¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!

+9
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Gnx_lt
alvaro2.0
kabyr
Richard J.
RichardXV-7
Alex0023
13 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! Empty
MensajeTema: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMar Nov 10, 2009 11:27 pm

LA NARIZ!

Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! J5zih5

LA CINTURA!

Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! Mwqkxy

recien acabo de ver el video xD
Y LE ENCUENTRO SICNIFICADO A ESTOS EFECTOS, el video esta re bueno, pero no me gusto la parte del abrigo de oso polar! es demasiado estupido Suspect
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMiér Nov 11, 2009 12:08 am

Es obvio que los usó no? Suspect Creo que o no lo viste bien... O no viste como su cuerpo esta completamente reconstruido digitalmente en las tomas donde sale "desnuda"... Viste su espinal dorsal? Laughing

Y lo de la nariz, algo ya me dice que se operó! Porque no es solo en el video, en "Wetten Dass" tambien se le vio bien perfilada! Puede ser maquillaje, pero yo creo que se la retoco y me parece maravilloso!!!

Por otro lado... La parte que a ti no te gustó del video... Es la parte que le da TODO EL SENTIDO al video... Si le prestas atencion a la letra de la cancion, lo entenderas! Laughing
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMiér Nov 11, 2009 12:10 am

Es muy obvio NO???........ .. ya van a empezar a buscarle los mil y un defectos al video.... coffe
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMiér Nov 11, 2009 12:25 am

pss yo habia quedado impresionado con le culo y la cintura que se le veina jajaja y creo que todo eso es parte de la tematica del video por ejmeplo cuando sale desnuda que se esta como mejorando o al principio y todo eso
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMiér Nov 11, 2009 12:38 am

Es obvio! nada mas al verle los ojos donde se le ven gigantes ya se sabe que está manipulado el video
https://comunidadcfv.foroes.org
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMiér Nov 11, 2009 12:52 am

pero se puede hacer videoshop :S..omggg
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMiér Nov 11, 2009 1:40 am

A mi me impresiona la parte que está desnuda a contra luz, parece un animal de laboratorio, se ve tan arrecho! Y si tiene sus efectos muy bien hechos no se ve nada fuera de lugar. Lo de la cintura si es exagerado, pero el resto normal pues, ella tiene muy buen cuerpo igual. Y la nariz quien sabe, en que momento reposó de la operación o algo? jajaja

Ella tiene algo que no me termina de cuadrar DEL TODO, pero verga, los cosas tan creativas que se le ocurren me gustan demasaido!
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMiér Nov 11, 2009 2:01 am

Creo qe si fue mui notorio!
Ekis con qe se halla retokado algunas cosas!
De hecho tmb en esa de como la bañera se le ven unos ojotes!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyMiér Nov 11, 2009 4:20 am

En la escena que sale desnuda sale mas flaca q una top model es bovio que editaron eso, y lo de la nariz yo pienso que si se la opera xq varias veces salio con la cara tapada por algo, esto me parece muy nulo, lo importante es la calidad del video no los "videoshop"
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyJue Nov 12, 2009 3:32 am

es normal lo dl videoshop.. total, el CONCEPTO del video lo requiere.. NO ELLA, por star gorda, por ejemplo (vease PIECE OF ME, Britney Spears) Laughing
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyVie Nov 13, 2009 1:52 am

si se opero !.. hay fotos en otros lados con la nariz mas perfilada !! y se ve algo bonita !
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyDom Nov 15, 2009 12:37 pm

los ojos de la bañera no es efecto !!! son unos lentes de contacto que venden a 15 dolares... osea... jaja

hay de color totalmente negro que es como el q ella tiene, hay de color blanco, hay de ojos como los gatos, hay de ojos rojos... hay varios !!!
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptyDom Nov 15, 2009 7:53 pm

Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! 966845 Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! 966845 Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! 966845
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! EmptySáb Nov 21, 2009 6:40 am

Laughing wow jajaja
http://jarc26.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!   Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP! Empty

Bad Romance de lady gaga recurre al VIDEOSHOP!
Página 1 de 1.