| Postea Tu Foto II | |
|
+56jhonpolly Xtina&Glam shortswamp Jorge LittleMonster Jason21 iChevi Luis_007 ALAN-AG Josh .:-Ely-:. EdicsonHades gerastrong Del-marQuis yuriar nikolastina Javier elisanni Goku999 El Barto Mike loquito TheyComeWhenTheyCome EpaEsCarlos Shateiel fuck sayo lia GoLdItUpPp enzoseb Yukari ren luisbladimyr XtinaMai Alex0023 *Maanolo77* Serg!ox16 ferchosoul Just_Habibo [Eduardo Cullen] April Angel Yoiset Alvaro&Xtina Nitox alvaro2.0 Juzxsero kabyr ^AintNoOtherFan^ ROn. RichardXV-7 Xtianaguilera tepi Richard J. fredo LisandroA Fer_Hiperfine 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Miér Abr 21, 2010 4:34 pm | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Jue Abr 22, 2010 1:14 am | |
| bueno vivi alla 5 años jaja me gradue en arturo de licenciada en fisioterpia estoy esperando el acto pa junio si dios quiere voy a pasar mas de 15 dias por alla desde el 14 que es la firma del libro.... creo que me regreso a trabajar para allaaa y residenciarme definitivamente alla..yo vivi en san diego en la esmeralda durante casi tres años( san diego es lo mejor) y pero me mude pa prebo... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Jue Abr 22, 2010 4:04 am | |
| @Viaripol teníamos uno negro pero eso fue hace como 3 años, y lo tuvimos que regalar por que no podíamos con él, luego mi papá compró una dobberman pero era para cuidar el terreno (ya nuestra poddle se había muerto) y por fin nos quedamos con esta | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Jue Abr 22, 2010 4:09 am | |
| - elisanni escribió:
- bueno vivi alla 5 años jaja me gradue en arturo de licenciada en fisioterpia estoy esperando el acto pa junio si dios quiere voy a pasar mas de 15 dias por alla desde el 14 que es la firma del libro....
creo que me regreso a trabajar para allaaa y residenciarme definitivamente alla..yo vivi en san diego en la esmeralda durante casi tres años( san diego es lo mejor) y pero me mude pa prebo... Oh que mal, haber sabido antes y te conocia aunque AUN HAY CHANCE!! y si san diego es lo mejor! yo vivo frente a la paez en los edificios de Orion. Acabo de comenzar en la arturo, estudio Música (la carrera es nueva). Pues avisame cuando estes x aca y asi conozco una nueva amiga y fan de Chris! y no estaria mal una amiga fisioterapeutaaaa hahaha ustedes saben como relajarlo a uno | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Jue Abr 22, 2010 4:09 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- elisanni escribió:
- bueno vivi alla 5 años jaja me gradue en arturo de licenciada en fisioterpia estoy esperando el acto pa junio si dios quiere voy a pasar mas de 15 dias por alla desde el 14 que es la firma del libro....
creo que me regreso a trabajar para allaaa y residenciarme definitivamente alla..yo vivi en san diego en la esmeralda durante casi tres años( san diego es lo mejor) y pero me mude pa prebo... Oh que mal, haber sabido antes y te conocia aunque AUN HAY CHANCE!! y si san diego es lo mejor! yo vivo frente a la paez en los edificios de Orion.
Acabo de comenzar en la arturo, estudio Música (la carrera es nueva). Pues avisame cuando estes x aca y asi conozco una nueva amiga y fan de Chris! y no estaria mal una amiga fisioterapeutaaaa hahaha ustedes saben como relajarlo a uno claro vale cuando este por alla te aviso pasame tu numero ... nos vemos en la uni o en fin de siglo....creo conocer esos edificion creo que son nuevo o me estoy equivocando..... dios estas estudiando en el arturo desde ahora te aconsejo paciencia pq esa uni saca mnas la piedra jajaja mas que todo por los servicios le doy gracias a dios que ya termine,,, bueno aunque ustedes la tiene mas facil cuando yo llegue habia nada mas tres edificio ya hay como diez....hasta feria de comida tienen...jajaj come las empanadas de anibal son buena jajajajajajajaja ............. | |
|
| |
Javier Fanatic
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : Lima - Perù
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Vie Abr 23, 2010 12:28 am | |
| - elisanni escribió:
- ViaRipOL escribió:
- elisanni escribió:
creo que me regreso a trabajar para allaaa y residenciarme definitivamente alla..yo vivi en san diego en la esmeralda durante casi tres años( san diego es lo mejor) y pero me mude pa prebo... Oh que mal, haber sabido antes y te conocia aunque AUN HAY CHANCE!! y si san diego es lo mejor! yo vivo frente a la paez en los edificios de Orion.
Acabo de comenzar en la arturo, estudio Música (la carrera es nueva). Pues avisame cuando estes x aca y asi conozco una nueva amiga y fan de Chris! y no estaria mal una amiga fisioterapeutaaaa hahaha ustedes saben como relajarlo a uno claro vale cuando este por alla te aviso pasame tu numero ... nos vemos en la uni o en fin de siglo....creo conocer esos edificion creo que son nuevo o me estoy equivocando..... dios estas estudiando en el arturo desde ahora te aconsejo paciencia pq esa uni saca mnas la piedra jajaja mas que todo por los servicios le doy gracias a dios que ya termine,,, bueno aunque ustedes la tiene mas facil cuando yo llegue habia nada mas tres edificio ya hay como diez....hasta feria de comida tienen...jajaj come las empanadas de anibal son buena jajajajajajajaja ............. Agregame al msn viaripol@hotmail.com Esa universidad ha crecido mucho, hasta ahora las instalaciones, los servicios y los profesores me parecen excelentes! Las de anibal son las que quedan a una cuadra de la uni? siempre voy para alla jaja! no he ido es al POLVO! | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Vie Abr 23, 2010 12:38 am | |
| si esas misma son,,,,,,,,,,,,,,,, al polvo tampoco fui nunca la realidad pero y que no son mala | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Vie Abr 23, 2010 4:13 am | |
| javier que cambiado estas! | |
|
| |
Javier Fanatic
Mensajes : 256 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : Lima - Perù
| |
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Vie Abr 23, 2010 8:24 pm | |
| jejejeje siiii y creciste bastante ^^ jejeje se nota que la pasaste super en tu cumple mas finooo =D | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Vie Abr 23, 2010 9:16 pm | |
| Javiera esta toda gigantaaaa como un señorita desarrollada chik... ajaj están apareciendo los fans de Xtina ... | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Vie Abr 23, 2010 11:42 pm | |
| no se kien es javiwer XD pero wao se ve divertida esa fiesta :D:D | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Vie Abr 23, 2010 11:49 pm | |
| - Angel Yoiset escribió:
- Javiera esta toda gigantaaaa como un señorita desarrollada chik... ajaj están apareciendo los fans de Xtina ...
que quieres decir con que los fans de xtina angela no hagas que te deje arrastrada, sin tacones y te arranque esa peluca mamasita, quedaras peor que snooki con el golpe que le metieron jajajajaja xD | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Sáb Abr 24, 2010 12:21 am | |
| maricooo pobre snooki jajajajajja wque risa no podia ni bber jajajajajaja chama digo los fnas perdidos galla ¬¬ pareces chavista peliteñida | |
|
| |
Javier Fanatic
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Sáb Abr 24, 2010 6:33 pm | |
| | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Dom Abr 25, 2010 2:10 am | |
| Hoy algo ladillao xD las fotos me las tome ayer U_u pero cuando llegue hoy de la uni llegue mas ladillao de lo normal y me puse a hacer eso >.< que tal..? no me gusto mucho xD solo me gusto mi nombre con esos colores jajaja xD | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Dom Abr 25, 2010 6:57 am | |
| - Javier escribió:
- fredo escribió:
- javier que cambiado estas!
un poco creo jeje . ya creci Sabes realmente me sorprendiste, eras tan niño derepente veo unas fotos en face subiditas de tono y dije VERGA CRECIO jaja AHORA ERES TODA UNA PERRA andas en tu era stripped CARLOS, deja de hacerte montajes ya estas vieja pa la gracia. RIDICULA necesito una cara de new york para expresarme | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Dom Abr 25, 2010 11:48 am | |
| | |
|
| |
Javier Fanatic
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Dom Abr 25, 2010 8:59 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Sáb Mayo 08, 2010 1:25 pm | |
| xD Carlos me das miedo jajajja Foto. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Sáb Mayo 08, 2010 2:20 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- xD Carlos me das miedo jajajja
Foto.
you are so beautiful to me que ojoss!! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Postea Tu Foto II Sáb Mayo 08, 2010 4:43 pm | |
| jajajajaja más o menos, en realidad estaba sentada en el suelo apoyada en una pared blanca xD
Gracias Kabyr, siempre me ves con buenos ojos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postea Tu Foto II | |
| |
|
| |
| Postea Tu Foto II | |
|