¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!

Ir abajo 
+2
enzoseb
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!   Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! EmptyMar Nov 10, 2009 8:31 pm

Rihanna dice que grabar su nuevo álbum fue una experiencia tan emotiva que a veces tuvo que interrumpir el proceso para evitar quebrarse.

“Salí del estudio varias veces sólo para tratar de no romper en llanto“, dijo la cantante el lunes sobre la grabación de su cuarto álbum, “Rated R”, que sale a la venta el 23 de noviembre.

“Las canciones eran sobre mí, y se volvieron en algo tan personal al punto de que me tomó tres meses comenzar a grabarlas porque era demasiado fuerte incluso escucharlas“, confesó.

El CD sale nueve meses después que la estrella de 21 años fue atacada por su ex novio Chris Brown. Rihanna dijo que grabar la ayudó a apaciguar su dolor, le brindó un escape para expresar lo que realmente sentía.

“Pude ventilarme porque no hablé mucho en realidad. No hablé con mucha gente sobre nada de lo que sentía. Sólo lo hice en el disco”.

Brown fue arrestado el 8 de febrero. Fue acusado de golpear a Rihanna luego que ambos asistieron a una fiesta previa al Grammy.

Brown luego se declaró culpable de agresión y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitario y un año de asesoría por violencia doméstica.

Tras el ataque, Rihanna dijo sentirse enferma quedándose sentada en casa, por lo que decidió meterse en el estudio.

“Estaba cansada”, expresó. “Sentí que estaba perdiendo tanto tiempo y siendo displicente. Sólo quería volver a trabajar y comenzar a grabar”.

Rihanna, quien acaba de terminar de grabar el CD hace una semana, dijo que el sonido de este álbum es “más oscuro” que sus trabajos previos porque refleja su año turbulento.

“La experiencia fue diferente porque vino de un espacio mental completamente nuevo, desde una nueva perspectiva. Por lo general pensaba en historias divertidas de las que hablar… Pero esta vez es realmente de mi vida”, explicó.

También se dijo emocionada de que sus seguidores escuchen la canción “Stupid In Love” (Estúpida Enamorada).

“Uno se ciega con el amor, el amor es ciego y a veces uno no lo ve venir y entonces se da cuenta del estado de una relación y dice, ‘Esto no es lo que me gusta. Esto no me hace feliz”’.

La producción, sostuvo, es reflejo de Rihanna la mujer, no la imagen que el público hasta ahora ha conocido de ella.

“Siento que mis fans me conocían, sabían cómo me veía, pero no conocían realmente mi personalidad. No sabían realmente cómo pienso o lo que tolero. En realidad no sabían mucho de mí como persona. Sólo conocían mi imagen y la idea de mí”, dijo.

“Quise darles más de lo que realmente era yo porque siento que esa es una conexión que me faltaba”.

Rihanna concluye que “Rated R” la ayudó a mirar hacia adelante en lugar de quedarse atrás.

“Ventilarse es una parte de salir adelante, uno tiene que sacar lo que tiene por dentro y este álbum me ayudó a hacer eso.

Estar en el estudio, escribiendo, trabajando con los productores y compositores, haciendo música”
, dijo. “Y lo que lo hizo aún más especial es que vino de mi corazón y mis verdaderos sentimientos, el modo exacto en que me sentí”.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!   Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! EmptyMar Nov 10, 2009 8:56 pm

Me parece bien que el disco sea así. De las depresiones y situaciones tristes siempre salen cosas buenas, así que quizás el disco tendrá unas muy buenas canciones! Me parece bien que drene todo lo que le pasó mediante la música.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!   Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! EmptyMar Nov 10, 2009 9:29 pm

bueno era obvio que tenia que hablar de todo eso en su siguiente disco
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!   Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! EmptyMar Nov 10, 2009 11:08 pm

este es como el stripped de rihanna es x ella
y esperoq guste a la genteeee
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!   Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! EmptyMar Nov 10, 2009 11:29 pm

pense lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!   Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! EmptyMiér Nov 11, 2009 4:23 am

Yo pense igual al ir leyendo la nota, esto sera algo tipo Stripped.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!   Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna Hace "CATARSIS" con su Nuevo Disco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna: Nuevo Single+Nuevo disco+nueva Gira
» P!nk quiere grabar un nuevo disco pero "no tiene nada que decir"
» Kelly Clarkson "Mi nuevo disco es algo como Garbage con POP con Muse"
» Gwen: "El nuevo disco de No Doubt está inspirado en los "One Hit Wonders" de los 80's!
» "Rated R" es el disco que MÁS RAPIDO se ha vendido de Rihanna!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: