| Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! | |
|
+7Just_Habibo enzoseb Fer_Hiperfine Gnx_lt XtinaMai Xtianaguilera RichardXV-7 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Mar Nov 03, 2009 6:47 pm | |
| Ella no Tenia Planeado Una Venganza contra Brown, Diciendo que Publicaria Fotos de el! q le Perjudicarian?? ... Muy Besha sale en La Foto! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Mar Nov 03, 2009 6:49 pm | |
| Esto me gusta más, es una imagen que me creo, no como la que estamos viendo ultimamente en ella, demasiado artificial. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Mar Nov 03, 2009 7:08 pm | |
| Bueno, tratando de traducir mas sobre sus declaraciones a la revista, tambien dijo que el incidente con Chris Brown no fue lo unico que la golpeo este año: "Estoy hablando de la noche despues de los Grammy's hasta ahora. Pero esa no fue la unica cosa que ocurrio este año. La foto que se colo a los medios... Fue una cosa seguida de otra. FUE HUMILLANTE. Esa no es una foto que tu quisieras mostrarle a nadie. me senti completamente golpeada por eso, sacada de lugar. Vi como la gente hacia "fun topics" en internet con ella, y esa es mi vida. Me senti decepcionada, especialmente cuando encontre la foto supuestamente publicada por dos mujeres".
"Fue como: "Hay helicopteros sobre volando mi casa? Hay 100 personas en la puerta? Que pasa? Ahora tampoco puedo entrar a mi casa?".
Otro poco sobre el disco: "Estuve envuelta en gran parte en las letras. Las canciones son realmente personales. Esto es Rock N' Roll, pero es mas realmente Hip-Hop. Tengo a Lil' Wayne y a Kings Of Leon en mi album, eso es algo que me hace sentir bien. No quisiera cambiar nada sobre el. Aun si a la gente no le gusta el album, Hice exactamente la pieza de arte que queria hacer con el...". | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Mar Nov 03, 2009 7:20 pm | |
| triste triste pobre riri, no se le puede criticar nada solo siento tanta pena x ella x lo q paso y siendo famosa,si yo tbm vi gifts d gente burlandose de eso..estupidamente.. lo beno esque ovlvio mas bella que nunca | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Mar Nov 03, 2009 7:22 pm | |
| y se nota el apoyo del publico su canciones un exito y chris solo un fracasado como tiene q ser :p | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Mar Nov 03, 2009 11:10 pm | |
| Si es que hasta saldrá en 20/20 dando una entrevista sobre todo lo que pasó. De pana es ladilla que siempre quiere aprvechar controversias para promocionar un disco...bue!
Que hermosa se ve así, mas natural, no como si estuviera en Halloween todos los días XD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Miér Nov 04, 2009 12:41 am | |
| Bueno, no podria decir que no tienen razon porque... LA TIENEN!! De por si, cuando lei lo de la entrevista en "20/20" y estas declaraciones en la revista me dije: "Porque ahora? Porque no antes?"... Supongo que porsupuesto, ella tendria sus grandes razones para no hablar antes!!
Si quieren la verdad? Les podria jurar que ella preferiria sencillamente NO HABLAR DE ESTO... NI ANTES... NI AHORA... NI DESPUES!! Esa es la gran verdad y creo poder decirlo con propiedad!!
Ahora, ella se viene con un nuevo disco... Lo cual LA OBLIGA a dar entrevistas a los medios y por ende seria ridiculo pensar que la prensa no preguntaria sobre esto, si es lo que todos nosotros queremos saber... Supongo que asumio que debia hablar... Y sencillamente lo esta haciendo!!
Pero vuelvo y digo, no es coincidencia que hable justo ahora!! Detras de esto esta la gran publicidad y atencion que girara en torno a ella!! Yo lo unico que digo es que, es bueno que afronte la situacion de forma tan positiva, que me parece maravilloso que se abra de tal manera al hablar del tema y que LO SUPERE!! Hablar publicamente sobre esto la hara sentirse mejor, y hara que desaparezca de ella esa sensacion de "humillacion" y "verguenza" que SE que esta sintiendo!!!
Y aunque sea publicidad... Pongamonos en SU LUGAR y entendamos ante todo, que PARA ELLA NO ES FACIL!!! Ah... Y la felicito porque le valga mierda sobre lo que pensemos del nuevo disco... Eso hace un artista... MUSICA... Independientemente de si nos guste o no!!
"Good Girl Go Bad" fue por los fans... "Rated R"... ES POR ELLA! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Miér Nov 04, 2009 2:24 am | |
| Algun dia tenia q soltar la sopa, y es mejor ahora para q despues la gente lo supere y la dejen en paz! Por cierto, ella tiene el cabello mas lago ahora, mas o menos del tamaño de la Era Good Girl Gone Bad | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Miér Nov 04, 2009 3:04 am | |
| | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Miér Nov 04, 2009 3:24 am | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Jue Nov 05, 2009 12:06 am | |
| DETESTO ESE MALDITO CABELLO! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! Jue Nov 05, 2009 1:05 am | |
| Yo pense qe hablaria asi detalladamente de todo lo qe paso ese dia... Pero bno, a de ser dificil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! | |
| |
|
| |
| Rihanna ROMPE EL SILENCIO en GLAMOUR MAGAZINE! | |
|