¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!

Ir abajo 
+18
christ
Nitox
^AintNoOtherFan^
Alex0023
lia
Serg!ox16
*Maanolo77*
kabyr
Mike
Leo
firp85
fredo
[Eduardo Cullen]
fuck
enzoseb
Just_Habibo
Gnx_lt
RichardXV-7
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 6:03 pm

^ LOL FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 7:46 pm

Nitox escribió:
Nadie esta diciendo que christina es mejor que Nadie XD, asi que no opines de eso u,u,
segundo emmm, si hace playback ella es feliz haciendolo D:, yo digo que britney es buena en lo que hace en su Genero Pop pq todas sus canciones pegan Hit's y eso porque hace siempre las mismas canciones con otra letra y un ritmo un poco diferente de resto es todo iwal porque es fiel a su estilo POP Razz D:, so... son canciones que tiene k hacer playback pq son rapidas y coño o baila o canta una de dos S: preferible bailar pa que digan coño wao bailo, mas no pa k digan canto y no se movio un coño, en fin la gente siempre es inconforme Fail

lo puse como ejemplo, como por decir cualkier otra artista, fue lo primero q se me ocurrio pues...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 8:04 pm

En una nota más positiva....
Britney rompió el record que tenía P!nk: Pudo reunir en el concierto: 18,272 personas. P!nk había roto el record con: 17,500 (en ese estadio). Me imagino que hubo gente demás en ese concierto de Britney, porque los de P!nk todos fueron sould out so...LOL
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 8:13 pm

18,272 personas asistieron a su show Smile


18,000 estafados y 272 conformistas
Roll Smiling


que bien , pese a toda la porkeria de cantante que es en vivo , pues la gente la quiere , aunque tengo etendido que los no fans que fueron por el nombre "britney". si fueron los que pitearon por su el show playbackero de "LA REINA" del playback.
PERO EN FIN .... mejor comprence un cd , que asistir a un concierto en donde solo escucharas el cd.
coffe
Volver arriba Ir abajo
christ
Fan
Fan
christ


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2008

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 8:37 pm

enzoseb escribió:
En una nota más positiva....
Britney rompió el record que tenía P!nk: Pudo reunir en el concierto: 18,272 personas. P!nk había roto el record con: 17,500 (en ese estadio). Me imagino que hubo gente demás en ese concierto de Britney, porque los de P!nk todos fueron sould out so...LOL

deja la envidia, el que la pink haya tenido sold out no quiere decir que tambien dejaran entrar mas gente por ventas adicionales. Si rompio el record duelale a quien le duela!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 8:45 pm

christ escribió:
enzoseb escribió:
En una nota más positiva....
Britney rompió el record que tenía P!nk: Pudo reunir en el concierto: 18,272 personas. P!nk había roto el record con: 17,500 (en ese estadio). Me imagino que hubo gente demás en ese concierto de Britney, porque los de P!nk todos fueron sould out so...LOL

deja la envidia, el que la pink haya tenido sold out no quiere decir que tambien dejaran entrar mas gente por ventas adicionales. Si rompio el record duelale a quien le duela!

Que te SUCEDE HIJO? Yo no tengo envidia Suspect Sólo que me parece loco, yo creía que cuándo algo era SOLD OUT no entraba mas nadie pues, se supone que ya está totalmente lleno. En ningún momento dije ningún comentario malo...de hecho, si quisiera echarle paja a Britney o algo así no hubiera colocado la nota, lo hago totalmente imparcial. Que delicada la gente por dios.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 8:47 pm

Uy que intensos TODOS con el bendito tema jejejeje... Yo creo que hay que aprender a respetar yo no soy una persona que admire a britney porque su musica me parece muy para joder no para algo serio (XD) pero en fin, las personas que aman su musica me parece muy bien por ellos y yo creo que ella puede hacer playback pero tiene un tour muy bien montado, es algo que yo por lo menos disfrutaria de ver (no que realmente pagaria muchisimo por eso xD)... Y me parece que esas notas las hacen reporteros de paises para llamar muchisimo la atencion poruqe es conocido mundialmente que britney, por lo menos digamos, este tour dobla mucho si no todo!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 8:48 pm

enzoseb escribió:
Que delicada la gente por dios.

ignoralos B) lol!
Volver arriba Ir abajo
christ
Fan
Fan
christ


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/09/2008

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 8:52 pm

enzoseb escribió:
christ escribió:
enzoseb escribió:
En una nota más positiva....
Britney rompió el record que tenía P!nk: Pudo reunir en el concierto: 18,272 personas. P!nk había roto el record con: 17,500 (en ese estadio). Me imagino que hubo gente demás en ese concierto de Britney, porque los de P!nk todos fueron sould out so...LOL

deja la envidia, el que la pink haya tenido sold out no quiere decir que tambien dejaran entrar mas gente por ventas adicionales. Si rompio el record duelale a quien le duela!

Que te SUCEDE HIJO? Yo no tengo envidia Suspect Sólo que me parece loco, yo creía que cuándo algo era SOLD OUT no entraba mas nadie pues, se supone que ya está totalmente lleno. En ningún momento dije ningún comentario malo...de hecho, si quisiera echarle paja a Britney o algo así no hubiera colocado la nota, lo hago totalmente imparcial. Que delicada la gente por dios.

No soy hija tuya, y segundo no es nada imparcial el comentario, informate primero que en un concierto sold out no quiere decir que se acabaron las entradas y ya, siempre entra mas gente y las contabilizan HIJO! Y no soy delicada, me chocan los comentarios para buscar pelea sobre un artista Silvido
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2009 11:48 pm

Tampoco olviden que tmbien va gente colada!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 12:48 am

christ escribió:
enzoseb escribió:
christ escribió:
enzoseb escribió:
En una nota más positiva....
Britney rompió el record que tenía P!nk: Pudo reunir en el concierto: 18,272 personas. P!nk había roto el record con: 17,500 (en ese estadio). Me imagino que hubo gente demás en ese concierto de Britney, porque los de P!nk todos fueron sould out so...LOL

deja la envidia, el que la pink haya tenido sold out no quiere decir que tambien dejaran entrar mas gente por ventas adicionales. Si rompio el record duelale a quien le duela!

Que te SUCEDE HIJO? Yo no tengo envidia Suspect Sólo que me parece loco, yo creía que cuándo algo era SOLD OUT no entraba mas nadie pues, se supone que ya está totalmente lleno. En ningún momento dije ningún comentario malo...de hecho, si quisiera echarle paja a Britney o algo así no hubiera colocado la nota, lo hago totalmente imparcial. Que delicada la gente por dios.

No soy hija tuya...
ME HE PODIDO MEAR CON ESTO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 12:52 am

RichardXV-7 escribió:
christ escribió:
enzoseb escribió:
christ escribió:
enzoseb escribió:
En una nota más positiva....
Britney rompió el record que tenía P!nk: Pudo reunir en el concierto: 18,272 personas. P!nk había roto el record con: 17,500 (en ese estadio). Me imagino que hubo gente demás en ese concierto de Britney, porque los de P!nk todos fueron sould out so...LOL

deja la envidia, el que la pink haya tenido sold out no quiere decir que tambien dejaran entrar mas gente por ventas adicionales. Si rompio el record duelale a quien le duela!

Que te SUCEDE HIJO? Yo no tengo envidia Suspect Sólo que me parece loco, yo creía que cuándo algo era SOLD OUT no entraba mas nadie pues, se supone que ya está totalmente lleno. En ningún momento dije ningún comentario malo...de hecho, si quisiera echarle paja a Britney o algo así no hubiera colocado la nota, lo hago totalmente imparcial. Que delicada la gente por dios.

No soy hija tuya...
ME HE PODIDO MEAR CON ESTO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Yo también Roll Smiling Roll Smiling
Bueno chama CÁLMATE. Yo no ando buscando peleas, de hecho, INFÓRMATE, yo soy de los que nunca le tiro tierra a Britney en el foro. A mi ella no me cae mal, no es mi artista favorita ni mucho menos, pero nunca digo nada en plan "jojo vamos a joderla"...De hecho, casi no lo hago con ningún artista...en FIN. Disculpa si te ofendí o algo, no seguiré perdiendo mi tiempo con situaciones tan desubicadas como éstas, que ladilla las intensidades gafas xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 1:31 am

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Muero de la risaa
Jajajajaja xDDD

Aun asi P!nk tiene el record xq hizo como 1000 conciertos ahi no? (( solo quiero informarme no quiero ofender a nadie ))

El punto es que todo es muy nulo u.u

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 2:08 am

jajajajajjajajajajjajajaa que pedo con ese usuarioooo
de ke planeta lo trajeron !!! que le den un masaje para que se relaje jajajajjjajaaj que risa, que enfermooo de verdad (aver si no contesta diciendo k el enfermo soy yo xD )
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 3:53 am

a ver...

para mi cada persona tiene un talento, para mi un cantante deberia de cantar! por que lo digo. por que uno no va donde un contador esperando que el le de la calculadora, o donde un medico y que le de los libros de medicina, desde que se invento el playback y el autotune todo mundo canta, es cierto britney tiene su talento pero para mi no es cantar, para mi ella es baile, show, a ella podrian ponerle cualquier musica, de cualquier artista y lo mismo seria, lastimosamente ella se mantiene viva de su vida personal y no de sus logros como artista.

notese que lo dije de la manera mas dulce que encontré
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 2:33 pm

que drama con este tema ya parece una novela jejeje, tontos esos australianos no saber que britney usa playback
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:28 pm

Ahi es algo estupido U.u ..! britney si ha cantado en vivo pero no todo un show el opps tour como dijeron por hay muchas canciones estaban grabadas como lucky, sometimes, stronger, what you see is what you get eran grabadas.! pero la primera y las dos ultimas eran en vivo ..!! pero x deox si la gente no se a percatado por youtube sobre el show y ven q hasta el hola es grabado es algo gafo.! alguien antes de ir deberia informarse como minimo XD igual si pagaria x verla aunque sea medio moviendose LOL
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyDom Nov 08, 2009 8:41 pm

Que estupidez que algunos fans se coloquen en una posicion ciega de defenderla incondicionalmente!! pero bueno..... siempre se ha sabido que britney hace playback... y cuando no lo hace es una tremenda PLASTA DE MIERDA!..... entonces por favor.... me parece que tanto drama es REBUSnante(redundante) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 2:44 pm

Podriamos POR FAVOR obviar el tema de kien es britney como "artista" y enfocarnos mas en el tema de que hace "playback" que es el tema del post? xq de verdad estoy viendo drama innecesario y como q nos estamos desviando del tema, para eso abran un post sobre britney y sus defectos y ahi si caiganles todo encima.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 5:57 pm

Arrow Britney Spears: Molesta con la Prensa Australiana:
¡Oops, lo hizo otra vez! El paso de Britney Spears por Australia levantó una gran polvareda entre los medios locales, que aplastaron su show, calificándolo de tedioso y de pobre calidad.

Algunos periodistas, incluso, llegaron a afirmar que varios fans abandonaron el recinto luego de un par de canciones. Los promotores de la gira (la primera que la diva realiza en suelo australiano) salieron a desmentir completamente esas acusaciones y agregaron que Britney está furiosa con la prensa.

"Es una completa fabricación sugerir que un fan pueda irse de un show por el que pagó entre 200 y 1.500 dólares", afirmaron.

También se refirieron a las acusaciones de playback: "Es bien sabido que hay partes del show en las que la voz está grabada, esto no es ningún secreto... pero no deja de ser un increíble espectáculo".

Miles de admiradores de Spears se alzaron en defensa de la estrella, felicitándola en Twitter por su regreso y describiendo sus recitales como "brillantes" y "asombrosos".

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 1610521_281x211
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 1:14 am

Dios mio, por que britney o cualquier representante de ella le hace caso a este tipo de cosas?? que tonteria!....
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 2:57 am

"""También se refirieron a las acusaciones de playback: "Es bien sabido que hay partes del show en las que la voz está grabada, esto no es ningún secreto... pero no deja de ser un increíble espectáculo"."""

eso es cierto, tienen toda la razon! hay PARTES de su show que son grabadas, como por ejemplo cuando "CANTA" y otras que no son grabadas como cuando dice "i love you autralia" o "thank you"

y si, dejemos de inventarle chismes a la pobre mujer! decir que todo l show es playback osea que calumnia! recuerden que solo son partes!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 EmptyMar Nov 10, 2009 3:11 am

O cuando dice: "My pussy is coming out".... Jajajajaja... Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!   FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIN DE MUNDO... Los Australianos se Acaban de Dar Cuenta de que Britney Playbackea!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!
» Tienes cuenta en Last.fm?
» Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!
» Conozcan mi cuenta twitter!
» Britney es la artista femenina mejor pagada según Forbes + Otras Listas! plus: Otro Capitulo en Glee para Britney!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: