¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Beyoncé en SUdamerica?

+7
EpaEsCarlos
elisanni
Leo
Alex0023
RichardXV-7
Richard J.
[xtian]
11 participantes
AutorMensaje
[xtian]
New Fan
New Fan

Beyoncé en SUdamerica? Empty
MensajeTema: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyVie Nov 13, 2009 6:25 pm

En varios medios de comunicación aquí en Perú se esta voceando mucho la llegada.. pero aun no esta confirmada.. ojala y sea cierto!!! Crying or Very sad

“Somos varias las empresas de conciertos que hemos demostrado nuestro interés en traer a una artista de la talla de Beyoncé, pero no existe ninguna confirmación por el momento”, sostuvo John Smith, gerente de márketing de la promotora de eventos Music Maker.

Es preciso indicar que distintos medios impresos y de Internet citaron a otro representante de la empresa, Luis Enrique Molina, quien aseguró que “las negociaciones están muy avanzadas”.

Smith, tras poner paños fríos a la efusividad de su compañero de trabajo, fue más claro: “Es verdad que la gira de Beyoncé pasará por algunos países de Sudamérica, pero no existe aún confirmación sobre una posible fecha en el Perú”.

Más allá de los desmentidos de la empresa, si las conversaciones llegan a buen puerto, la morena diva del pop cantaría en Lima en pleno verano: febrero del 2010.

Beyoncé en SUdamerica? Beyonce_i_am_tour
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyVie Nov 13, 2009 7:50 pm

Podria apostar que si viene a Venezuela... hasta la gente que la detesta no dejara de ir porque minimo 5 de sus canciones les gustan jajaja! YO POR NADA DEL MUNDO DEJARIA DE IR!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyVie Nov 13, 2009 8:16 pm

Me encanta ella, me encanta su musica... Pero no iria a verla... A menos que me regalen la entrada, los pasajes y la estadia! Laughing
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyVie Nov 13, 2009 8:49 pm

a este concierto si iria .. pero dudo mucho que pase , asi paso con christina aguilera , ahora con beyonce, OJALA SEA CIERTO!

beyonce y christina aguilera son las unicas divas pop que suenan hasta en la sopa en las radios peruanas xD
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyVie Nov 13, 2009 9:02 pm

Dios Ojala venga, yo quisiera verla en vivo Surprised
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyVie Nov 13, 2009 10:53 pm

yo iriaaa si estuviera en caracass
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyVie Nov 13, 2009 11:17 pm

RichardXV-7 escribió:
Me encanta ella, me encanta su musica... Pero no iria a verla... A menos que me regalen la entrada, los pasajes y la estadia! Laughing

que te paguen la comida tambien no.? jajajaja

nah yo si pagaria por verla.! este tour no me ha llamado la atencion como el the beyonce experience pero tiene lo suyo peees xD
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptySáb Nov 14, 2009 12:59 am

noes mi artista favorita ni me gusta mucho..pero si iria a verla
xq la mujer es una verdadera show woman...seguro me la pasaria d ptm.. xD
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyDom Nov 15, 2009 5:00 pm

yo quisiera verla.. pero no creo tener la inmensa suma d dinero q se requiere
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyDom Nov 15, 2009 6:44 pm

yo quieroooo yo si pagaria pero no tanto ps si l entrada de los Jonas estaban super caras pues estas ni me imagino osea..... Dance
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? EmptyLun Nov 16, 2009 4:42 pm

WOWWWWW dichosos!!!!!!!! jaja aqui a CR nunk va a venir Sad
http://jarc26.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Beyoncé en SUdamerica?   Beyoncé en SUdamerica? Empty

Beyoncé en SUdamerica?
Página 1 de 1.