RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Lindsay Lohan... DESPEDIDA... Como Asesora de Moda de UNGARO! Jue Nov 12, 2009 8:53 pm | |
| El fundador de la reconocida marca tomó la decisión para evitar los malos entendidos. La actriz se estaba llevando todos los créditos por los nuevos diseños.
Según dio a conocer el sitio web especializado en moda Sassybella, la firma de ropa 'Ungaro' rescindió el contrato que tenía con la actriz Lindsay Lohan.
"Ella fue contratada para aumentar las ventas de la marca mejorando el perfil de la misma. Pero fue despedida tras una sola temporada. Ella iría a ganar un millón de dólares, pero no se ha llevado nada", informó una fuente de la marca.
Su fundador, Emanuel Ungaro, comentó al respecto que: "Estoy furioso con tanta confusión, pero no puedo hacer nada al respecto". Desde 2005 no tiene el control de la empresa sino un nivel corporativo.
"La marca está perdiendo su alma y lo lamento", consideró el creador de la firma, por lo que pidió la dimisión del acuerdo con Lindsay.
La cantante y actriz fue presentada como “asesora artística”, hecho que enfureció a la española Estrella Arch, responsable de diseñar la colección de Ungaro, pues se robó su crédito.
| |
|
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan... DESPEDIDA... Como Asesora de Moda de UNGARO! Vie Nov 13, 2009 1:42 am | |
| | |
|
fredo Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan... DESPEDIDA... Como Asesora de Moda de UNGARO! Vie Nov 13, 2009 4:24 am | |
| | |
|
tepi Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan... DESPEDIDA... Como Asesora de Moda de UNGARO! Vie Nov 13, 2009 4:12 pm | |
| - fredo escribió:
- que bueno...
huh? =S... Pues me parece muy chimbo por ella, creo que esta teniendo consecuencias muy serias de su vida loca.... =S Me da cosa de pana. | |
|
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Lindsay Lohan... DESPEDIDA... Como Asesora de Moda de UNGARO! Dom Nov 15, 2009 4:23 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lindsay Lohan... DESPEDIDA... Como Asesora de Moda de UNGARO! | |
| |
|