautiful" esté en esta lista... una lista que en la que 2 puestos más abajo está "Toxic", QUE ORGULLO. Suena feo pero estoy totalmente deacuerdo contigo, para mi esta lista es igual a en las que Britney aparece en numero 1... y no lo digo porque este christina, sino por los que estan en posiciones arriba que ella.. | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Jue Dic 03, 2009 3:20 am | |
| Nunca he votado x esta encuesta y ni votare! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Jue Dic 03, 2009 4:14 am | |
| - LisandroA escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
- m encanta la listaaa!
es una mierda... O.o... tu siempre con comentarios fuera d lugar.. no es una mierda.. minimo conoces 90 de las 100 | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! Jue Dic 03, 2009 4:48 am | |
|
Última edición por Alex0023 el Jue Dic 03, 2009 5:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! | |
| |
|
| |
| "BEAUTIFUL" Entre Las 10 Mejores Canciones DE LA DECADA! | |
|